Ultra-Sur escribió:Joder,como estan los animos...............
admiro tu optimismo, aun recuerdo cuando te reias de mi y me tachabas de pirado cuando dije en un post que el barcelona se iba a poner... no a 4 sino a 5 xD
Ultra-Sur escribió:Joder,como estan los animos...............
k0nK1 escribió:Pero vuelves a engañar, el madrid disparo un monton a puerta, pero muchas se fueron al 4rto anfiteatro, y si miramos las paradas, Guaita hizo 1 partidazo, pero me acuerdo de 1 mano a mano que le saco a Benzema y otra que le saco a Di Maria, añadele si quieres la del taconazo de Benzema que Cristiano chuto mal, pero no recuerdo mas paradas de merito, las demas fueron disparos desacertados de los delanteros del Madrid, que le fueron a las manos, ( eso sin contar los 2 palos del Madrid, que fueron pura mala suerte ) por otra parte, Casillas saco menos, pero me acuerdo de 1 mano a mano que le saco a Jordi Alba, y otro paradon que le hizo a Aduriz creo que fue, a contrapie y que metio 1 mano espectacular, el Valencia tambien tubo la mala suerte de los 2 palos. Yo creo que el partido estubo muy reñido, y que cualquiera de los 2 se lo pudo haber llevado, aunque si es cierto que en los ultimos 15 minutos los encerrasteis en el area rival, pero como te dijo que tubisteis mala suerte en ataque, tubisteis buena suerte en defensa.balta escribió:Mira las estadisticas del partido de ayer
http://estadisticas.sport.es/Liga/boxscore.asp?gamecode=2012040810169&lang=esp
Madrid: 31 disparos, 12 disparos a puerta, 4 paradas...
Valencia: 17 disparos, 6 disparos a puerta, 11 paradas...
La bolita no quiso entrar.. pero creo que esta claro que el que peor suerte tuvo fue el Madrid. Analizando las ocasiones producidas tendriamos que decir que su futbol fue mucho mas productivo que el del Valencia.
k0nK1 escribió:El Barça de la era Guardiola siempre se ha dicho que su posesion es a la vez su arma defensiva, es de Matematicas, si tienes tanto la posesion que en 1 partido solo se la dejas a los rivales 15 minutos eso equivale a que te puedan generar muchisimas menos ocasiones, si a eso le sumas ademas presion en el momento que se pierde el balon, el rival tiene que jugar rapido, y eso en muchos casos es 1 perdida del balon y recuperacion de la posesion ( y por tanto del partido ) a favor del Barça. Lo de los remates yo no lo pondria tan asi, el Barça de por si es 1 equipo al que le gusta llegar con la pelotita dentro, no es 1 equipo de disparar desde fuera del area, el Madrid es todo lo contrario, yo mas que remates pondria ocasiones de gol, ya que estaras conmigo que muchas veces es mas peligroso un ultimo pase que te lo corta el ultimo defensa, que no un disparo desde fuera del area que se va al cuarto anfiteatro.balta escribió:Interesante reflexion, el tiempo y los títulos dirán si la apuesta de este Madrid es acertada o no.
Hay diferentes formas de jugar al futbol, madrid futbol directo, barsa futbol control... Algunos consideran el futbol directo del Madrid un futbol descontrol, pero a mi me parece una buena forma de jugar, siempre que generes mas ocasiones de las que recibas, y eso es lo habitual. (Creo que las ocasiones creadas es lo mas interesante para ver que futbol produces, luego podrás meterlas o no). Analizando este punto, el Barcelona, mal que me pese, es todavía mejor al Real Madrid.
El Madrid del futbol directo es el que mas remates a puerta lleva en esta liga 597, pero tb recibe mas remates en contra que el barsa 307.
El barsa del rondito remata menos (521) pero recibe menos remates tb.(211) Hay que reconocer que su manera de mantener la posesion es una buena estrategia defensiva tb.
Madrid: 597 - 307 = +290 remates
Barsa: 521 - 211 = +310 remates
jorobadoblanco escribió: Para mi el empatar un partido después de una racha estratosférica de victorias como el del Málaga entra dentro de las posibilidades un fallo lo tiene cualquiera, para mi mourhino la cagó frente al Villareal con el cagazo y trivotazo, lo de ayer me pareció cosa de la mala suerte, el Madrid no jugó tan mal.
Me reia de ti cuando con 10 puntos de ventaja decias que la Liga estaba perdida,y que yo sepa a dia de hoy aun no la hemos perdido.Pero no me reia porque pensase que estabas pirado,sino porque me sonaba a tipica flipada que uno suelta porque si y si suena la flauta bienvenido sea.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,como estan los animos...............
admiro tu optimismo, aun recuerdo cuando te reias de mi y me tachabas de pirado cuando dije en un post que el barcelona se iba a poner... no a 4 sino a 5 xD
Caduki escribió:Para mí el partido de Vallecas,los dos contra el CSKA,el del Betis,el del Málaga y el del Villareal fueron un desastre.Es cierto que para algunos los resultados tapan pero para mí no,se estaba notando un bajón físico,táctico y técnico importante.Frente a Osasuna y ayer se ha jugado mejor.Sin embargo me llama la atención lo siguiente:
1.De repente Mou apunta a un 4-2-4 y el equipo se parte por la mitad completamente,más si cabe en los segundos tiempos.Algo que nunca iba a pasar,está pasando muy a menudo.Eso frente a un equipo medio solvente TE MATA.
