¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Elias Grodin
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
Ultra-Sur
colnago85
vicks_vaporub
Nesta
Anima Blaugrana
Fingol
alex
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
VeRTiGo
18 participantes

Esto que carajo es???

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Esto que carajo es??? Empty Esto que carajo es???

Mensaje por VeRTiGo Vie Abr 20, 2012 7:37 pm

Alto cargo del Real Madrid pide el exterminio de sindicalistas

Viernes, 20 de Abril del 2012 - 9:31:18

El responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte, ha difundido a través de su cuenta personal de la red social Twitter diversos mensajes en los que pide el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General, y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.

"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial" son algunos de los mensajes difundidos por el alto cargo del club de fútbol madrileño, que ha dado a conocer este viernes ABC Punto Radio, recogidos por Europa Press.

Duarte, que se describe en su cuenta de esta red social como "emprendedor, profesor y amante de la belleza" y en la que asegura que está "deseando dominar el mundo", hace también referencia en sus mensajes al nieto mayor del Rey y a su accidente con una escopeta mientras realizaba prácticas de tiro, y asegura que es de los suyos. "Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial", señala.

"Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial" sostiene en otro de sus mensajes, en los que continuamente utiliza la etiqueta o 'hashtag' '#miguerramundial' mediante la que muestra sus deseos de que tenga lugar una nueva contienda a nivel global, "la única esperanza" que queda, a su parecer, para "cambiar" las cosas.

"Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas" aseguraba el pasado 29 de marzo con motivo de la Huelga General convocada por UGT y CCOO, jornada que también calificó como "día de muerte a los sindicatos". "Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos", agregaba.

"LA VIDA ESTÁ SOBRE VALORADA"

Asimismo, defiende que "La vida está sobre valorada" y que "hay gente que merece morir". "A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?", añade, al tiempo que señala que, para su gusto, "el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia". "Y eso que no me gusta Hugo Boss", matiza.

"Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo", "Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca" o "Dios santo la que nos espera. Es hora de salir a la calle a destruir el mundo", son otras de sus ideas plasmadas en la red.

El responsable de 'New Media' del Real Madrid también dedica algunos de sus mensajes a futbolistas. "Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir" o "Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él", son algunos de ellos.

Pedro Duarte, además de New Media Manager del Real Madrid, algo así como el director de nuevos medios de la entidad, es profesor de un MBA en ICADE y twittero. Entre sus seguidores, que total son 296, hay alumnos de ICADE y compañeros del Real Madrid.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Esto que carajo es??? Dibujougnf

Esto que carajo es??? Empty Re: Esto que carajo es???

Mensaje por kiki_an Vie Abr 20, 2012 7:48 pm

la que liáis por twitter... en el barça moc moc y tonterías mientras aquí uno se caga en todo dios y en la madre de los árbitros y echa espumarajos y el otro habla de guerras mundiales y de poner bombas cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 20, 2012 7:54 pm

:fuyf joder. ¿De donde sale esta peña? :fuyf

Kiki, nosotros nos lo pasamos de vicio, tenemos una fauna de lo más diversa y divertida :? eso es innegable.

Dice de poner a cargo al Froilán como misión para liquidarlos jajajaja , el exterminio de los dirigentes del Madrid es que deberiamos promover :? porque vaya panda de inútiles.

Ya verás el Cándido le bronca que le va a meter que ese si que es asiduo al Bernabeu de toa la vida.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Abr 20, 2012 8:19 pm

EL Guindilla escribió: :fuyf joder. ¿De donde sale esta peña? :fuyf

Kiki, nosotros nos lo pasamos de vicio, tenemos una fauna de lo más diversa y divertida :? eso es innegable.

Dice de poner a cargo al Froilán como misión para liquidarlos jajajaja , el exterminio de los dirigentes del Madrid es que deberiamos promover :? porque vaya panda de inútiles.

