kiki_an escribió:que sí neutral, que los malos son los losers como barcamp que siempre lo dan todo por perdido, pero los listillos de turno como tú que ganan los partidos 5-0 y con baño antes de jugarlos son los buenos...
tan patético es lo de barcamp como lo tuyo, los partidos para ganarlos hay que jugarlos, ni están perdidos ni ganados, ni lo de barcamp ni lo tuyo, tan patético uno como el otro... y luego criticas a mourinho y a cristiano y al madridismo por prepotente, y tú eres de lo más prepotente que hay...
en fin majete, que espero que el Barça gane, pero que se me revuelve el estómago pensando que si eso pasa vendrás aquí a sacar pecho después del ridículo que has hecho
y sí, guardiola se ha dejado ganar la liga para centrarnos en champions, seguro, como cada año que siempre nos dejamos un par de competiciones para centrarnos en otra. no nos han ganado la liga, se la damos porque nos importa una mierda
espero, confío y creo que ganaremos al chelsea, y creo que ganaremos la champions, pero la mentalidad es que se gana en el campo, no diciendo gilipolleces, confianza máxima, pero sabiendo que esto es futbol
¿me odias? No sé, creo que un poco si. Pero vamos, lo sobrellevaré
¿Cómo llegaba el Barça al Clásico? ¿Y cómo llegaba el Madrid?
1) En los tres anteriores años del Barça de Guardiola, éste siempre llegó a TOPE a final de temporada. Siempre. Lo demostró y ganó los partidos cruciales. Fuera al Madrid o al que fuera. Y si perdió alguno (Copa, Inter) fue por foto-finish y sin dejar de competir NUNCA.
2) Atendiendo a esta campaña: el Madrid desinflándose en Liga, jugadores perdidos: Ozil, Alonso, Di Maria, Higuaín, incluso Benzema... El Barça en alza, contando sus partidos por victorias, recuperando a gente como Cesc y Pedro, más Alexis, dando un muy buen nivel, con una defensa fortísima y la moral por las nubes.
3) Llega la Champions: baño del Barça al Chelsea que, por "esas cosas del fútbol", pierde 1-0.
4) Más Champions: un Madrid que deja muchísimas dudas ante el Bayern, sobre todo en la gestión emocional del partido.
5) Llega el Clásico: chico, con todo esto detrás, para mi el Barça era superfavorito. Eran mis sensaciones, lo que sentía y pensaba. Y cómo tal lo solté en este y otros foros. Porque, te digo una cosa: lo que me parece una soberana GILIPOLLEZ es pensar una cosa y no decirla por "miedo" a que te critiquen o a ser "zaseado" y tonterías semejantes.
6) O peor aun: la superstición esa absurda de pensar que si alguien dice que va a haber goleada, ya no la habrá, por "bocazas". Cómo si lo que se diga en un foro influyera mínimamente siquiera en la plantilla del Barça (en este caso), o en el devenir de los acontecimientos. Es para descojonarse.
7) Amigo, esto es fútbol. A mi no me va la vida en esto. Me divierte, me jode, me emociona... Y me gusta opinar sobre ello, desde la "neutralidad" o desde el forofismo. Me da exactamente igual lo que piensen de mi por decir una cosa u otra, te lo puedo asegurar. Ya me da igual en la vida "real", pues imagínate en un foro de internet
. Porque, te repito: a mi no me va la vida en esto. Imagínate: en mi pueblo, en el bar, puse en la porra 5-0 para el Barça. Todos se reían, con la típica chufla al principio. Imagínate al final. Se reían muchísimo más. Y yo con ellos, no lo dudes. Me tocó invitar y lo hice con tol gusto del mundo. Y felicité a los madridistas, y me tomé mis cervezas y mis copas y me lo pasé de puta madre (y me salió por un puto pico, que eso si que me jodió)
8) No sufras. Vamos a ganar la Copa y la Champions. Y este última se la vamos a ganar al Madrid. Y de goleada