+50
Tanis
lagarto
colnago85
alex
Luchito
K_15
fuentescercanas
messicule
Guadrón
claria_mercury
boricua
Pan de molde
Anima Blaugrana
Tritranquil
Mr.Celestino
Panceto el viudo
Elias Grodin
Micafox
Krwlng
pepfetteam
balta
Iniesta
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
esteban_1982
Leyenda
masia
Sniper
Revolution
NO.
ariscito
Fingol
EL Guindilla
cesarin
BarCamp
Caduki
potter
Oriphiel
farfullofran
iVarane
Shurmigu
kiki_an
Ultra-Sur
audru
arriero
cr9
Zinediner
Cani1710
realmadrid17
orgullomadridist@
54 participantes
Bayer Munich - R.Madrid C.F
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Bayer Munich - R.Madrid C.F
Tiembla Alonso
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A ver,lo de firmar un 2-1 es un decir.A lo que me referia es a que perder de un gol metiendo nosotros goles no seria un mal resultado para nosotros.Obviamente cada partido que veo de mi equipo lo hago con la intencion de verle ganar,si hasta tengo la esperanza de que el Madrid gane en el Nou Camp,¿como no la voy a tener de que gane el martes?Pero en este tipo de partidos hay que ser realista,y siendo realistas un 2-1 o un 3-2 no seria un mal resultado.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Te olvidas de que jugamos en Alemania,y que alli nos hemos estrellado muchisimas veces.kiki_an escribió:pffff el problema es que donde tu ves que os meterán fácilmente goles yo veo lo mismo al revés, no sé si habrá mejorado demasiado el bayern pero las últimas veces que los he visto contra el barça en defensa eran unas madres, y contra la delantera del madrid miedo me da... veo dos equipos similares aunque si me pongo a verlo veo superior tanto el ataque como la defensa del madrid... por eso creo que tenéis bastantes más opciones que ellos, aunque es cierto que pueden hacer mucho daño con robben, ribery y gomez... muller y kroos tampoco son cojos, en ataque pueden hacer daño, pero mi duda principal es en defensa...Ultra-Sur escribió:Cualquier equipo con buenos atacantes por las bandas nos puede mojar la oreja.Si añadimos que esos atacantes son Robben y Ribery,que el Bayern juega en casa,que la final es en su campo y que tenemos en una de las bandas al peor Arbeloa de la temporada (que ya es decir) las posibilidades de que nos mojen la oreja aumentan exponencialmentekiki_an escribió:yo como culé también firmaba un 2-1, no veo tan claro que os mojen la oreja la verdadUltra-Sur escribió:Tal y como estamos firmo por perder 2-1.
kiki tiene razón, si criticas la defensa del Madrid, los aficionados del Bayern tienee que estar tirándose las manos a la cabeza con la defensa que tienen ellos...no firmo perder este partido de ida, firmo ganar...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Ultra-Sur escribió:A ver,lo de firmar un 2-1 es un decir.A lo que me referia es a que perder de un gol metiendo nosotros goles no seria un mal resultado para nosotros.Obviamente cada partido que veo de mi equipo lo hago con la intencion de verle ganar,si hasta tengo la esperanza de que el Madrid gane en el Nou Camp,¿como no la voy a tener de que gane el martes?Pero en este tipo de partidos hay que ser realista,y siendo realistas un 2-1 o un 3-2 no seria un mal resultado.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Te olvidas de que jugamos en Alemania,y que alli nos hemos estrellado muchisimas veces.kiki_an escribió:pffff el problema es que donde tu ves que os meterán fácilmente goles yo veo lo mismo al revés, no sé si habrá mejorado demasiado el bayern pero las últimas veces que los he visto contra el barça en defensa eran unas madres, y contra la delantera del madrid miedo me da... veo dos equipos similares aunque si me pongo a verlo veo superior tanto el ataque como la defensa del madrid... por eso creo que tenéis bastantes más opciones que ellos, aunque es cierto que pueden hacer mucho daño con robben, ribery y gomez... muller y kroos tampoco son cojos, en ataque pueden hacer daño, pero mi duda principal es en defensa...Ultra-Sur escribió:Cualquier equipo con buenos atacantes por las bandas nos puede mojar la oreja.Si añadimos que esos atacantes son Robben y Ribery,que el Bayern juega en casa,que la final es en su campo y que tenemos en una de las bandas al peor Arbeloa de la temporada (que ya es decir) las posibilidades de que nos mojen la oreja aumentan exponencialmentekiki_an escribió:yo como culé también firmaba un 2-1, no veo tan claro que os mojen la oreja la verdadUltra-Sur escribió:Tal y como estamos firmo por perder 2-1.
kiki tiene razón, si criticas la defensa del Madrid, los aficionados del Bayern tienee que estar tirándose las manos a la cabeza con la defensa que tienen ellos...no firmo perder este partido de ida, firmo ganar...
Yo creo que toda derrota es mala, a parte la mentalidad nunca puede ser ésa, es como el que va a sacar un 5 en un examen, luego saca un 4...las cosas son así, hay que ir al máximo y a jugar con cabeza, intentar marcar y no encajar...
