¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
realmadrid17
Elias Grodin
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Ultra-Sur
k0nK1
Zinediner
Sylar
Gareth Bale
Tanis
balta
NO.
iVarane
fuentescercanas
Fábregas
VeRTiGo
kiki_an
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Tritranquil
EL Guindilla
ariscito
potter
colnago85
Leyenda
cesarin
Cani1710
Umer
32 participantes

vergonzoso

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

vergonzoso - Página 3 Empty Re: vergonzoso

Mensaje por NO. Mar Abr 24, 2012 12:05 am

Yo por si acaso, no voy a llevar a Madrid ninguna camiseta del Barça, paso de movidas.

Igual que si me pillo una del Tenerife, no voy a ir a Las Palmas con ella.

Y ojo, que me parece muy triste que hayamos llegado a estos extremos.... pero te toca un descerebrado y te jode la vida a ti y a tu familia.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Abr 24, 2012 12:06 am

Pues espero que no les dejen entrar mas en el Camp Nou, como dicen, el Barça mas no puede hacer, se han intentado erradicar los violentos del estadio, al menos en grupos multitudinarios, entrar siempre te podran entrar, es imposible evitarlo, y yo tambien estoy con algunos aficionados merengues, a mi no se me pasaria por la cabeza ir al Bernabeu o a Cornella con la camisa del Barça y ponerme cerca de aficionados jovenes del equipo rival. En esos partidos los animos estan muy caldeados
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 24, 2012 12:55 am

NO. escribió:Yo por si acaso, no voy a llevar a Madrid ninguna camiseta del Barça, paso de movidas.
    Eso es una gilipollez como un piano.Aqui en Madrid se ven casi tantas camisetas del Barsa como del Madrid por la calle.Por ejemplo,el 80% de los sudamericanos que viven en Madrid son cules,todos los dias te encuentras a alguno con la camiseta del Barsa y nadie les dice nada.

Y supongo que en Barcelona sera igual,no creo que llevar por la calle una camiseta del Madrid sea tan peligroso como llevar una bomba de relojeria en el bolsillo.

Siempre esta el riesgo de encontrarte un subnormal que te agreda por eso,pero del mismo modo te puedes encontrar un subnormal que te agreda por pisarle sin querer,porque le salga de los huevos,porque le quites el sitio en el metro,porque tengas una disputa con el coche o por cualquier otra gilipollez.Si nos ponemos asi lo mejor es no salir de nuestras casa y punto.

Esque vamos,escuchandoos a algunos parece que Madrid y Barcelona son mas peligrosas que Libia.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Abr 24, 2012 1:05 am

los del madrid no hacen esas cosas esta claro.
    pero aun no me habeis dicho por que los ultras entran armas al estadio si son unos santos
    luego esta la demagogia de zinediner, que dice que si celebras en cataluña una victoria del madrid te linchan. Ya me diras que coño pasa si vas a cibeles a celebrar la quinta y pasa un grupo de descerebrados merengues
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 24, 2012 2:24 am

toro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...

Eso sí, yo no cometería el error de generalizar como lo hace cesarín, porque es un bumerang que te puede volar a la cara en menos de nada...
    Sí hombre... Estoy generalizando cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 24, 2012 2:24 am

Si soy yo le meto un puñetazo que le mando fuera del campo
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Abr 24, 2012 2:56 am

Panceto el viudo escribió:Si soy yo le meto un puñetazo que le mando fuera del campo
    Yo habría zacado el bazoka
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Abr 24, 2012 2:59 am

Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Yo por si acaso, no voy a llevar a Madrid ninguna camiseta del Barça, paso de movidas.
    Eso es una gilipollez como un piano.Aqui en Madrid se ven casi tantas camisetas del Barsa como del Madrid por la calle.Por ejemplo,el 80% de los sudamericanos que viven en Madrid son cules,todos los dias te encuentras a alguno con la camiseta del Barsa y nadie les dice nada.

Y supongo que en Barcelona sera igual,no creo que llevar por la calle una camiseta del Madrid sea tan peligroso como llevar una bomba de relojeria en el bolsillo.

Siempre esta el riesgo de encontrarte un subnormal que te agreda por eso,pero del mismo modo te puedes encontrar un subnormal que te agreda por pisarle sin querer,porque le salga de los huevos,porque le quites el sitio en el metro,porque tengas una disputa con el coche o por cualquier otra gilipollez.Si nos ponemos asi lo mejor es no salir de nuestras casa y punto.

Esque vamos,escuchandoos a algunos parece que Madrid y Barcelona son mas peligrosas que Libia.

Aqui ves gente con el chandal del Madrid por la calle y no pasa nada eh?....Lo que pasa que tienen unas pintas que cualquiera le dice algo, a ver si te saca la pipa y te hace 3 portamonedas extra. cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 24, 2012 3:57 am

madrid y barça son muy internacionales, no pasa nada por ir con camisetas del madrid por barcelona, ni viceversa...
    otra cosa es ir con una camiseta del celta a coruña, o con una del depor a vigo, la que te puede caer es bastante buena, yo mismo si veo a alguien por vigo con una camiseta del depor no puedo evitar mirarle con cara de asco (no lo puedo evitar, la verdad es que desde pequeño siempre he estado con gente que odia al deportivo, y mi propia familia tambien lo detesta, es lo que hay cool ), la verdad es que la rivalidad barça-madrid no es nada comparada con otras como esta que yo menciono...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 24, 2012 4:08 am

cesarin escribió:
    toro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...

Eso sí, yo no cometería el error de generalizar como lo hace cesarín, porque es un bumerang que te puede volar a la cara en menos de nada...

