por Decanato Miér Abr 11, 2012 7:41 pm
Por mi puede hacer lo que quiera, los socios y aficionados lo verán bien o mal y de ellos es el problema ... ahora bien, hay que puntualizar algunas cosas:
- Entre la visión directiva y la visión técnica ahora mismo se ha producido un cierto desencuentro de pensamiento, Butragueño habló de ansiedad en el partido con el Valencia y Karanka dijo que de eso nada ...
- A MI en momentos parecidos me gustaría que mi entrenador generase un clima de naturalidad y normalidad ... que tranquilizase al entorno, y no hablo de prensa ... dar un mensaje de seguridad ... este silencio o mandar a Karanka en esta situación da lugar a muchas interpretaciones y por supuesto genera cierto ambiente de crispación, incluso INTERNA, lo que imagino que creará más desasosiego en el aficionado ...
- Sea o no sea su obligación, creo que el entrenador del Madrid, se llame como se llame, debe ser lo suficientemente profesional e inteligente para PODER DAR UNA RUEDA DE PRENSA y manejar el mensaje que quiere transmitir y que no sea otro ... yo creía que Mou manejaba eso muy bien, pero me estoy dando cuenta que resulta un APRENDIZ respecto a Guardiola,, por ejemplo ... me parece de una irrsponsabilidad absoluta sentirse INCAPAZ de salir ahora a una rueda de prensa sin armar un pitote ... además, falta a su palabra, porque en rueda de prensa, hace muy poco, dijo que Karanka saldría en la victoria, pero si se perdía ÉL PERSONALMENTE saldría a dar las explicaciones, que para eso era su responsabilidad ...
A mi si a la gente le parece bien pues vale, pero no me parece una pstura acertada ni certera ... parece que Guardiola le está marcando los tiempos, que le ha comido la tostada TAMBIÉN en las ruedas de prensa ...