Ya verás el Cándido le bronca que le va a meter que ese si que es asiduo al Bernabeu de toa la vida.
    lo raro es que no es un comentario fuera de tono, es que debe llevar así semanas y nadie le hacía ni puto caso y ha ido a más, igual busca salir un poco en la tele, ¿no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 20, 2012 8:32 pm

Supongo que será algo de eso, dar la nota un poco. No lo se, pero tiene pinta. Un Belén estebilla de la vida, el mundo del fútbol pues está lleno de éstos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 20, 2012 9:19 pm

Puerta a este tio no?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Abr 20, 2012 9:43 pm

Pues, ojito, porque por menos tonterías en Internet que lo de UGT y CCOO a muchos les ha caído una denuncia... Tendría todas las papeletas de que le metan doblada una buena multa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Abr 20, 2012 9:49 pm

Debe ser el primo del Otegui o algo así :fuyf , pues sí, le podría caer la del pulpo, es que es torpe hasta para eso.

Tri, Aquí no dimite ni el tato.

Pero supongo que lo que busca es hacer el notas, porque es un notas...como dice el kiki.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 20, 2012 9:58 pm

EL Guindilla escribió:Debe ser el primo del Otegui o algo así :fuyf , pues sí, le podría caer la del pulpo, es que es torpe hasta para eso.

Tri, Aquí no dimite ni el tato.

Pero supongo que lo que busca es hacer el notas, porque es un notas...como dice el kiki.

Es un Godall de la vida vamos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 20, 2012 10:22 pm

Seguro que es alto cargo del real madrid? Me parece un pardillo de cuidado.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Abr 20, 2012 10:32 pm

Tritranquil escribió:Seguro que es alto cargo del real madrid? Me parece un pardillo de cuidado.

¿Qué es lo que no te cuadra? cool

El principio de Peter (Duarte) empuja a los idiotas a los altos cargos.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Abr 20, 2012 10:33 pm

alex escribió:Pues, ojito, porque por menos tonterías en Internet que lo de UGT y CCOO a muchos les ha caído una denuncia... Tendría todas las papeletas de que le metan doblada una buena multa.

http://politica.elpais.com/politica/2012/04/19/actualidad/1334817815_005486.html
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 20, 2012 11:32 pm

Aki haciendo las pruebas de acceso al club....

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 20, 2012 11:49 pm

Vaya retrasado pero...

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Abr 21, 2012 12:19 am

se acabo su minuto de gloria:

El Real Madrid destituye a Pedro Duarte, directivo que pedía "exterminio" sindic

El Real Madrid ha destituido a su responsable de 'New Media', Pedro Duarte, confirmaron a Europa Press fuentes del club blanco, por difundir a través de su cuenta personal de la red social Twitter (pedroduarteg) diversos mensajes en los que pide el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que el pasado 29 de marzo participaron en la Huelga General, y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial.
    "CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial" son algunos de los mensajes difundidos por el alto cargo del club de fútbol madrileño, que ha dado a conocer este viernes ABC Punto Radio, recogidos por Europa Press.
    Tras conocer su destitución, el directivo se ha apresurado a pedir perdón, también a través de Twitter. "Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia", ha asegurado, contradiciendo sus numerosos mensajes violentos.
    "Froilán, uno de los míos"

De hecho, Duarte, que se describe en su cuenta de esta red social como "emprendedor, profesor y amante de la belleza" y en la que asegura que está "deseando dominar el mundo", hace también referencia en sus mensajes al nieto mayor del Rey y a su accidente con una escopeta mientras realizaba prácticas de tiro, y asegura que es de los suyos. "Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial", señala.
    "Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial" sostiene en otro de sus mensajes, en los que continuamente utiliza la etiqueta o 'hashtag' '#miguerramundial' mediante la que muestra sus deseos de que tenga lugar una nueva contienda a nivel global, "la única esperanza" que queda, a su parecer, para "cambiar" las cosas.
    "Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas" aseguraba el pasado 29 de marzo con motivo de la Huelga General convocada por UGT y CCOO, jornada que también calificó como "día de muerte a los sindicatos". "Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos", agregaba.
    Asimismo, defiende que "la vida está sobrevalorada" y que "hay gente que merece morir". "A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?", añade, al tiempo que señala que, para su gusto, "el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia". "Y eso que no me gusta Hugo Boss", matiza.
    "Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo", "Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca" o "Dios santo la que nos espera. Es hora de salir a la calle a destruir el mundo", son otras de sus ideas plasmadas en la red.
    El responsable de 'New Media' del Real Madrid también dedica algunos de sus mensajes a futbolistas. "Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir" o "Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él", son algunos de ellos.
    Pedro Duarte, además de New Media Manager del Real Madrid, algo así como el director de nuevos medios de la entidad, es profesor de un MBA en ICADE y twittero. Entre sus seguidores, que en total son, en este momento, 409, hay alumnos de ICADE y compañeros del Real Madrid
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 21, 2012 12:25 am

Po'diós esta joya no se la puede echar, el juego que nos podía dar ...¿en serio pone todo eso en su Twiter? :fuyf

Igual éste es primo del Noruego ese que están juzgando ahora. Joder, lo que se les cuela, es que no es el primer rarito, no te creas que dista mucho de la media.

