yo siempro kiero q pierda el barsa, y si es como ayer mejor, aunque en la final de copa, me encantaria q perdieran los 2, menudos ascazo la q se va a liar
+17
Tanis
Fábregas
Caduki
EL Guindilla
orgullomadridist@
alex
vicks_vaporub
Ultra-Sur
iVarane
k0nK1
Elias Grodin
fuentescercanas
ariscito
Cani1710
Tritranquil
kiki_an
Mr.Celestino
21 participantes
Yo en la final voy con el madrid
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Yo en la final voy con el madrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°52
será un placer compartir con los del athletic el privilegio de darte ascoLeyenda escribió:yo siempro kiero q pierda el barsa, y si es como ayer mejor, aunque en la final de copa, me encantaria q perdieran los 2, menudos ascazo la q se va a liar
- Mensaje n°53
a mi nadie me da asco, aprende a leer si estas jodido come ajos y esta noche a pasarlo mal y rezar porque el madrid no pasekiki_an escribió:será un placer compartir con los del athletic el privilegio de darte ascoLeyenda escribió:yo siempro kiero q pierda el barsa, y si es como ayer mejor, aunque en la final de copa, me encantaria q perdieran los 2, menudos ascazo la q se va a liar
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°54
yo pitaré al rey desde mi casa, no lo dudes... igual eres tú el que debería aprender a leer... y esta noche me voy a jugar un partido de futobl amistoso, así que pasarlo mal y rezar te lo dejo a tiLeyenda escribió:a mi nadie me da asco, aprende a leer si estas jodido come ajos y esta noche a pasarlo mal y rezar porque el madrid no pasekiki_an escribió:será un placer compartir con los del athletic el privilegio de darte ascoLeyenda escribió:yo siempro kiero q pierda el barsa, y si es como ayer mejor, aunque en la final de copa, me encantaria q perdieran los 2, menudos ascazo la q se va a liar
- Mensaje n°55
suerte en el partido amistosokiki_an escribió:yo pitaré al rey desde mi casa, no lo dudes... igual eres tú el que debería aprender a leer... y esta noche me voy a jugar un partido de futobl amistoso, así que pasarlo mal y rezar te lo dejo a tiLeyenda escribió:a mi nadie me da asco, aprende a leer si estas jodido come ajos y esta noche a pasarlo mal y rezar porque el madrid no pasekiki_an escribió:será un placer compartir con los del athletic el privilegio de darte ascoLeyenda escribió:yo siempro kiero q pierda el barsa, y si es como ayer mejor, aunque en la final de copa, me encantaria q perdieran los 2, menudos ascazo la q se va a liar
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» A.Madrid-R.Madrid { 0 - 0 } (Cuartos de final - Vuelta) [miércoles 22, 20:45]
» R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)
» Chelsea - Madrid ,la supuesta final
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» A.Madrid-R.Madrid { 0 - 0 } (Cuartos de final - Vuelta) [miércoles 22, 20:45]
» R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)
» Chelsea - Madrid ,la supuesta final