esto es cachondeo o que? mira que vender un baul...
www.tiendarealmadrid.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/2500943_0.jpg
www.tiendarealmadrid.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/2500943_0.jpg
Tritranquil escribió:esto es cachondeo o que? mira que vender un baul...
Azote escribió:Tritranquil escribió:esto es cachondeo o que? mira que vender un baul...
El baul juguetero que cachondos, se venderá alguna camiseta aún de este exjugador??, hombre, descerebrados hay en todas partes pero en los tiempos que corren para pelograsa me da a mi que pocas, por no decir ninguna vende ya, igual se siguen vendiendo donde dios perdio el mechero.
lass_higuain escribió:Azote escribió:Tritranquil escribió:esto es cachondeo o que? mira que vender un baul...
El baul juguetero que cachondos, se venderá alguna camiseta aún de este exjugador??, hombre, descerebrados hay en todas partes pero en los tiempos que corren para pelograsa me da a mi que pocas, por no decir ninguna vende ya, igual se siguen vendiendo donde dios perdio el mechero.
Hombre alguna vendera...roncero despues de escribir 4 gilipolleces sobre baul tiene 23 horas y media de tiempo libre....es lo que tiene ser roncero, mucho tiempo libre,mucho dinero, y muchas lamidas de sable baulisticas que hacer....pues a comprar camisetas jaja
Germanicus escribió:Joder, sabia que habian hecho una figura de Zidane, pero ahora me entero que el Gran Capitan tiene una, salio muy favorecido.
Azote escribió:[
andaluxi escribió:Azote escribió:[
azote, solo falta que le pongan la foto del capitan para que sus fans tengan a su idolo en su mueble, o al mueble de su idolo
Azote escribió:[
O en las sabanas, cubrecamas, toallas, flotadores, condones, y donde quedaría de perlas: el papel higiénico
no sabes que a gustito voy a plantar mis pinos.
Tritranquil escribió:esto es cachondeo o que? mira que vender un baul...