Tiene razón. Todos los culés son violentos. Y todos los madridistas Fachas. Y todos los mexicanos venden productos milagrosos contra el cancer...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 24, 2012 5:14 am

toro85 escribió:
    cesarin escribió:

Tiene razón. Todos los culés son violentos. Y todos los madridistas Fachas. Y todos los mexicanos venden productos milagrosos contra el cancer...
    Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 24, 2012 5:18 am

En todos sitios hay salvajes, aunque en algunos lados más que en otros.

Yo puedo hablar por lo que yo veo, y no vivo en cataluña sino en Madrid:

- En el bernabeu hay bastantes aficionados con la camiseta del Barça en los Madrid-Barcelona, suelen ser asiáticos o sudamericanos, me imagino que nunca ha ocurrido nada ya que no recuerdo al grupo prisa o a segurola criticar la violencia y la locura de los aficionados madridistas, todo ello provocado por Mourinho.

- Desgraciadamente el Barça ha ganado mucho estos años, y si, los días después se ven en el metro, tren y me imagino que autobuses aunque no cojo, aficionados con la camiseta del Barcelona, nunca he presenciado ninguna agresión o insulto.

Es más, tras la eliminación del Madrid el año pasado en champions, doy fe que vi al día siguiente a un joven con la camiseta tomándose tranquilamente y relajadamente el desayuno, a unos 100 metros del santiago bernabeu. No parecia muy preocupado.

La persona que iba a mi lado, cule, me dijo que era un valiente y yo le conteste que más valiente sería si hubiese hecho lo mismo habiendo sido eliminado el Barça.

En fin, que aqui en Madrid la gente es respetuosa, aunque logicamente estan los ultras, que son basura.

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : vergonzoso - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 24, 2012 6:27 am

jorobadoblanco escribió:
    toro85 escribió:
    cesarin escribió:

Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.
    Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : vergonzoso - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Abr 24, 2012 6:38 am

realmadrid17 escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    toro85 escribió:
    cesarin escribió:

Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.
    +1, aunque para ser concretos, no son antisistema independentistas, son antisistema anarquistas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 24, 2012 6:40 am

Idiotas hay en todo los lados joder no digais bobadas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 24, 2012 7:15 am

Esque a mi el comentario ese de "Yo si voy a Madrid/Barcelona nunca me pondria una camiseta del Barsa/Madrid" me parece algo de niñatos cagados,de gente que habla por hablar.Ni que esto fuese la guerra coño.Ademas,de que en Madrid no todo el mundo es del Madrid y en Barcelona no todos son del Barsa,habra de todo,posiblemente si vas con una camiseta del Barsa en Madrid te cruces con un tontolaba del Madrid que te diga algo o con uno del Atleti que te aplauda,o en el 99,9% de las veces,con gente que le importe una mierda la camiseta que lleves.Locos y desquiciados hay en todos lados,y te puedes llevar una hostia lleves o no lleves la camiseta de un equipo de futbol.Si nos ponemos asi nos quedamos en casita y no salimos,porque violentos y gente que aprovecha la minima cosa para intentar soltarle un guantazo los hay en todos sitios.Y aun asi,ya hay que tener mala suerte para que seas tu quien te lleves el guantazo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Abr 24, 2012 7:35 am

Que si, Ultra, que hay que tener mala suerte para pillar al tipico tonto. Pero bastante tenemos cada uno con nuestros problemas diarios, como para que tener que darte de hostias con un pipiolo sin comerlo ni beberlo.

Yo he hablado de mi caso, cada uno que haga lo que le salga de los huevos. A mi no me mola ir con camisetas de futbol. De hecho, del Barça solo tengo una y se la deje a un colega del Madrid hace 2 años para una apuesta y cuando le veo se me pasa pedirsela. Nunca he sido de vestir camisetas de futbol, y como nunca lo he sido, lo ultimo que haria seria ponermela para pasearme por Madrid :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 24, 2012 7:42 am

jorobadoblanco escribió:
    toro85 escribió:
    cesarin escribió:

Ya te ha reventado los dientes rm17, por lo que no tengo náda más que añadir que a ver si los de Federopticas te regalan un par de lentillas y te puedes quitar esas de culo de botella que tanto de distorsionan la visión...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 24, 2012 8:34 am

Ya empezo a beber toro de nuevo frente al pc vergonzoso - Página 3 111359
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 24, 2012 9:11 am

cesarin escribió:Ya empezo a beber toro de nuevo frente al pc vergonzoso - Página 3 111359

Pues mira, hoy fue el brebaje mágico del Doctor Yogi que me aconsejaste el otro dia... :)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 24, 2012 9:12 am

toro85 escribió:
    cesarin escribió:Ya empezo a beber toro de nuevo frente al pc vergonzoso - Página 3 111359

Pues mira, hoy fue el brebaje mágico del Doctor Yogi que me aconsejaste el otro dia... :)

sdfdsf:
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 24, 2012 9:19 am

No creo, porque el que lo necesita no eres tú....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 24, 2012 9:19 am

Y yanodigomas porque me banean wink
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 24, 2012 9:26 am

cesarin escribió:No creo, porque el que lo necesita no eres tú....

Todo se puede dar...Alomejor hasta tienes suerte y el cancer es hereditario y me pilla a mí tambien :)

cesarin escribió:Y yanodigomas porque me banean wink

Yo no te banearé, tranquilo...Entre otras cosas porque yo aquí ya ni corto ni reparto...Deja de llorar por posible censura preventiva y muestra un poquíto de espalda, querido... :)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Abr 24, 2012 9:36 am

Nothing to do here.....

Peace...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:05 pm