Si esto lo hace Pepe, estamos hablando que si los valores del Madrid por el suelo, que si este tio que hace en el Madrid...
+24
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Elias Grodin
Mr.Celestino
Alex De Large
Panceto el viudo
Tritranquil
Shearer
cesarin
claria_mercury
alex
NO.
balta
HELL
kiki_an
Zinediner
fuentescercanas
colnago85
EL Guindilla
Nesta
ariscito
iVarane
Ultra-Sur
orgullomadridist@
28 participantes
Ah! Se me olvidaba...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ah! Se me olvidaba...
Si esto lo hace Pepe, estamos hablando que si los valores del Madrid por el suelo, que si este tio que hace en el Madrid...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ah! Se me olvidaba...
Una cosa es cierta,se le ha dado muy poca importancia a la entrada de Alves y para mi es igual de lamentable que las que hace Pepe.Porque vale que Alves hace menos daño a CR7 que Pepe a Messi con el pisoton,pero la intencion es la misma,hacer daño,y por supuesto,es mas peligroso ir con los tacos a las costillas que pisar una mano.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Da igual, en el foro de abajo no es agresión. Nada nuevo bajo el sol
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:Una cosa es cierta,se le ha dado muy poca importancia a la entrada de Alves y para mi es igual de lamentable que las que hace Pepe.Porque vale que Alves hace menos daño a CR7 que Pepe a Messi con el pisoton,pero la intencion es la misma,hacer daño,y por supuesto,es mas peligroso ir con los tacos a las costillas que pisar una mano.
Que curioso que se esté hablando tan poco de esta entrada, una agresión en toda regla a las costillas de Ronaldo. Pero claro, no va vestido de blanco y no lleva el 3 en la espalda.
Que se vayan con el cuento de pepe a otro lado!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
no es lo mismo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
No llega al nivel de Pepe, pero es un cerdo y un anormal en toda regla y es cierto que no se ha hablado mucho de ello.
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Da igual, en el foro de abajo no es agresión. Nada nuevo bajo el sol
Queva, no es agresión... si te fijas, el balón estaba ya a 15 metros y cuando un jugador se quiere poner de pié normalmente pisa las costillas del jugador que tiene al lado para poder apoyarse mejor.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mejor así, porque lo del Pepe al final, gente que no esté de acuerdo con lo que hizo Pepe acabe empatizando,yo por ejemplo acabé empatizando con Pepe y como consecuencia se pierde ese efecto que buscaban al principio. Eso sin ruido ni castañuelas, se queda con lo que es, una acción antideportiva del Alves y como se tiene que quedar.
La putada es que el año pasado se criminalizó al Pepe y en los cásicos del año pasado Pepe no fue para nada un jugador guarro.
Pd, hubo una jugada de Ozil que casi es cazado por Ini que si le pilla le manda a la grada .
De todas maneras leña al mono a ver que dicen los amics de ésto. me da que va a ser un NO ES LO MISMO
La putada es que el año pasado se criminalizó al Pepe y en los cásicos del año pasado Pepe no fue para nada un jugador guarro.
Pd, hubo una jugada de Ozil que casi es cazado por Ini que si le pilla le manda a la grada .
De todas maneras leña al mono a ver que dicen los amics de ésto. me da que va a ser un NO ES LO MISMO
- Mensaje n°9
Nesta escribió:No llega al nivel de Pepe, pero es un cerdo y un anormal en toda regla y es cierto que no se ha hablado mucho de ello.
Claro, claro...no llega al nivel de pepe aún,le queda solo el casquerazo, no?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:No llega al nivel de Pepe, pero es un cerdo y un anormal en toda regla y es cierto que no se ha hablado mucho de ello.
Claro, claro...no llega al nivel de pepe aún,le queda solo el casquerazo, no?
Hombre, el casquerazo no se va a borrar magicamente de su historial. Si es tan machote para darle patadas a un tio que esta en el suelo que tambien lo sea para asumir las consecuencias.