Puede ser un pavo que nos esté tomando el pelo, pero de éstos como las meigas que haberlas haylas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Abr 21, 2012 12:26 am

Anima Blaugrana escribió:Aki haciendo las pruebas de acceso al club....

Muy bueni el mono, tenia que haberse cargado a todos los mentecatos que le rodeaban cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Abr 21, 2012 12:46 am

Este tio no bastaba con echarlo. Había que empalarlo.

El comentario del Tercer Reich es digno de un hijo de la gran puta que no ha puesto nunca pié en Mauthausen, Dachau, Landsberg o Treblinka...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 21, 2012 1:07 am

¿Es su cuenta de verdad?Esque tiene una pinta de fake de cojones.No se como un personaje conocido puede decir semejantes burradas en un lugar donde todo el mundo puede leerle.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 21, 2012 1:41 am

Pues si,parecer ser que es cierto y han echado al tiparraco en cuestion:

http://www.as.com/futbol/articulo/echan-alto-cargo-lanzar-mensajes/20120420dasdasftb_29/Tes

Buen gesto del Madrid,aunque estaba cantado que lo tenian que hacer.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Abr 21, 2012 2:01 am

En As han puesto una recopilación de sus tuits más polémicos... este tío parece un enfermo mental... además se mete con todo dios, incluso con mourinho, e incluso afirma que no le gusta el futbol... ¿qué coño hacía en la directiva del Madrid?

- Lo del twitter es la leche. Mata mas gente que el cáncer. Seria un buen aliado para #miguerramundial

- A mi me parece que tras lo del déficit anunciado, mi tercera guerra mundial tiene mas razón de ser que nunca

- Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial

- Chicos @AndrewCandela @ManoloEscudero @neurodanijimben como va este día de muerte a los sindicatos? A por ellos!

- #29FueraCCOOUGT que los exterminen a todos!!! Diossssss uno por uno al paredón. Me gusta porque siempre he sido una persona muy ecuánime.

- @ManoloEscudero: Se rumorea q @LuisVillarino no viene hoy a clase...que sindicalista eres! Decidme si no aparece para ponerle un 0

- Hoy seria un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que se quedan en sus casas

- Dios santo cuanto comunista progre que no ha levantado un dedo en su vida hay perdido por el mundo...

- Me parto con Sara Carbonero: "se ha perdido el colegueo jugadores-periodistas". Vamos, no lo dirás por tí, no?

- Hay que romper todo lo que no llena. Destruirlo y dejar que crezcan nuevas situaciones. En todo. Hay poco tiempo.

- Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo.

- En este país si fracasas te hunden y si triunfas, por envidia, también. Vaya sociedad d gente gris. Me los cargaba a todos. #miguerramundial

- Dios santo la que nos espera....es hora de salir a la calle a destruir el mundo...

- A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial

- Todo lo que no vale debería quebrar sin remedio. Por qué tanta manía con salvar lo que no sirve? Eso va contra los principios evolutivos!

- Ojalá fuera policía hoy xa dar palos a tanta basura" joder te voy a nombrar jefe d mi policía secreta en #miguerramundial

- Q inteligente nuestro rey! Fue a Botswana a cazar y así poder dar d comer a los 5 millones de parados q tenemos. Eso es pensar en el pueblo.

- Esperanza Aguirre sugiere eliminar la gratuidad del bachillerato "por no ser educación básica". Flipante. Es que merece ser desterrada.

- Joer llego de esgrima feliz a casa, pongo el telediario y me dan ganas de sacar la espada y matar a mas de unoSiempre he pensado que lo peor que pudo pasar fue ganarle la guerra de independencia a Francia. Teníamos que haber perdido.

- La vida es un derecho para el que la merece. Hay gente que merece morir, pues son tóxicos desde que nacen hasta que se mueren.

