Igual que si me pillo una del Tenerife, no voy a ir a Las Palmas con ella.
Y ojo, que me parece muy triste que hayamos llegado a estos extremos.... pero te toca un descerebrado y te jode la vida a ti y a tu familia.
Eso es una gilipollez como un piano.Aqui en Madrid se ven casi tantas camisetas del Barsa como del Madrid por la calle.Por ejemplo,el 80% de los sudamericanos que viven en Madrid son cules,todos los dias te encuentras a alguno con la camiseta del Barsa y nadie les dice nada.NO. escribió:Yo por si acaso, no voy a llevar a Madrid ninguna camiseta del Barça, paso de movidas.
Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
Eso sí, yo no cometería el error de generalizar como lo hace cesarín, porque es un bumerang que te puede volar a la cara en menos de nada...
Yo habría zacado el bazokaPanceto el viudo escribió:Si soy yo le meto un puñetazo que le mando fuera del campo
Ultra-Sur escribió:Eso es una gilipollez como un piano.Aqui en Madrid se ven casi tantas camisetas del Barsa como del Madrid por la calle.Por ejemplo,el 80% de los sudamericanos que viven en Madrid son cules,todos los dias te encuentras a alguno con la camiseta del Barsa y nadie les dice nada.NO. escribió:Yo por si acaso, no voy a llevar a Madrid ninguna camiseta del Barça, paso de movidas.
Y supongo que en Barcelona sera igual,no creo que llevar por la calle una camiseta del Madrid sea tan peligroso como llevar una bomba de relojeria en el bolsillo.
Siempre esta el riesgo de encontrarte un subnormal que te agreda por eso,pero del mismo modo te puedes encontrar un subnormal que te agreda por pisarle sin querer,porque le salga de los huevos,porque le quites el sitio en el metro,porque tengas una disputa con el coche o por cualquier otra gilipollez.Si nos ponemos asi lo mejor es no salir de nuestras casa y punto.
Esque vamos,escuchandoos a algunos parece que Madrid y Barcelona son mas peligrosas que Libia.
cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
Eso sí, yo no cometería el error de generalizar como lo hace cesarín, porque es un bumerang que te puede volar a la cara en menos de nada...
Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
Tiene razón. Todos los culés son violentos. Y todos los madridistas Fachas. Y todos los mexicanos venden productos milagrosos contra el cancer...
Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.jorobadoblanco escribió:Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
Tiene razón. Todos los culés son violentos. Y todos los madridistas Fachas. Y todos los mexicanos venden productos milagrosos contra el cancer...
+1, aunque para ser concretos, no son antisistema independentistas, son antisistema anarquistasrealmadrid17 escribió:Venga hombre , no seas un criajo, en barcelona los cules cules de verdad no hacen por dañar su propia ciudad, son los antisistema independentistas, que aprovechan estas celebraciones multitudinarias para liar follon, mejor callate que quedaras como el puto culo.jorobadoblanco escribió:Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
jorobadoblanco escribió:Sólo hay que ver como han acabado las últimas celebraciones del Barcelona en el caño de Canaletas con los antidisturbios on-fire una vez tras otra, no hablamos de episodios aislados si no de episodios violentos que son una constante, por mucho que querais ocultar la realidad no es lo mismo,es como cuando alex el otro día insistía que era lo mismo deber 48 millones a hacienda y gastarse 80 en fichajes y no deber nada, tampoco es lo mismo.toro85 escribió:cesarin escribió:Sí hombre... Estoy generalizandotoro85 escribió:Por desgracia, mientras haya gilipollas así en todas las familias, será imposible alcanzar nada...
cesarin escribió:Ya empezo a beber toro de nuevo frente al pc
toro85 escribió:cesarin escribió:Ya empezo a beber toro de nuevo frente al pc
Pues mira, hoy fue el brebaje mágico del Doctor Yogi que me aconsejaste el otro dia...
cesarin escribió:No creo, porque el que lo necesita no eres tú....
cesarin escribió:Y yanodigomas porque me banean