- Mensaje n°29
Joder,¿y yo he dicho que deberiamos ir a rascar una derrota?No,pero si se diese el caso tampoco seria un mal resultado.Siguiendo el ejemplo del examen,si me presento a un examen parcial lo hago con la intencion de aprobar pero si saco un 4.5 no es un mal resultado si luego saco un 5.5 en el otro examen,que encima es un examen mas facilarriero escribió:Ultra-Sur escribió:A ver,lo de firmar un 2-1 es un decir.A lo que me referia es a que perder de un gol metiendo nosotros goles no seria un mal resultado para nosotros.Obviamente cada partido que veo de mi equipo lo hago con la intencion de verle ganar,si hasta tengo la esperanza de que el Madrid gane en el Nou Camp,¿como no la voy a tener de que gane el martes?Pero en este tipo de partidos hay que ser realista,y siendo realistas un 2-1 o un 3-2 no seria un mal resultado.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Te olvidas de que jugamos en Alemania,y que alli nos hemos estrellado muchisimas veces.kiki_an escribió:pffff el problema es que donde tu ves que os meterán fácilmente goles yo veo lo mismo al revés, no sé si habrá mejorado demasiado el bayern pero las últimas veces que los he visto contra el barça en defensa eran unas madres, y contra la delantera del madrid miedo me da... veo dos equipos similares aunque si me pongo a verlo veo superior tanto el ataque como la defensa del madrid... por eso creo que tenéis bastantes más opciones que ellos, aunque es cierto que pueden hacer mucho daño con robben, ribery y gomez... muller y kroos tampoco son cojos, en ataque pueden hacer daño, pero mi duda principal es en defensa...Ultra-Sur escribió:Cualquier equipo con buenos atacantes por las bandas nos puede mojar la oreja.Si añadimos que esos atacantes son Robben y Ribery,que el Bayern juega en casa,que la final es en su campo y que tenemos en una de las bandas al peor Arbeloa de la temporada (que ya es decir) las posibilidades de que nos mojen la oreja aumentan exponencialmentekiki_an escribió:yo como culé también firmaba un 2-1, no veo tan claro que os mojen la oreja la verdadUltra-Sur escribió:Tal y como estamos firmo por perder 2-1.
Yo creo que toda derrota es mala, a parte la mentalidad nunca puede ser ésa, es como el que va a sacar un 5 en un examen, luego saca un 4...las cosas son así, hay que ir al máximo y a jugar con cabeza, intentar marcar y no encajar...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°30
A mi perder aunque sea 2-1 si me parece un mal resultado. Luego marcan aquí y te la lian muy fina. Aunque está claro que dentro de una derrota siempre será mejor un resultado con algún gol nuestro.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Bayern 1 Real Madrid 4 y a pensar en Munich jojo, que será terreno hostil por Mourinho y porque ellos son los peores rivales de siempre que hemos tenido históricamente, el resto de Alemania será muy madridista jeje eso sí.
Breitner, stilike y Netzer van con nostros y el quinto grande es Roberto Carlos y no el mierdecilla ese de noseque de telefunkenbauer.
Por fin un partido con chicha, mi partido favorito en Europa. Éste y el del Liverpool y el Milán, pero quizás este especialmente.
Breitner, stilike y Netzer van con nostros y el quinto grande es Roberto Carlos y no el mierdecilla ese de noseque de telefunkenbauer.
Por fin un partido con chicha, mi partido favorito en Europa. Éste y el del Liverpool y el Milán, pero quizás este especialmente.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Webb 4- Madrid 0
- Mensaje n°33
No jodas que nos pita el guiri ese de los cohones ¿ Quién se encarga de pillar la corona de flores ? "recuerdo de los pseudomadridistas del forozas" para el velatorio del Xabi Alonso.Fingol escribió:Webb 4- Madrid 0
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
A los del Bayern como les encanta calentar los partidos contra el Madrid
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
no entiendo estas reacciones del Bayern o al menos de figuras importantes del Bayern, creerán que les beneficia??
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°36
eso creerán, mourinho ha hecho lo mismo cada vez que se ha enfrentado al Barça con Chelsea, Inter y Madrid...ariscito escribió:no entiendo estas reacciones del Bayern o al menos de figuras importantes del Bayern, creerán que les beneficia??
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
webb debería haber arbitrado la otra semifinal... solo digo es.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°38
¿por qué motivo?Zinediner escribió:webb debería haber arbitrado la otra semifinal... solo digo es.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Zinediner escribió:webb debería haber arbitrado la otra semifinal... solo digo es.
No puede...es inglés.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
deberíamos esperar a ver como nos sorprende, debe haber algún motivo para que un árbitro inglés deba pitar un barça - chelsea de championsFingol escribió:Zinediner escribió:webb debería haber arbitrado la otra semifinal... solo digo es.
No puede...es inglés.
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
kiki_an escribió:deberíamos esperar a ver como nos sorprende, debe haber algún motivo para que un árbitro inglés deba pitar un barça - chelsea de championsFingol escribió:Zinediner escribió:webb debería haber arbitrado la otra semifinal... solo digo es.
