Ultra-Sur escribió:¿Es su cuenta de verdad?Esque tiene una pinta de fake de cojones.No se como un personaje conocido puede decir semejantes burradas en un lugar donde todo el mundo puede leerle.
Por desgracia parece que gente así existe de verdad.
Ultra-Sur escribió:¿Es su cuenta de verdad?Esque tiene una pinta de fake de cojones.No se como un personaje conocido puede decir semejantes burradas en un lugar donde todo el mundo puede leerle.
llevas razón al no estar en un contexto humorístico puede ser interpretado de muchas maneras, pero lo del tercer Reich tampoco es pa'tanto dice "que es el ejército mejor vestido aunque a él no le guste hugo boss " ¿ y si la está tirando hacia Hugo boss y el rollo moda? puede ser . No se, yo ahora que he leido todo lo que han puesto, le doy un contexto distinto al que le daba al principio.toro85 escribió:Guindi, una cosa es que lo digas en un tono irónico. Pero si luego tus tweets van todas en una dirección y encima te pones a banalizar cosas como el comentario sobre el Tercer Reich...Pues entonces no te mereces otra cosa que empalamiento anal...
Muy bien por el Madrid, hoy sí estoy orgulloso de mi Club.