alex escribió:toro85 escribió:alex escribió:fuentescercanas escribió:algun dedo en el ojo?
A Drogba, pero se ha puesto a llorar y le ha dado tanta pena a Pep que le ha prometido llevarle mañana a Port Aventura.
Cada vez le estoy cojiendo más asco a ese tio. Ya el dia de Stamford Bridge me pareció un cani del copón, pero entre su epoca en Marsella, dando el cante en cada partido de casa, el partido de la semana pasada tirandose cada dos por tres y hoy...
Eso sí, luego en su puta vida ha hecho algo grande para uno de sus equipos, aparte de las Ligas con el Chelsea. Ni en una misera Copa de Africa ha sido capaz de decidir. Entre este e Ibra, la boca les adelanta al talento por la izquierda...
En final este tío se tira al área con trampolín y todo. Yo es que no lo tenía tan visto como pensaba. En las semis de 2009 incluso no recordaba que también fue bastante piscinero. Con lo del arbitraje y los posibles penaltis incluso pensé que era comprensible el enfado... ¡Qué ingenuo! Drogba se pasa el partido en fase troll.
¿Y a este hace años algunos decían que era mejor que Eto'o? Por favor, Samu tiene ego para dar y tomar, no es ningún santo pero es un jugador bastante noble, además de infinitamente mejor jugador.
Hostia, no me compares, Samu tiene 3 Champions en su vitrina, con goles decisivos en ellas. Algo de lo que Drogba sueña por las noches cuando apaga su Playstation...