Esta champions la merecen Madrid Bayern o Barcelona, espero que el campeon salga de vuestra eliminatoriaorgullomadridist@ escribió:Nadie dice como debe jugar un equipo y entiendo aún así que joda... a mi me jodería y mucho
+17
Tanis
Fábregas
Caduki
EL Guindilla
orgullomadridist@
alex
vicks_vaporub
Ultra-Sur
iVarane
k0nK1
Elias Grodin
fuentescercanas
ariscito
Cani1710
Tritranquil
kiki_an
Mr.Celestino
21 participantes
Yo en la final voy con el madrid
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Yo en la final voy con el madrid
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Mr.Culé escribió:Esta champions la merecen Madrid Bayern o Barcelona, espero que el campeon salga de vuestra eliminatoriaorgullomadridist@ escribió:Nadie dice como debe jugar un equipo y entiendo aún así que joda... a mi me jodería y mucho
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Como toque mourinhada mañana y no haya Tsunami mañana nos vamos a tomar por culo con vostros fijo, le pillo su perrito de mierda al Mourinhito y lo meto en la barbacoa...con eso te digo tó.
Lo de la ida que no lo haga por la gloria de Little jhonny.
Lo de la ida que no lo haga por la gloria de Little jhonny.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
Eso lo decís ahora, pero como pase el Madrid os disfrazais de Baltasar si hace falta para mandarle fuerzas a Drogba. Que a mi también me ha pasado
alex- Moderador
- Mensaje n°30
orgullomadridist@ escribió:Mr.Culé escribió:Esta champions la merecen Madrid Bayern o Barcelona, espero que el campeon salga de vuestra eliminatoriaorgullomadridist@ escribió:Nadie dice como debe jugar un equipo y entiendo aún así que joda... a mi me jodería y mucho
Sí, hombre, ahora que el destino se ha equivocado que haya justicia divina...
Es broma, está claro que debería salir el campeón de la otra eliminatoria.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ivan_nistelrooy escribió:Eso lo decís ahora, pero como pase el Madrid os disfrazais de Baltasar si hace falta para mandarle fuerzas a Drogba. Que a mi también me ha pasado
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
alex escribió:Pues si vemos un Drogba vs Pepe con las lipotimias del primero y lo que rasca el segundo el partido puede durar hasta septiembre. A lo mejor debéis de dar el primer partido de liga perdido por incomparecencia.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo también voy con el Madrid.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Todos los que van con el Madrid, mañana si pasa el Bayern lo celebraran como locos.
Que no coño ¡¡ , que no vais a poder gafarnos ¡
Si Barcamp ha perdido sus poderes, no teneis nada que hacer ya.
- Mensaje n°35
Con el madrid o con el bayern, me da igual, solo que yo veo al madrid ya en la final, pero la cuestión es que no la ganen los payasos estos, si ganan, el futbol se habrá ido a la mierda definitivamenteElias Grodin escribió:Todos los que van con el Madrid, mañana si pasa el Bayern lo celebraran como locos.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Ire con el Bayern, si el Madrid tuviera un Del Bosque o algo... pero tiene a Pepe y Mou.
Dicho esto creo que el Chelsea y nosotros hemos echo un partidazo. Pensaba que pasariamos pero estoy orgulloso de como hemos jugado.
Dicho esto creo que el Chelsea y nosotros hemos echo un partidazo. Pensaba que pasariamos pero estoy orgulloso de como hemos jugado.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
ivan_nistelrooy escribió:Eso lo decís ahora, pero como pase el Madrid os disfrazais de Baltasar si hace falta para mandarle fuerzas a Drogba. Que a mi también me ha pasado
A drogba le enviare ceregumil a ver si no se cae tanto, macho, vaya mierda de carne de elefante que comio de pequeño el cabron.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°38
yo con el Chelsea,y salvo las lipotimias de Drogba han resistido bien los 90 minutos a muerte con su estilo ultradefensivo (porque no es el Getafe , ni el Atleti ni algún mediocre equipo de la Liga) no han necesitado de arbitros, ni han repartido ostias despues de ir perdiendo y mas aún luego de ese penalty inventado, ni metido el dedo en el ojo etc lastima tantas bajas en la final pero ojalá ganen esta competición
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
no solo lo q hace el barsa es futbol, hay mas futbol despues del barsa, siempre os quedara el bayern para disfrutar
- Mensaje n°40
Lo que hace el chelsea no es futbol, es puta mierdaLeyenda escribió:no solo lo q hace el barsa es futbol, hay mas futbol despues del barsa, siempre os quedara el bayern para disfrutar
Por cierto, ahora en frio y recien levantado, sigo pensando igual, y sigo cagandome en todo lo cagable
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
todo lo que no sea fútbol culé es mierda, es algo que sabemos desde hace tiempo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
hombre tener a 10 tíos dentro del área sí es un poco mierda la verdad, pero bueno, según para quién para ganar vale todo, no está mal, cada uno hace lo que quiere, pero es un poco mierdaariscito escribió:todo lo que no sea fútbol culé es mierda, es algo que sabemos desde hace tiempo
- Mensaje n°43
