¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
realmadrid17
Elias Grodin
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Ultra-Sur
k0nK1
Zinediner
Sylar
Gareth Bale
Tanis
balta
NO.
iVarane
fuentescercanas
Fábregas
VeRTiGo
kiki_an
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Tritranquil
EL Guindilla
ariscito
potter
colnago85
Leyenda
cesarin
Cani1710
Umer
32 participantes

vergonzoso

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

vergonzoso - Página 2 Empty Re: vergonzoso

Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 23, 2012 8:45 pm

toro, yo ahí dudo entre tenerles controlados y/o tenerles fuera, mi opinión es que estos chimpancés no pueden estar tampoco en un bar tomando una birra como gente civilizada, entonces lo responsable es que estén dentro y entre todos les reeduquemos y el Bernebeu dirán todo que quieran pero tiene huevos para mandarles a tomar por culo si se pasan tres pueblos o hacen el gilipollas como han hecho infinidad de veces.

Como creo en la resinserción social, pues para mi , tenerles atados pero reeducarles o mandarles literalmente a tomar por culo fuera del estadio pero mandarles trabajadores sociales porque sueltos tampoco pueden estar y sería otra irresponsabilidad. Todos estos son lacrillas que han ido a parar al fútbol por gracia y arte de todos los dirigentes, esto está lleno de Garrulos.

Lo ideal sería que de esto no estuvieramos hablando porque es demencial que se de cobijo esta chusmilla.

Es que como dicen el Fuentes ¿ que coño tienes en la cabeza para ir al futbol con un bate de Beisball? y que eso lo toleres, tolerar eso, es no tener el mocho bien amueblado tampoco.

Dicho todo ésto, es responsabilidad de todos nosotros (aficionados) que hagamos de esto algo más vivible, no solamente los denominados ultrillas son gente a controlar, sino que gente de aparente normalidad se les va de las manos también.

Dirigentes, futbolistas, periodistas y entrenadores alimentan todo esto también.Si lo alimentas subes la probabilidad de que algún pirao te pueda tocar.Yo conozco algunos que ni se les ocurre llevarles al fútbol a sus hijos por eso, yo a mi sobri paso de llevarle, al baloncesto ya le he llevado varías veces pero al fútbol paso y eso que es relativamente light el Bernabeu, de los estadios más tranquilos pese a albergar a 200 gilipollas reconocidos (alguno más habrá jojojojo)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 23, 2012 8:59 pm

Por cierto, es una persecución a un hincha del Madrid. No intenteis venderlo como una pelea entre dos forofos joder, que se os ve el plumero. Si cuando está saliendo llega otro por detrás y le mete un puñetazo por la espalda :fuyf . El corporativismo tiene un límite.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Abr 23, 2012 9:00 pm

ya lo he dicho antes, la culpa es del hincha del Madrid, ya vereis como se llega a esa conclusión
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 9:10 pm

ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, es una persecución a un hincha del Madrid. No intenteis venderlo como una pelea entre dos forofos joder, que se os ve el plumero. Si cuando está saliendo llega otro por detrás y le mete un puñetazo por la espalda :fuyf . El corporativismo tiene un límite.

Una persecucion? Y que coche usaron para escapar? cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 23, 2012 9:27 pm

El de Benzemá
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 23, 2012 9:31 pm

toro85 escribió:PD: Sobre el comentario del "en el Bernabeu no pasa" probablemente tengan razón, pero a mí no me gustaría encontrarme fuera del Bernabeu después de un partido en una calle como la de Padre Damián con una camiseta del Osasuna o del Athletic. Es más, lo de las cacerías a grupos de aficionados con matriculas de fuera de Madrid no son nuevas, y son perpetradas por la misma gente que por el club es tolerada en el Fondo Sur...

