cesarin escribió:Nothing to do here.....
Peace...
Metta World, amigo íntimo de Pepe, de Balottelli y de Vinnie Jones...
cesarin escribió:Nothing to do here.....
Peace...
toro85 escribió:cesarin escribió:No creo, porque el que lo necesita no eres tú....
Todo se puede dar...Alomejor hasta tienes suerte y el cancer es hereditario y me pilla a mí tambiencesarin escribió:Y yanodigomas porque me banean
Yo no te banearé, tranquilo...Entre otras cosas porque yo aquí ya ni corto ni reparto...Deja de llorar por posible censura preventiva y muestra un poquíto de espalda, querido...
te has dado cuenta 4 paginas tardecesarin escribió:Nothing to do here.....
Peace...
Tanis escribió:
Hay que tener pocos dedos de frente para ir al Camp Nou con la camiseta del Madrid y ponerse entre cules jovenes. Y ya en epoca Mourinhana crispeita ni te digo. Tuvo la suerte del tonto y solo se llevo dos puñetazos.
Bueno , como lo quieras llamar... los folloneros vaya... no creo que ningun cule de verdad y amante del futbol en una celebracion le de por quemar contenedores, rebentar semaforos o escaparates, me parece una locura, porque encima lo pagan con sus propios impuestos municipales... pero los antisistema hacen de la ciudad un campo de batalla que da asco, esa gente es la misma que en las huelgas generales la que se lio en barcelona pues son los mismos, una basura de gente. Jorobado ha patinado de nuevo... que novedad...kiki_an escribió:+1, aunque para ser concretos, no son antisistema independentistas, son antisistema anarquistasrealmadrid17 escribió:Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.jorobadoblanco escribió:Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
Eso sí, yo no cometería el error de generalizar como lo hace cesarín, porque es un bumerang que te puede volar a la cara en menos de nada...
Tiene razón. Todos los culés son violentos. Y todos los madridistas Fachas. Y todos los mexicanos venden productos milagrosos contra el cancer...
+1000, son verdadera escoria de la sociedad, y en cada celebracion o reivindicacion multitudinaria, salen a la calle para camuflarse entre los demas y liarla parda.realmadrid17 escribió:Bueno , como lo quieras llamar... los folloneros vaya... no creo que ningun cule de verdad y amante del futbol en una celebracion le de por quemar contenedores, rebentar semaforos o escaparates, me parece una locura, porque encima lo pagan con sus propios impuestos municipales... pero los antisistema hacen de la ciudad un campo de batalla que da asco, esa gente es la misma que en las huelgas generales la que se lio en barcelona pues son los mismos, una basura de gente. Jorobado ha patinado de nuevo... que novedad...kiki_an escribió:+1, aunque para ser concretos, no son antisistema independentistas, son antisistema anarquistasrealmadrid17 escribió:Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.jorobadoblanco escribió:Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
Eso sí, yo no cometería el error de generalizar como lo hace cesarín, porque es un bumerang que te puede volar a la cara en menos de nada...
Tiene razón. Todos los culés son violentos. Y todos los madridistas Fachas. Y todos los mexicanos venden productos milagrosos contra el cancer...
jorobadoblanco escribió: Claro,claro si por desgracia se lía el más mínimo incidente en una celebración del Madrid, ¿cuanto tardarán toro y compañía en generalizar contra la afición madridista, todavía lo recuerdo echando espuma por la boca contra el club en un hilo por que decía haber visto una bandera filonazi que casi nadie conociamos (aquí el único experto en cosas de Nazis es él, por algo será), entonces no defendía que fuera un descerebrado o un grupusculo, que si torito que los tuyos son todo bondad y lo que pasa en Madrid es una posesión del diablo generalizada.
P.D: Ya aburre.
toro85 escribió:jorobadoblanco escribió: Claro,claro si por desgracia se lía el más mínimo incidente en una celebración del Madrid, ¿cuanto tardarán toro y compañía en generalizar contra la afición madridista, todavía lo recuerdo echando espuma por la boca contra el club en un hilo por que decía haber visto una bandera filonazi que casi nadie conociamos (aquí el único experto en cosas de Nazis es él, por algo será), entonces no defendía que fuera un descerebrado o un grupusculo, que si torito que los tuyos son todo bondad y lo que pasa en Madrid es una posesión del diablo generalizada.
Lo que tu seas un paleto sin conocimientos y te la sude que en un fondo de tu estadio haya descerebrados que lleven banderas del gallo, cruces gamadas, 88os y 14es, que se vistan capuchas blancas homenajeando al KKK y que en la Final de Copa se vea una pancarta de feliz cumpleaños a un tio que casi nadie conoce como Adolf Hitler, pues no es mi problema. Para eso hay libros y educación, si aquel dia preferías llamar psicopata a los demás en vez de ir a clase no es culpa mia...