Esta de Alves diria que equilibra a la de Pepe con Arbeloa mas o menos. Que no es que fuera hace mucho tiempo precisamente
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
hay una diferencia, que las de Pepe tienen consecuencias para él, las de Alves no.
saludos
saludos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Alves es un cerdo. Si fuese culé estaría bastante mosca con que un tio así con una tontería de ese tipo te deja con 10 en menos de nada...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
lamentable alves poniendose a la altura de los merengues.
solo espero que no abra ningun cule un post diciendo que le persigue la prensa
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
"no es lo mismo..." el barcelona ante la derrota y la impotencia perdió los nervios... pero son cosas que pasan, no caigamos en la demagogia culé y ahora vayamos a aprovechar la acción de alves para tachar al barsa de carniceros, tramposos de mal perder... y demás lindeces que el madrid ha soportado en la derrota.
- Mensaje n°15
fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura de los merengues.
El Barça no sabe ni ganar ni perder. Alves no se pone a la altura de nadie... se pone a la altura de lo que es. Y luego me sale con las gafitas de intelectual y el sombrerillo ese...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura delos merenguesPepe.
De nada!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
lo de alvesZinediner escribió:"no es lo mismo..." el barcelona ante la derrota y la impotencia perdió los nervios... pero son cosas que pasan, no caigamos en la demagogia culé y ahora vayamos a aprovechar la acción de alves para tachar al barsa de carniceros, tramposos de mal perder... y demás lindeces que el madrid ha soportado en la derrota.
VS
gobar gobar, solo gobar
mourinho hablando de conspiraciones de la uefa
mourinho quejándose de arbitrajes que siempre favorecen al barça
declaraciones de media plantilla llorando
agresion de marcelo
agresion de ramos
lo mismo sí
Última edición por kiki_an el Mar Abr 24, 2012 1:07 am, editado 1 vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
¿no fueron marcelo y ramos?Nesta escribió:fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura delos merenguesPepe.
De nada!
- Mensaje n°19
El Fuentes nos jode el hilo. Editar lo del Fuentes que sino no nos da pa'más ésto.
- Mensaje n°20
marcelo, y arbeloa hicieron lo mismo que alves. A pedro y a villaNesta escribió:fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura delos merenguesPepe.
De nada!
- Mensaje n°21
tiene mucho que aprender de pepe y la tribu. No sabe montar una pelea como dios mandaorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura de los merengues.
El Barça no sabe ni ganar ni perder. Alves no se pone a la altura de nadie... se pone a la altura de lo que es. Y luego me sale con las gafitas de intelectual y el sombrerillo ese...
y tiene narices que te quejes de que el barsa no sabe perder, despues de las gilipolleces que solto mou en la champions despues de perder.
por no entrar ya en las tanganas y agresiones continuas, que de eso ya hemos hablado
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:"no es lo mismo..." el barcelona ante la derrota y la impotencia perdió los nervios... pero son cosas que pasan, no caigamos en la demagogia culé y ahora vayamos a aprovechar la acción de alves para tachar al barsa de carniceros, tramposos de mal perder... y demás lindeces que el madrid ha soportado en la derrota.
Con pepe se hace lo mismo.... cada acción mirada con lupa...
- Mensaje n°23
Fuentes,los piscineros esos merecieron candela ese día. el Hamlet que se marca Pedrito para que echaran al Espartano mucho antes de que le dejara un recadito fue da aupa.
- Mensaje n°24
fuentescercanas escribió:tiene mucho que aprender de pepe y la tribu. No sabe montar una pelea como dios mandaorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura de los merengues.
y tiene narices que te quejes de que el barsa no sabe perder, despues de las gilipolleces que solto mou en la champions despues de perder.
por no entrar ya en las tanganas y agresiones continuas, que de eso ya hemos hablado
El barça ha presumido de que ellos no hablan de los árbitros, que saben perder, etc, etc... el madrid cuando ha perdido se ha quejado pero creo que no hemos presumido saber perder y demás. Aquí cuando se pierde todo el mundo se queja.
- Mensaje n°25
la diferencia, orgullo, es que mientras a alves se lo criticamos, vosotros(muchos, no todos) intentais excusar a pepe diciendo que es la prensa que le mira con lupa
y mira que hay que tenerlos cuadrados despues de las que ha montado pepe para llamarle martir.
y mira que hay que tenerlos cuadrados despues de las que ha montado pepe para llamarle martir.