Ahora está el debate: Tener a los gilipollas "controlados" en un sector del campo o disolverlos y arriesgarte a que estén repartidos en otros sectores donde sean dificil de controlar. Pues prefiero lo segundo, y gracias a los videos identificarlos y largarlos despues...
    Te voy a decir lo que pasa si te ven en la calle con una camiseta del equipo contrario, nada, sea del equipo que sea, que echeis mierda al Madrid por sus defectos vale, pero por los que no ha tenido es absurdo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : vergonzoso - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 9:34 pm

ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, es una persecución a un hincha del Madrid. No intenteis venderlo como una pelea entre dos forofos joder, que se os ve el plumero. Si cuando está saliendo llega otro por detrás y le mete un puñetazo por la espalda :fuyf . El corporativismo tiene un límite.
    ¿y el que se lleva al del madrid que camiseta lleva?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 23, 2012 9:36 pm

kiki_an escribió:
    ¿y el que se lleva al del madrid que camiseta lleva?

Todavía quedan culés buenos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 23, 2012 9:37 pm

Me parece lamentable que ocurran estas cosas por un partido de futbol.

Me parece lamentable que por llevar una camiseta de tu equipo, el tipico tonto te diga algo, que me imagino que es lo que habra pasado.

Y me parece lamentable que se diga "aficionado madridista agredido" cuando es un intercambio de golpes y nadie sale mal parado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Abr 23, 2012 9:42 pm

Nadie sale mal parado. El del Madrid lo tienen que proteger y escoltar hasta una salida y todavía le cae una hostia cuando está de espaldas, pero nadie sale mal parado. Hostia puta cool .
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 23, 2012 9:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:Nadie sale mal parado. El del Madrid lo tienen que proteger y escoltar hasta una salida y todavía le cae una hostia cuando está de espaldas, pero nadie sale mal parado. Hostia puta cool .

Vaya forma de manipular.

El amigo cule se le lleva para evitar mas follones y de camino un pipiolo le da por la espalda. Proteger y escoltar.... lauhg

La verdad es que fue lamentable
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 9:48 pm

La castaña del padre al hijo por meterse en la trifulca esta bien dada.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 23, 2012 10:13 pm

Lo único que sé es que ayer muchos vecinos de Barcelona respirarían tranquilos por que una victoria de ese equipo supone disturbios, destrozos y algaradas callejeras, pero seguramente no sea lo mismo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Abr 23, 2012 10:22 pm

potter escribió:Yo personalmente no me pondría una camiseta del madrid para ir al camp nou a menos que vaya dentro de los 400-500 aficionados que van con el equipo. Hay que prevenir, hay mucho loco suelto en este del fútbol, como se puede comprobar.

Yo tampoco lo haría, como dices tu hay mucho loco suelto y arriesgas demasiado haciendolo.

Pero en cierto modo, admiro y respeto a estas personas que hemos visto que lo han hecho recientemente sin buscar provocacion (como es lo que parece). Plantean un reto a la aficion rival, de actuar con deportividad o no, y sirve para dejar retratados a los energumenos que han respondido con violencia. Me gusta el debate que se ha generado con estas imagenes y las respuestas de renuncia que ha dado todo el mundo (Lo de las imagenes del niño atacado creo que habran concienciado a mas de uno). Puede que hoy sea un poquito menos arriesgado que ayer, ir al campo rival vistiendo tu camiseta. (Sin fliparla ya.. solo digo un poquito).

P.D.: Me refiero a las del niño de la otra semana, que por la diferencia de edad, resultaron mucho mas vergonzosas aun.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Abr 23, 2012 10:32 pm

Hay que tener pocos dedos de frente para ir al Camp Nou con la camiseta del Madrid y ponerse entre cules jovenes. Y ya en epoca Mourinhana crispeita ni te digo. Tuvo la suerte del tonto y solo se llevo dos puñetazos.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Abr 23, 2012 10:36 pm

Tanis escribió:
    Hay que tener pocos dedos de frente para ir al Camp Nou con la camiseta del Madrid y ponerse entre cules jovenes. Y ya en epoca Mourinhana crispeita ni te digo. Tuvo la suerte del tonto y solo se llevo dos puñetazos.

Es cierto, pero es una puta pena. Yo tb he sido joven (o lo soy.. nose.. tengo 33 XD), y nunca se me ocurriría pegarle a nadie por semejante tontería. Y ya puedo estar todo lo borrasho o pasado que se te ocurra, tampoco es una excusa eso para ser violento.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Abr 23, 2012 11:17 pm

Se podria decir que ir al camo nou con la camiseta del Madrid es venir con la cara partida.

