Por supuesto.Nesta escribió:fuentescercanas escribió:dime una cosa nesta, si tu equipo pierde un titulo, prefieres ver a tu entrenador metiendo dedos en el ojo, diciendo que el rival ha ganado robando, que si roures manipula, que si villar....o prefieres que felicite al rival y a otra cosa mariposa?Nesta escribió:fuentescercanas escribió:tu oiste ayer a pep hablando de arbitros, complots, titulos robados, calendarios, etc... o simplemente oiste a pep felicitar al madrid por el titulo?orgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:tiene mucho que aprender de pepe y la tribu. No sabe montar una pelea como dios mandaorgullomadridist@ escribió:fuentescercanas escribió:lamentable alves poniendose a la altura de los merengues.
solo espero que no abra ningun cule un post diciendo que le persigue la prensa
El Barça no sabe ni ganar ni perder. Alves no se pone a la altura de nadie... se pone a la altura de lo que es. Y luego me sale con las gafitas de intelectual y el sombrerillo ese...
y tiene narices que te quejes de que el barsa no sabe perder, despues de las gilipolleces que solto mou en la champions despues de perder.
por no entrar ya en las tanganas y agresiones continuas, que de eso ya hemos hablado
El barça ha presumido de que ellos no hablan de los árbitros, que saben perder, etc, etc... el madrid cuando ha perdido se ha quejado pero creo que no hemos presumido saber perder y demás. Aquí cuando se pierde todo el mundo se queja.
pues esa es la diferencia entre uno y otro cuando han perdido un titulo
Lo de la doble cara no es algo que se pueda volver a poner una vez se te ha caido la careta. Pep estuvo correcto y no hay nada que reprocharle, sin embargo ya se le ha visto en mas de una ocasion actuando de manera muy diferente cuando venian mal dadas, eso no quiere decir que SIEMPRE que vengan mal dadas tenga que sacar los demonios...
Hombre, te haras a la idea de que actitud prefiero si tienes en cuenta que he criticado todos y cada uno de esos actos de Mourinho...
Por otro lado Mourinho es mas divertido y me parece mejor entrenador, asi que equilibra un poco la cosa
Tambien prefiero la actitud de Alves a la de Pepe, pero eso no excusa a Alves lo mas minimo.
entonces, teniendo en cuenta que te considero un tio listo, supongo que ves la diferencia entre el perder de uno y de otro. Con o sin careta.