Robben y ribery se follan a arbeloa y coentrao como quieren, vaya mierda de laterales que tenemos...
Y el gol ha sido mala suerte que hemos tenido de rechaces y tal... ahora a meter el golito matador y si hay suerte a remontar. Hala Madrid !
Guadrón escribió:Alonso no necesita que lo anulen. Es que es nulo ya.
Caballo loco tiene toda la culpa en el primer gol y esa falta estupida al borde del area fue simplemente ya la gota que derramo el vaso. De lejos el peor de la defensa y ahi cerca concentrado.
Di Maria el peor de arriba.
un imbécil, todo el rato apartando a dos jugadores para que le coja bien la cámara... que pesadoCaduki escribió:El Howard Webb ese es malísimo de cojones.
realmadrid17 escribió:Vaya mierda de centro del campo tenemos... y la gente no se da cuenta, por muchos balones que robe khedira , los pases que hace a 0.5 km/h... madre mia, alonso ha ido mejorando primero ha perdido 2 o 3 balones seguidos durmiendose y ha ido controlando mas...
Robben y ribery se follan a arbeloa y coentrao como quieren, vaya mierda de laterales que tenemos...
Y el gol ha sido mala suerte que hemos tenido de rechaces y tal... ahora a meter el golito matador y si hay suerte a remontar. Hala Madrid !
fuentescercanas escribió:acabo de llegar a casa, me he perdido la primera parte.
por lo que veo se os atragantan los grandes.
y os estan robando otra vez, eh cesarin?
10 minutos buenos del madrid, gol del bayern y canguelo merengue fallando pases fáciles, luego el bayern más tranquilo combinando mejor en el centro del campo y dominando los 35 minutos, bien ordenados en defensa, el madrid únicamente 2 ocasiones de benzema al muñeco, el bayern el gol y otra jugada de gómez, tampoco muchas ocasiones... robben y ribery superando a coentrao y arbeloafuentescercanas escribió:acabo de llegar a casa, me he perdido la primera parte.
no lo he visto, pero seguro que te equivocas.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:acabo de llegar a casa, me he perdido la primera parte.
Pues el gol del Bayer debió ser anulado.
Sniper escribió:Benzema centrando...
que tal el killer¿Zinediner escribió:grande sergio gramos... pero nada, la defensa del bayern es la debil... pues de momento estamos a 0... si la defensa del bayern es debil, que serán las de la liga bbva... donde llevamos 107 goles...
Dani1710 escribió:Guadrón escribió:Alonso no necesita que lo anulen. Es que es nulo ya.
Caballo loco tiene toda la culpa en el primer gol y esa falta estupida al borde del area fue simplemente ya la gota que derramo el vaso. De lejos el peor de la defensa y ahi cerca concentrado.
Lo mas lamentable de Lolo no es su distribución, ya que el equipo tampoco le ayuda, pero su aporte nulo en defensa no esta costando el partido, Khedira cumple con lo suyo ayudando Arbeloa, y mira que el Bayer casi nunca ha usado la banda izquierdo por lo mismo. Todo el ataque del Bayer que pase a través de Alonso son vía libre joder.
fuentescercanas escribió:no lo he visto, pero seguro que te equivocas.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:acabo de llegar a casa, me he perdido la primera parte.
como perdais hoy y en el camp nou esto puede acabar en tragedia
Su primer post fue para decir eso. Curioso me parece.Caduki escribió:He sido irónico.messicule escribió:Caduki escribió:Tácticamente mejor Heynckes.Tapan a Alonso y a Ozil,y se apagan las luces,pelotazo de Pepe.Espero que el mejor entrenador el mundo reaccione.
Se conduce mucho la pelota y en ataque posicional somos un desastre.
Si se sabía que iban a tapar a Alonso,¿por qué eso no se entrena?,¿tan difícil es?
Que yo sepa Guardiola no entrena al Real Madrid.
fuentescercanas escribió:no lo he visto, pero seguro que te equivocas.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:acabo de llegar a casa, me he perdido la primera parte.
Fingol escribió:Dani1710 escribió:Guadrón escribió:Alonso no necesita que lo anulen. Es que es nulo ya.
Lo mas lamentable de Lolo no es su distribución, ya que el equipo tampoco le ayuda, pero su aporte nulo en defensa no esta costando el partido, Khedira cumple con lo suyo ayudando Arbeloa, y mira que el Bayer casi nunca ha usado la banda izquierdo por lo mismo. Todo el ataque del Bayer que pase a través de Alonso son vía libre joder.
Resumiendo la culpa del juego del equipo es de Alonso...
te estoy vacilando, he dicho que no lo he vistoDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:no lo he visto, pero seguro que te equivocas.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:acabo de llegar a casa, me he perdido la primera parte.
el Balón roza en Luis Gustavo que esta adelantado en el area, si uno se rige por el reglamento, el gol debió ser anulado por interferencia.