Eso sí, a diferencia tuya yo diferencio entre el Fondo Sur y otros aficionados que van al estadio. Para tí y los tuyos no hay diferenciación, quien no anima es un Pipero. Por eso me hace gracia que me eches en cara que generalice, cuando el termino de los piperos ha pasado varias veces por tu boquita de piñón...
Por cierto: Que haya descerebrados que le peguen a un Madridista en el Camp Nou es algo grave, y es responsabilidad del Club culé de remediarlo. Y por lo tanto, como el dia de El Sadar, yo pido de uno hasta dos años para esos energumenos. Al mismo tiempo me avergüenza que mi Club quiera mostrar una imagen global, retrasmitir unos valores, pero privilegie y hasta un cierto punto tolere a un grupo de neofascistas en su propia casa...
Alomejor algún dia te darás cuenta de esa diferencia.
balta escribió:toro85 escribió:jorobadoblanco escribió: Claro,claro si por desgracia se lía el más mínimo incidente en una celebración del Madrid, ¿cuanto tardarán toro y compañía en generalizar contra la afición madridista, todavía lo recuerdo echando espuma por la boca contra el club en un hilo por que decía haber visto una bandera filonazi que casi nadie conociamos (aquí el único experto en cosas de Nazis es él, por algo será), entonces no defendía que fuera un descerebrado o un grupusculo, que si torito que los tuyos son todo bondad y lo que pasa en Madrid es una posesión del diablo generalizada.
Lo que tu seas un paleto sin conocimientos y te la sude que en un fondo de tu estadio haya descerebrados que lleven banderas del gallo, cruces gamadas, 88os y 14es, que se vistan capuchas blancas homenajeando al KKK y que en la Final de Copa se vea una pancarta de feliz cumpleaños a un tio que casi nadie conoce como Adolf Hitler, pues no es mi problema. Para eso hay libros y educación, si aquel dia preferías llamar psicopata a los demás en vez de ir a clase no es culpa mia...
Eso sí, a diferencia tuya yo diferencio entre el Fondo Sur y otros aficionados que van al estadio. Para tí y los tuyos no hay diferenciación, quien no anima es un Pipero. Por eso me hace gracia que me eches en cara que generalice, cuando el termino de los piperos ha pasado varias veces por tu boquita de piñón...
Por cierto: Que haya descerebrados que le peguen a un Madridista en el Camp Nou es algo grave, y es responsabilidad del Club culé de remediarlo. Y por lo tanto, como el dia de El Sadar, yo pido de uno hasta dos años para esos energumenos. Al mismo tiempo me avergüenza que mi Club quiera mostrar una imagen global, retrasmitir unos valores, pero privilegie y hasta un cierto punto tolere a un grupo de neofascistas en su propia casa...
Alomejor algún dia te darás cuenta de esa diferencia.
Pues a mi tampoco me hace puta gracia que se exhiban esos simbolos y que existan esos grupos de violentos en mi estadio. La primera vez que fui al Bernabeu (final de la copa del rey del centenariazo del depor, snif...) Lo vi en el fondo sur, mas o menos a media altura. Justo encima de los descerebrados esos. Y la verdad es que verlos a todos haciendo saludos nazis y otras barrabasadas me dio bastante asco. Son una minoria si, pero verlos a todos juntos repugna, y acojona un poco tambien.
Ademas de eso, antes del partido nos metimos a tomar unas birras en un bar de una callejuela donde mas se concentran todos estos anormales. Llegamos alli bastante pronto cuando estaba todo vacío, y no teniamos ni idea de donde nos metiamos. En la parte de abajo de ese bar, que no habia nadie, aprovechamos para hacernos unos bocatas para luego con lo que teniamos en las mochilas, y a mi colega (solo eramos dos) se le ocurrio aprovechar para hacerse un canutillo tb. En esto que baja uno al baño, un cabezarapada, y cuando sale del baño antes de subir, nos mira por encima del ombro y dice mientras se va: porreros.. jipis de mierda...
Nosotros llevabamos camisetas del madrid, que era a lo que ibamos a animar. Pero cuando me asomo arriba, veo que el bar se ha llenado de esa gentuza, y con el "saludito" que nos acababan de dar.. me acojone bastante (ese dia, una final contra el depor, nosotros con acento gallego..). Pagamos y nos largamos sin que nadie nos dijera nada. Pero menudo espectaculo fuera. Lo primero un gordaco cabron subido a un banco cantando el "cara el sol" con el brazo en alto. Al fondo policias a caballo controlando la escena, y en toda la calle la gente tirando litronas de una acera a otra.. joder. Y eso que no habia aficion rival ahi!! El caso es hacer el violento, porque si. Que puto asco de gente joder.