sinceramente creo q es un error por vuestra parte pensar asi pero lo respeto, puedo entender el tema gusto eso si, pero no q el futbol del chelsea sea una mierda y tal, hay q ser pelin autocriticos creo, por ejemplo: porque el barsa no es capaz de buscar alternativas cuando los equipos se le encierran? si el chelsea juega contra el barsa defensivo sera porque puede, puede el barsa jugar como el chelsea? el chelsea no siempre jeuga defensvio, depende del rival cambia de tactica, puede el barsa cambiar o alterar la tactica para adaptarse a segun q tipo de partidos? hay q ser ms respetuoso cualquier tactica llevada bien acabo es buena,el barsa no ha sido capaz de ganar al chelsea ni en lodres, tb creo q tiene mucho merito saber defender como ha defendido el chelsea, otros equipos llegan a barcelona intentan lo de chelsea y se lleva 4, solo deciros, q seguiis siendo un equipazo pero q hay mas futbol e igual de respetable aparte de el del barsa, animo !Mr.Culé escribió:Lo que hace el chelsea no es futbol, es puta mierdaLeyenda escribió:no solo lo q hace el barsa es futbol, hay mas futbol despues del barsa, siempre os quedara el bayern para disfrutar
Por cierto, ahora en frio y recien levantado, sigo pensando igual, y sigo cagandome en todo lo cagable
- Mensaje n°44
El problema es que el planteamiento del chelsea en los 2 partidos les ha salido mal, porque el barça en 2 partidos normales les habría goleado, no es normal las ocasiones falladas, esta eliminacion se debe unica y exclusivamente a la mala suerte, el chelsea hizo una eliminatoria de mierda, un equipo que se cuelga del larguero y le hacen 20 ocasiones de gol no merece ningun respetoLeyenda escribió:sinceramente creo q es un error por vuestra parte pensar asi pero lo respeto, puedo entender el tema gusto eso si, pero no q el futbol del chelsea sea una mierda y tal, hay q ser pelin autocriticos creo, por ejemplo: porque el barsa no es capaz de buscar alternativas cuando los equipos se le encierran? si el chelsea juega contra el barsa defensivo sera porque puede, puede el barsa jugar como el chelsea? el chelsea no siempre jeuga defensvio, depende del rival cambia de tactica, puede el barsa cambiar o alterar la tactica para adaptarse a segun q tipo de partidos? hay q ser ms respetuoso cualquier tactica llevada bien acabo es buena,el barsa no ha sido capaz de ganar al chelsea ni en lodres, tb creo q tiene mucho merito saber defender como ha defendido el chelsea, otros equipos llegan a barcelona intentan lo de chelsea y se lleva 4, solo deciros, q seguiis siendo un equipazo pero q hay mas futbol e igual de respetable aparte de el del barsa, animo !Mr.Culé escribió:Lo que hace el chelsea no es futbol, es puta mierdaLeyenda escribió:no solo lo q hace el barsa es futbol, hay mas futbol despues del barsa, siempre os quedara el bayern para disfrutar
Un buen partido defensivo es lo que nos hace el madrid siempre, por ejemplo, que nos cuesta horrores tirar a puerta, pero estos? por favor
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Creo que tenemos el record mundial del mundo de la tierra de tiros a los palos esta temporada.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Hay que reconocer que si el Chelsea tuviese sección de balonmano, Valero Rivera sería un segundón.
La defensa del Chelsea debería ser estudiada por los entrenadores de balonmano actuales.
La defensa del Chelsea debería ser estudiada por los entrenadores de balonmano actuales.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
sí, en liga lo superamos a media temporada, y en champions llevábamos como 15 antes del chelsea me pareceTritranquil escribió:Creo que tenemos el record mundial del mundo de la tierra de tiros a los palos esta temporada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
El Chelsea defendio de lujo con 10... tiene mucho merito y eso tambien es futbol.
Eso si, si pasamos, ojala usen la misma tactica contra el Madrid. Todos cerraditos en el area mientras CR se dedica a soltar Tomahawks a placer... Por desgracia no creo que Di Matteo sea tan tonto
Si yo fuera Guardiola habria puesto a Alves a tirar desde la frontal todo el rato, aunque solo sea para que los defensas tengan que salir a taparle.
Eso si, si pasamos, ojala usen la misma tactica contra el Madrid. Todos cerraditos en el area mientras CR se dedica a soltar Tomahawks a placer... Por desgracia no creo que Di Matteo sea tan tonto
Si yo fuera Guardiola habria puesto a Alves a tirar desde la frontal todo el rato, aunque solo sea para que los defensas tengan que salir a taparle.
- Mensaje n°49
si pasamos di matteo buscara la tactica para ganar al madrid q obviamente no va a ser la misma q para ganaar al barsa, hay q estuidar al rival y buscar puntos debiles, no es cambiar de filosofia y tal, tanta ñoña, es optimizar la manera de hacaer daño al rival, estoy de acuerdo en lo de alves, el barsa debio buscar alternativas como disparo de la frontal, gente grande la verdad q no tenia y lo q tenia no estaba como pique o abidal, pero el tiro de la frontal es una opcion q el barsa debe recurrir mas a menudo, al menos para q la defensa dude alguna vez.Nesta escribió:El Chelsea defendio de lujo con 10... tiene mucho merito y eso tambien es futbol.
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°50
Me mojo, la final la gana el valencia.
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» A.Madrid-R.Madrid { 0 - 0 } (Cuartos de final - Vuelta) [miércoles 22, 20:45]
» R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)
» Chelsea - Madrid ,la supuesta final
» Descargar final Champions 2014 Real Madrid - Atlético Madrid ?
» A.Madrid-R.Madrid { 0 - 0 } (Cuartos de final - Vuelta) [miércoles 22, 20:45]
» R.Madrid - B.Dortmund (Cuartos de final - Ida)
» Chelsea - Madrid ,la supuesta final