En el Bernabeu nunca a pasado eso y son mas respetables. El que diga que no miente y nunca fue al bernabeu, y en el camp nou a pasado varias vecesen la presentancion de ibra lo mismo y esta vez decian noo es que es una presentacion no pinta nada con la camiseta blanca, y ahora que excusa?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Abr 23, 2012 11:32 pm

Xavi: "Nosotros sabemos perder".
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:37 pm

Sylar escribió:Xavi: "Nosotros sabemos perder".
    Cristiano Ronaldo: "Hemos dado una exhibición"

¿este hilo no iba de otra cosa?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 23, 2012 11:42 pm

Espero que cojan a los 3 pavos (los 2 de la pelea y el que da una hostia por la espalda) y les prohiban la entrada. Si es de por vida, mejor.

Por darle un toque de humor.... es cierto que esas cosas no pasan en el Bernabeu, despues de vivir una guerra, no creo que los abuelos esten en condiciones de pelearse con chavales :fuyf
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Abr 23, 2012 11:43 pm

No es solo en el camp nou... en las calles de catalunya si sales por ahi a celebrarlo justo despues del partido... y te encuentras con algun grupo o peña cule... corre... corre pq sino puedes tener problemas.

Yo vivo en catalunya y recuerdo el clasico en el que el madrid gano con gol de baptista... sali todo feliz del bar, sonriente, gire la esquina y me encontré con un grupo de indeseables, tocaos... borrachos... gritando que iban a matar merengues esa noche... salí por piernas, el cementerio está lleno de valientes xD
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:49 pm

Zinediner escribió:No es solo en el camp nou... en las calles de catalunya si sales por ahi a celebrarlo justo despues del partido... y te encuentras con algun grupo o peña cule... corre... corre pq sino puedes tener problemas.

Yo vivo en catalunya y recuerdo el clasico en el que el madrid gano con gol de baptista... sali todo feliz del bar, sonriente, gire la esquina y me encontré con un grupo de indeseables, tocaos... borrachos... gritando que iban a matar merengues esa noche... salí por piernas, el cementerio está lleno de valientes xD
    sí zinediner sí
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Abr 23, 2012 11:52 pm

Zinediner escribió:No es solo en el camp nou... en las calles de catalunya si sales por ahi a celebrarlo justo despues del partido... y te encuentras con algun grupo o peña cule... corre... corre pq sino puedes tener problemas.

Repito: En el Bernabeu la seguridad está bastante más garantizada que en otros campos. Pero en los aledaños estás igual de desprotegido que en todos los lados. Por mucho que se empeñe jorobadoblanco, las cacerías contra aficionados de Osasuna, del Athletic, de la Real las ha habido y los locales de las calles aledañas al Bernabeu son cortijos privados de US...

EDIT: Y sobre lo de Zinediner: No hace mucho que un grupo de ex-foreros amenazó con cazar Culés en la Final de Madrid si el Barça pasaba la eliminatoria contra el Inter...
    Y si, jorobado, yo he ido con mi familia y mi circulo de amigos gallego a ver un Madrid-Celta, un Madrid-Compostela y un Madrid-Depor, y en 2 de 3 casos te encontrabas con un espejo roto o una rayadura en el coche por el mero hecho de llevar un C o un PO en la matricula y aparcar demasiado cerca del Bernabeu...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 23, 2012 11:56 pm

Gilipollas hay en todas partes.

En el Racing-Getafe ese de semis de Copa que se lesiono Garay y con este en el suelo Casquero marco el gol de la victoria, nos acercamos tras el partido al estadio a ver como estaban los animos y habia un chavalin del Getafe tirado en la carretera recibiendo asistencia medica porque un subnormal le habia dado con una piedra o algo.

En ese momento pensamos que la que se iba a liar iba ser gorda.... pero no, nos acercamos mas y estaban los del Getafe con bufandas del Racing que se habian intercambiado cantando y animando a los aficionados racinguistas.

Con esto quiero decir, que por muy bien que este todo, siempre hay un hijo de puta jodiendo por ahi.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:59 pm

joder gilipollas los hay en todos lados, que yo siendo del Barça también he tenido que disimular que era culé cuando entrando en el metro me he cruzado con cabezas rapadas del espanyol que iban insultando y amenazando y tal...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:40 pm