los antisistema son una lacra de cojones, y han elegido barcelona... espero que los erradiquen pronto porque lo joden todo... son unos hijos de la gran puta, lo único que hacen es desacreditar cualquier manifestación o celebración a la que van, y encima nos sale caro a todos...realmadrid17 escribió:Bueno , como lo quieras llamar... los folloneros vaya... no creo que ningun cule de verdad y amante del futbol en una celebracion le de por quemar contenedores, rebentar semaforos o escaparates, me parece una locura, porque encima lo pagan con sus propios impuestos municipales... pero los antisistema hacen de la ciudad un campo de batalla que da asco, esa gente es la misma que en las huelgas generales la que se lio en barcelona pues son los mismos, una basura de gente. Jorobado ha patinado de nuevo... que novedad...kiki_an escribió:+1, aunque para ser concretos, no son antisistema independentistas, son antisistema anarquistasrealmadrid17 escribió:Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.jorobadoblanco escribió:Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
kiki_an escribió:los antisistema son una lacra de cojones, y han elegido barcelona... espero que los erradiquen pronto porque lo joden todo... son unos hijos de la gran puta, lo único que hacen es desacreditar cualquier manifestación o celebración a la que van, y encima nos sale caro a todos...
y a jorobadoblanco decirle que su anticatalismo es lamentable, se le nota a leguas, "javi hernández", "campo nuevo", chavalote, los nombres no se traducen, parece que te vaya a dar un sarpullido por decir las cosas bien, xavi, camp nou, no es tan difícil, incluso para alguien como tú... tú también debes ser uno de estos católicos que aman mucho al prójimo sí
Joder es que hay que ser merluzo...¿ que coño tienen éstos en la cabeza po'dió?kiki_an escribió:guindilla, pero como animan ya está
jorobadoblanco escribió: Claro,claro si por desgracia se lía el más mínimo incidente en una celebración del Madrid, ¿cuanto tardarán toro y compañía en generalizar contra la afición madridista, todavía lo recuerdo echando espuma por la boca contra el club en un hilo por que decía haber visto una bandera filonazi que casi nadie conociamos (aquí el único experto en cosas de Nazis es él, por algo será), entonces no defendía que fuera un descerebrado o un grupusculo, que si torito que los tuyos son todo bondad y lo que pasa en Madrid es una posesión del diablo generalizada.
ariscito escribió:jorobadoblanco escribió: Claro,claro si por desgracia se lía el más mínimo incidente en una celebración del Madrid, ¿cuanto tardarán toro y compañía en generalizar contra la afición madridista, todavía lo recuerdo echando espuma por la boca contra el club en un hilo por que decía haber visto una bandera filonazi que casi nadie conociamos (aquí el único experto en cosas de Nazis es él, por algo será), entonces no defendía que fuera un descerebrado o un grupusculo, que si torito que los tuyos son todo bondad y lo que pasa en Madrid es una posesión del diablo generalizada.
se te ha olvidado decir que si hubiera un acto violento por parte de hinchas del Madrid la culpa sería de Mourinho, por crear un mal ambiente de violencia y de crispación, de hecho es raro que aún no le hayan echado la culpa de esta agresión.
saludos
jorobadoblanco escribió: Yo tampoco he dicho en ninguna parte que tolere a esta gente, ni que esté de acuerdo con que estén ahí por que animen, sólo he hablado de la doble vara de medir de toro satanizando constantemente al Madrid por cualquier acto y disculpando adecuadamente todo lo que pasa en Barcelona, has intentado dar una bonita clase de demagogía con algún otro, pero no dais de sí.
A mi lo que me extraña es que aun no le hayais echado la culpa a Pellegriniariscito escribió:jorobadoblanco escribió: Claro,claro si por desgracia se lía el más mínimo incidente en una celebración del Madrid, ¿cuanto tardarán toro y compañía en generalizar contra la afición madridista, todavía lo recuerdo echando espuma por la boca contra el club en un hilo por que decía haber visto una bandera filonazi que casi nadie conociamos (aquí el único experto en cosas de Nazis es él, por algo será), entonces no defendía que fuera un descerebrado o un grupusculo, que si torito que los tuyos son todo bondad y lo que pasa en Madrid es una posesión del diablo generalizada.
se te ha olvidado decir que si hubiera un acto violento por parte de hinchas del Madrid la culpa sería de Mourinho, por crear un mal ambiente de violencia y de crispación, de hecho es raro que aún no le hayan echado la culpa de esta agresión.
saludos
Demuestrame que estoy generalizando!!!..toro85 escribió:Por cierto, cesarín: En el video de la asquerosa agresión a ese aficionado madridista se ve como hay un culé que intenta calmar los ánimos. Va a ser que no todos los culés son violentos...Eso para lo de generalizar...