esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
sera que al moderador del foro no le caigo bien?
Dicen los rumores que el primero que llegue a 100 le regalan una camiseta firmada por todos los foreros del equipo que se quiera, pero no hagas mucho caso son solo rumoresJhonnymelago escribió:esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
Y da igual el signo??? : :) : : :) :jajaja escribió:Dicen los rumores que el primero que llegue a 100 le regalan una camiseta firmada por todos los foreros del equipo que se quiera, pero no hagas mucho caso son solo rumoresJhonnymelago escribió:esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
ok lo que no entiendo es como funciona esto?Luiskarim11 escribió:hala ya te he dao un voto no padezcas
Con 100 negativos tienes que regalar una camiseta con tu firma a cada forero : :) :masia escribió:Y da igual el signo??? : :) : : :) :jajaja escribió:Dicen los rumores que el primero que llegue a 100 le regalan una camiseta firmada por todos los foreros del equipo que se quiera, pero no hagas mucho caso son solo rumoresJhonnymelago escribió:esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
positivo hombre positivomasia escribió:Y da igual el signo??? : :) : : :) :jajaja escribió:Dicen los rumores que el primero que llegue a 100 le regalan una camiseta firmada por todos los foreros del equipo que se quiera, pero no hagas mucho caso son solo rumoresJhonnymelago escribió:esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
jajaja escribió:Dicen los rumores que el primero que llegue a 100 le regalan una camiseta firmada por todos los foreros del equipo que se quiera, pero no hagas mucho caso son solo rumoresJhonnymelago escribió:esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
ala pues viendo la tuya quede tri-tranquilo hasta te contribui para que seas el primero en llegar a los 100 pero del otro ladoBoJaN_MeSsI escribió:mirad la mia, voy de record
Estos Kazajstanos que llevan el ritmo en las venascastolo escribió:jajaja escribió:Dicen los rumores que el primero que llegue a 100 le regalan una camiseta firmada por todos los foreros del equipo que se quiera, pero no hagas mucho caso son solo rumoresJhonnymelago escribió:esto de la reputacion en mi perfil que aparece como -1????
joe como mola ese gifs ,que baile mas guapo se marcan los tios
|
|