No puede...es inglés.
Dira que es del Arsenal y por eso pitara en contra del Chelsea.
- Mensaje n°42
Como me pone meter una buena tunda al Bayern para mi la rivalidad más fuerte que tenemos en Europa. Me acuerdo cuando fuimos pa'llá con el Zidane y cía y no veas la que se lió cuando jugábamos a darle el taquito pim pam .eso si que era tikitka del bueno jeje y pasando de meter gol íbamos a la porteria y volvíamos pa'trás ,dios que mosqueo se pillaron, la cuestión era marearlos en su casa. Ha sido lo mejor que he visto en un campo de fútbol jamás visto antes y jamás lo veré, en terreno de juego es donde hay que ser unos chulos, que rebote se pillaron y se calentó aun más por eso en el Bernabeu...
Son épicas las batallas con el Bayern y ese Oliver Khan que parecía imposible meterle un gol...mañana hay que ir a por ellos a lo bestia, eso sí cuando se termina acabamos dando la mano como debe ser entre buenos y fuertes rivales , en su centenario fuimos sus invitados de lujo.
A mi eso me pone mucho, mucha bronca ahora, rivalidad y luego se acabó hasta la siguiente, recuerdo que el primer interesado en mostrar su solidaridad por lo del 11M fue Oliver Khan en nombre del Bayern, veo basante light el ambiente ¿NO? bueno no se, como diría el minero Rulen..
Son épicas las batallas con el Bayern y ese Oliver Khan que parecía imposible meterle un gol...mañana hay que ir a por ellos a lo bestia, eso sí cuando se termina acabamos dando la mano como debe ser entre buenos y fuertes rivales , en su centenario fuimos sus invitados de lujo.
A mi eso me pone mucho, mucha bronca ahora, rivalidad y luego se acabó hasta la siguiente, recuerdo que el primer interesado en mostrar su solidaridad por lo del 11M fue Oliver Khan en nombre del Bayern, veo basante light el ambiente ¿NO? bueno no se, como diría el minero Rulen..
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°43
Goles, veo goles porque los ataques se impondrán a las defensas y veo goles porque los alemanes
no saben especular y siempre van con todo hacia adelante y el Madrid con espacios sólo puede caer
ante el Barcelona.
2-3 Munich
3-2 Madrid
no saben especular y siempre van con todo hacia adelante y el Madrid con espacios sólo puede caer
ante el Barcelona.
2-3 Munich
3-2 Madrid
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Algo que veo positivo es que el Bayern no es un equipo destructor sino constructor, espero ver un partido donde el Bayern tenga la iniciativa y el Madrid lo mate de un zarpazo a la contra, no me gusta ese tipo de juego pero es el que hace el Madrid muy bien...
- Mensaje n°45
Por cierto,el bueno de Jupp Hynckes volverá al Bernabeu. Con la puta mierda de dirigentes que teniamos nos llevó después de tantos años a ganar la séptima. Se merece un reconocimiento grandioso y que gran tipo parecía, no daba la nota nunca.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°46
EL Guindilla escribió:Por cierto,el bueno de Jupp Hynckes volverá al Bernabeu. Con la puta mierda de dirigentes que teniamos nos llevó después de tantos años a ganar la séptima. Se merece un reconocimiento grandioso y que gran tipo parecía, no daba la nota nunca.
Totalmente deacuerdo, al igual que sucede en Las Ventas cuando procede...
deberían obligarle a salir del banquillo a desmonterarse... (Para recoger la ovación).
- Mensaje n°47
Debería tío cuando termine que igual al principio no nos viene bien , joder y le echamos ,es que manda cohones...el día que tengamos dirigentes normales nos vamos a salir jeje.Revolution escribió:EL Guindilla escribió:Por cierto,el bueno de Jupp Hynckes volverá al Bernabeu. Con la puta mierda de dirigentes que teniamos nos llevó después de tantos años a ganar la séptima. Se merece un reconocimiento grandioso y que gran tipo parecía, no daba la nota nunca.
Totalmente deacuerdo, al igual que sucede en Las Ventas cuando procede...
deberían obligarle a salir del banquillo a desmonterarse... (Para recoger la ovación).
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
EL Guindilla escribió:Por cierto,el bueno de Jupp Hynckes volverá al Bernabeu. Con la puta mierda de dirigentes que teniamos nos llevó después de tantos años a ganar la séptima. Se merece un reconocimiento grandioso y que gran tipo parecía, no daba la nota nunca.
Muy buen entrenador.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°49
Zinediner ha pillado el jetpack..NO. escribió:kiki_an escribió:deberíamos esperar a ver como nos sorprende, debe haber algún motivo para que un árbitro inglés deba pitar un barça - chelsea de championsFingol escribió:Zinediner escribió:webb debería haber arbitrado la otra semifinal... solo digo es.
No puede...es inglés.
Dira que es del Arsenal y por eso pitara en contra del Chelsea.
- Mensaje n°50
A mi lo que mas me mosquea de la eliminatoria es el arbitrucho que han metido.Que ascazo me da el tipo este,a ver si no la lia.