por fuentescercanas Mar Abr 24, 2012 1:36 am
Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió: Nesta escribió: fuentescercanas escribió: orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió: orgullomadridist@ escribió: fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura de los merengues.
solo espero que no abra ningun cule un post diciendo que le persigue la prensa
El Barça no sabe ni ganar ni perder. Alves no se pone a la altura de nadie... se pone a la altura de lo que es. Y luego me sale con las gafitas de intelectual y el sombrerillo ese...
tiene mucho que aprender de pepe y la tribu. No sabe montar una pelea como dios manda
y tiene narices que te quejes de que el barsa no sabe perder, despues de las gilipolleces que solto mou en la champions despues de perder.
por no entrar ya en las tanganas y agresiones continuas, que de eso ya hemos hablado
El barça ha presumido de que ellos no hablan de los árbitros, que saben perder, etc, etc... el madrid cuando ha perdido se ha quejado pero creo que no hemos presumido saber perder y demás. Aquí cuando se pierde todo el mundo se queja.
tu oiste ayer a pep hablando de arbitros, complots, titulos robados, calendarios, etc... o simplemente oiste a pep felicitar al madrid por el titulo?
pues esa es la diferencia entre uno y otro cuando han perdido un titulo
Lo de la doble cara no es algo que se pueda volver a poner una vez se te ha caido la careta. Pep estuvo correcto y no hay nada que reprocharle, sin embargo ya se le ha visto en mas de una ocasion actuando de manera muy diferente cuando venian mal dadas, eso no quiere decir que SIEMPRE que vengan mal dadas tenga que sacar los demonios...
dime una cosa nesta, si tu equipo pierde un titulo, prefieres ver a tu entrenador metiendo dedos en el ojo, diciendo que el rival ha ganado robando, que si roures manipula, que si villar....o prefieres que felicite al rival y a otra cosa mariposa?
¿Y que tendra que ver una cosa con otra?El hecho de que no le parezca bien ciertas cosas de Guardiola no significa que le parezcan bien las que haga Mourinho.Por preferir,supongo que casi todos los madridistas preferimos en la derrota la actitud de Guardiola que la de Mou,pero si nos diesen a elejir a lo mejor no querriamos ni la una ni la otra.
ok es que me ha parecido leer que el barcelona no sabe perder, y yo he visto a pep felicitar al madrid sin excusas, cosa que no he visto cuando ha perdido el madrid.
seran imaginaciones mias
Hombre,yo tambien he visto he visto a Pep diciendo que el Barsa perdio la Copa por la buena vista del arbitro,o quejandose de la nacionalidad del arbitro de semis de Champions,o diciendo que el Barsa no merecia estar a tantos puntos por debajo del Madrid,o sancionado por llamar mentiroso a un arbitro,etc...de ahi que su actitud tampoco me parezca un ejemplo a seguir.
vamos por partes.
-lo de la buena vista se referia a que la copa se perdio por un detalle. Se equivoco al decirlo de esa forma, porque es evidente que se iba a malinterpretar para meter mierda.
-lo de la nacionalidad del arbitro me parece algo normal, dentro de lo que cabe, porque mou es un idolo en su pais. PEro vamos, si se calla tampoc pasa nada.
Tambien yo he visto a un entrenador del madrid preguntar de donde es el arbitro para justificar una derrota. La diferencia es que pep lo dijo antes de ganar o perder, asi que no me sirve como ejemplo de excusa.
-lo de que no merece estar tantos puntos por debajo no se que le ves de malo. cual es el problema? quiere decir que no hay tanta diferencia entre uno y otro equipo.
-lo de llamar mentiroso al arbitro esta mal, pero se demostro que tenia razon y el arbitro mentia. A pep le sancionaron, a otros no.