Como creo en la resinserción social, pues para mi , tenerles atados pero reeducarles o mandarles literalmente a tomar por culo fuera del estadio pero mandarles trabajadores sociales porque sueltos tampoco pueden estar y sería otra irresponsabilidad. Todos estos son lacrillas que han ido a parar al fútbol por gracia y arte de todos los dirigentes, esto está lleno de Garrulos.
Lo ideal sería que de esto no estuvieramos hablando porque es demencial que se de cobijo esta chusmilla.
Es que como dicen el Fuentes ¿ que coño tienes en la cabeza para ir al futbol con un bate de Beisball? y que eso lo toleres, tolerar eso, es no tener el mocho bien amueblado tampoco.
Dicho todo ésto, es responsabilidad de todos nosotros (aficionados) que hagamos de esto algo más vivible, no solamente los denominados ultrillas son gente a controlar, sino que gente de aparente normalidad se les va de las manos también.
Dirigentes, futbolistas, periodistas y entrenadores alimentan todo esto también.Si lo alimentas subes la probabilidad de que algún pirao te pueda tocar.Yo conozco algunos que ni se les ocurre llevarles al fútbol a sus hijos por eso, yo a mi sobri paso de llevarle, al baloncesto ya le he llevado varías veces pero al fútbol paso y eso que es relativamente light el Bernabeu, de los estadios más tranquilos pese a albergar a 200 gilipollas reconocidos (alguno más habrá jojojojo)