Dani1710 escribió:Qué tal el campo?? adecuado para el tiki-taka?
Parece que está bien.
Anima Blaugrana escribió:Dani1710 escribió:Qué tal el campo?? adecuado para el tiki-taka?
Parece que se lo han currado. Buen campo por lo que se dice.
Mr.Culé escribió:Estoy acojonado joder
Elias Grodin escribió:Me sorprende que esteis acojonados, de verdad, yo hace años, en 2002 o 2003 siempre estaba tranquilo.
Tal vez sois como el estudiante que siempre saca 10, y el día que ha estudiado para 9 esta nervioso.
Además después de ganar tantos títulos no existe esa presión de que fallar sea una desgracia.
NO. escribió:Yo acabo de darme una ducha y estoy la mar de relajado.
Es raro, en las semis de los años anteriores siempre tenia el gusanillo ese, pero ahora nada. Estoy deseando que empiece!
Elias Grodin escribió:Me sorprende que esteis acojonados, de verdad, yo hace años, en 2002 o 2003 siempre estaba tranquilo.
Tal vez sois como el estudiante que siempre saca 10, y el día que ha estudiado para 9 esta nervioso.
Además después de ganar tantos títulos no existe esa presión de que fallar sea una desgracia.
kiki_an escribió:drogba ya empieza con sus simulaciones... vaya tela, pisotón a busquets y se tira como si le hubieran hecho falta a él...
pues si, ha sido irse mou y el campo ha dejado de ser una puta mierda injugableDani1710 escribió:Qué tal el campo?? adecuado para el tiki-taka?
fuentescercanas escribió:pues si, ha sido irse mou y el campo ha dejado de ser una puta mierda injugableDani1710 escribió:Qué tal el campo?? adecuado para el tiki-taka?
Una pena fallar una ocasión tan clara, con lo que nos va a costar acercarnos al area...Anima Blaugrana escribió:Joder Alexis, mierda ostia puta mierda.
Thunders escribió:Una pena fallar una ocasión tan clara, con lo que nos va a costar acercarnos al area...Anima Blaugrana escribió:Joder Alexis, mierda ostia puta mierda.
Qué duro es jugar ante el Chelsea! va a ser una eliminatoria igual de dura que hace 3 años