¿pero jugó alexis no? reléete mi comentario, sigue siendo perfectamente válidoPanceto el viudo escribió:Kiki, en el partido del Bernabeu en liga Alves jugó igual y entonces se hablaba de lección táctica de Guardiola por poner la defensa de 3.
El Barça este año ha dejado de jugar con 3 centrocampistas para poner 4 o si me apuras 5. Y con los delanteros que teneis eso no se puede hacer.
+7
NO.
Mr.Celestino
Tritranquil
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
orgullomadridist@
11 participantes
Al final, va ser que el Barça busca un 9...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Al final, va ser que el Barça busca un 9...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:¿pero jugó alexis no? reléete mi comentario, sigue siendo perfectamente válidoPanceto el viudo escribió:Kiki, en el partido del Bernabeu en liga Alves jugó igual y entonces se hablaba de lección táctica de Guardiola por poner la defensa de 3.
El Barça este año ha dejado de jugar con 3 centrocampistas para poner 4 o si me apuras 5. Y con los delanteros que teneis eso no se puede hacer.
Entonces segun tú Alexis por Tello y todo arreglado no?????
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
todo arreglado no, el barça jugó mal, iniesta no estuvo fino, xavi tampoco, busquets tampoco, thiago tampoco... fallaron muchas cosas, una de las que no me gustaron y más evidentes fueron alves y tello, que no jugaron bien y por sus condiciones era complicadísimo que fuera bien...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿pero jugó alexis no? reléete mi comentario, sigue siendo perfectamente válidoPanceto el viudo escribió:Kiki, en el partido del Bernabeu en liga Alves jugó igual y entonces se hablaba de lección táctica de Guardiola por poner la defensa de 3.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki_an escribió:todo arreglado no, el barça jugó mal, iniesta no estuvo fino, xavi tampoco, busquets tampoco, thiago tampoco... fallaron muchas cosas, una de las que no me gustaron y más evidentes fueron alves y tello, que no jugaron bien y por sus condiciones era complicadísimo que fuera bien...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿pero jugó alexis no? reléete mi comentario, sigue siendo perfectamente válidoPanceto el viudo escribió:Kiki, en el partido del Bernabeu en liga Alves jugó igual y entonces se hablaba de lección táctica de Guardiola por poner la defensa de 3.
El Barça jugo mal....poco mas. Centrar la culpa en Tello, Alves, Guardiola....
Y no estuvo bien porque no las enchufamos....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
estoy de acuerdo, lo que digo es que es más fácil que las cosas salgan bien si tienes a villa, messi y alexis o pedro delante, que si tienes a tello, messi y alves... por decir algo eh, que a priori ya era arriesgado, y luego pues ha salido mal, pero porque el equipo tampoco ha estado bien, seguro que si iniesta, xavi, messi y tal se encuentran y con alves en banda combinando se podía haber hecho un partidazo, pero no se hizo, hay muchos motivos, el equipo estuvo mal, en general, síAnima Blaugrana escribió:kiki_an escribió:todo arreglado no, el barça jugó mal, iniesta no estuvo fino, xavi tampoco, busquets tampoco, thiago tampoco... fallaron muchas cosas, una de las que no me gustaron y más evidentes fueron alves y tello, que no jugaron bien y por sus condiciones era complicadísimo que fuera bien...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿pero jugó alexis no? reléete mi comentario, sigue siendo perfectamente válidoPanceto el viudo escribió:Kiki, en el partido del Bernabeu en liga Alves jugó igual y entonces se hablaba de lección táctica de Guardiola por poner la defensa de 3.
El Barça jugo mal....poco mas. Centrar la culpa en Tello, Alves, Guardiola....
Y no estuvo bien porque no las enchufamos....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo era uno de los que decia que nos falta un nueve. Y como sigo echando de menos a eto'o...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Y Piqué de nuevo sin jugar un minuto.... si sigue guardiola, este se va a tomar por el ojal
alex- Moderador
- Mensaje n°33
orgullomadridist@ escribió:Y Piqué de nuevo sin jugar un minuto.... si sigue guardiola, este se va a tomar por el ojal
No has visto la primera parte, ¿no?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
no ven el partido y luego opinan de todo... lo típicoalex escribió:orgullomadridist@ escribió:Y Piqué de nuevo sin jugar un minuto.... si sigue guardiola, este se va a tomar por el ojal
alex- Moderador
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:no ven el partido y luego opinan de todo... lo típicoalex escribió:orgullomadridist@ escribió:Y Piqué de nuevo sin jugar un minuto.... si sigue guardiola, este se va a tomar por el ojal
Muchos merengues se han puesto a verlo tras el 2-1, seguro.