- Y los representantes sindicales de los comité de empresa? Como es posible q la reforma no contemple poder echarlos? Nos hemos quedado cortos.

- Yo esperaba una reforma laboral mucho mas dura. Tanta historia para esto?

- Para mi gusto el tercer reich ha sido el imperio mejor vestido de la historia. Y eso que no me gusta Hugo Boss

- #YoTengoTwitterPara montar la tercera guerra mundial y destruir el mundo.

- Si a contador le suspenden por esto..qué le daban a caso a Messi para crecer? Natillas puleva?

- #100CosasQueHaciaDePequeño en verano formaba pandillas con los ignorantes del pueblo de playa para cargarnos las ventanas de los oriundos.

- Estoy pensando si organizar la Conferencia de Guerra de mi tercerra guerra mundial en Paris o en Venecia. O quizás en Pinto.

- #SiYoTuvieraPoderes mataría a todos y reconstruiría el mundo a mi imagen y semejanza.

- La vida esta sobrevalorada. Hay gente que merece morir. A santo de que mereces la vida por el hecho de haber nacido?

- #mouriñadas "reconoce haberse equivocado en la ida?" "no, en absoluto". Este es un crack. Me encanta. Es como yo.

- Pepe es el mas crack de todos los 24. No solo no hace nada peor que los demás sino que ademas se lo cree. Gran Pepe!!

- Guti firma por el shalke, uniendose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de el

- Con @jgdamlow y otro amigo en el Bristol Bar, convenciendoles de q se unan a mi en la 3a Guerra Mundial que estoy organizando

- Stewie Griffin es un autentico genio!! Para troncharse. Como él, quiero la tercera guerra mundial

- A parte de megaupload, el FBI debería cerrar España, Portugal, Grecia y la liga española

- Un conflicto armado a escala global es la única esperanza que nos queda para cambiar esto

- Y eso q no me gusta el fútbol pero ayer a Mou le faltó alinear a Spasic, Rocha y Woodgate

http://www.as.com/futbol/articulo/tuits-polemicos-directivo-real-madrid/20120420dasdasftb_32/Tes

Este tío o estaba intentando hacerse famosillo a toda costa o es un tarado, menuda obsesión con lo de la guerra mundial...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Abr 21, 2012 2:03 am

Ultra-Sur escribió:¿Es su cuenta de verdad?Esque tiene una pinta de fake de cojones.No se como un personaje conocido puede decir semejantes burradas en un lugar donde todo el mundo puede leerle.

es que parece fake, pero lo triste es que es real. Y además de triste peligroso... pq como dice guindilla, el noruego aquel que hizo lo que hizo piensa similar... a la gente se le va la olla gravemente, y quién sabe a quién será el próximo al que se le vaya la olla... esperemos estar lejos cuando pase. Vaya tela.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Abr 21, 2012 2:41 am

Si lo dice en clave de humor, yo creo que el pibe merece un poco de margen. Da la impresión que dice chorradas por decirlas, por dar la nota un poco y que igual le está dando un tono de humor, guste o no guste, yo ahí no entro o se esté no de acuerdo.Con el humor te puedes soltar más y ahi hay algunas que... :fuyf

¿No creéis que se está riendo de él mismo?

- #mouriñadas "reconoce haberse equivocado en la ida?" "no, en absoluto". Este es un crack. Me encanta. Es como yo.

"O"

- Q inteligente nuestro rey! Fue a Botswana a cazar y así poder dar d comer a los 5 millones de parados q tenemos. Eso es pensar en el pueblo. :fuyf

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Abr 21, 2012 4:30 am

Guindi, una cosa es que lo digas en un tono irónico. Pero si luego tus tweets van todas en una dirección y encima te pones a banalizar cosas como el comentario sobre el Tercer Reich...Pues entonces no te mereces otra cosa que empalamiento anal...

Muy bien por el Madrid, hoy sí estoy orgulloso de mi Club.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 21, 2012 4:34 am

toro85 escribió:Guindi, una cosa es que lo digas en un tono irónico. Pero si luego tus tweets van todas en una dirección y encima te pones a banalizar cosas como el comentario sobre el Tercer Reich...Pues entonces no te mereces otra cosa que empalamiento anal...

Muy bien por el Madrid, hoy sí estoy orgulloso de mi Club.

Muy bien por vuestra parte, que hayais actuado tan rapido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:24 pm