2.Nulo aprovechamiento del balón parado.No sacamos partido a corners y faltas con todas las que tenemos en un partido.ESO SE ENTRENA.Da la sensación de que no está organizado puesto que una vez saca el corner Ozil,otra Alonso,otra Kaká...Por otra parte CR debería de dejar de tirar,por lo menos,1 de cada 3 faltas y que pruebe otro.
3.Estado de los jugadores:si bien es cierto que Higuaín no está fino,Benzema está fallando muchísimo también (lo cual no impide que meta golazos como frente al Osasusa), al igual que falló Di María ayer,porque como siempre va a tó carajo quiso tirar demasiado rápido cuando tenía tiempo de sobra.Muchos creían que Kaká habia vuelto (por 98876353789 vez) después de su gol al Apoel;nada más lejos de la realidad,ayer nada más que hizo estorbar y estorbar y con su lentitud no había forma de mover rápido la pelota.Prefiero a Granero mil veces.Dudar de CR me parece un sacrilegio.De otros jugadores (Coentrao, Altintop...) mejor ni hablar,sólo que tenemos que saber quién es el máximo responsable en la parcela deportiva y Pardeza NO lo es.Mi esperanza es que empiece a contar un poco más con Sahin de una puñetera vez.Y lo de Pepe ayer es de frenopático,ese jugador debe irse de este equipo,está zumbao y además es irrecuperable.
En fin que si se nos va la liga el mito de Mou se cae de arriba a abajo aunque algunos seguirían sin verlo,pero allá cada cual con sus pensamientos.De todas formas dudo que algún madridista quiere que pierda su equipo,sencillamente veo que algunos foreros intentan analizar la situación del equipo en cada momento no bastándoles aquello de :"esqueelábitroesmuymaloynoshaperjudicadoysi túdicesquenoesqueeresantimadridista".Seamos serios y coherentes.
Fingol escribió:
La culpa es del árbitro: Monigote Karanka dixit.
Sniper escribió:¿Cómo es posible que un equipo con 10 puntos de ventaja sobre el segundo tire la Liga de esta manera? ¿Qué razón existe para ese estado de crispación, de nervios y de cagazo?
La respuesta es obvia: fútbol.
El Madrid lleva sin jugar decente desde hace ya muchas jornadas, y entiendo jugar "decente" al esperpento de jugar al a contra inglesa, es decir, presionar rápido en el centro para buscar el fallo del rival y así generar peligro, que es basicamente lo que intenta hacer Mourinho.
Muchos aficionados y analistas señalan el partido contra el Málaga como el momento álgido del cagazo, que ese partido nos hizo mucho daño, rematado por el Villareal. Pues bien, yo no estoy nada de acuerdo. El cagazo empezó mucho antes, por ejemplo en partidos como los del Rayo Vallecano, que no empatamos o palmamos por el poco acierto del Rayo o incluso por decisiones arbitrales pero claro, cuando se gana todo se tapa y nadie quiere analizar nada, se gana, 10 puntos y todos tan happy flower; sin embargo el Madrid ya estaba dando síntomas de tembleque de piernas, como en pasadas temporadas y como durante ya muchos años. ¿El motivo? Lo vuelvo a repetir, el fútbol.
El Madrid no tiene recursos más allá del contragolpe. En el momento que un equipo se cierra y cede cualquier tipo de iniciativa pierde la paciencia, se crispa, empieza a correr de un lado a otro, como un correcalles, se desordena, se parte, ves aparece a defensas como extremos, a los extremos de laterales, el caos total. Unas veces suena la flauta y otras, como ayer, la flauta sufre un gatillazo. Y todo esto, los propios jugadores lo saben. La metáfora que podría valer sería la del estudiante que se prepara tres temas de cinco posibles y acude al examen "a verlas venir", si sale esos tres, cojonudo pero como salgan uno que se sabe y dos que no, palmatori. Eso sí, "divertido" (para algunos claro) es un rato, ya que el espíritu de jugador de póker debe ser una constante en muchos aficionados, a los cuales el fútbol control les "aburre", pero el caos y el correcallismo les entusiasma.
Salvo milagro, o gran cagada del Barcelona, que todo puede ser obviamente, el Madrid va a palmar esta Liga y bien palmada. Va a ser uno de los mayores ridículos que yo recuerde, siempre y cuando, vuelvo a repetir, el Barcelona meta el gran cagazo y se deje puntos por el camino después del clásico. Y será una de otras tantas desde que perdimos, ya en los 80, el ciclo ganador que proporciona un buen trabajo.
El Madrid lleva fiando su ética deportiva a la épica, el esfuerzo y los Juanitos desde hace ya mucho años. Cortinas de humo que solo ocultan la realidad, una falta total y absoluta de gusto por la calidad y el buen juego, así como un estúpido complejo de inferioridad por no querer desarrollar lo que funciona en sus propios términos, el fútbol control.
Cualquier crítica a este respecto es tachada de antimadridista, culé, pensimista y gaitas varias pero en el fondo, muy en el fondo de cualquier atocinado "ultra", que se cree con derecho de repartir carnets, sabe que el Madrid juega MAL y que el eterno enemigo juega bien y hasta magníficamente bien. El delirio llega hasta tal extremo que algunos "se aburren" del tiki taka pero luego aplauden ufanos los éxitos de la Selección Nacional, "la Roja", al grito de "Yo soy español, español, español". Lo dicho, una neurosis propia de un oligofrénico.
Algunos de nosotros, los pseudomadridistas, los gafes, los malvados o los pesados llevamos denunciando todo esto desde hace ya algunos años. Nosotros sí que nos hemos aburrido de pedir hasta la saciedad un mejor hacer del club, una política deportiva que busque la verdadera excelencia (y no la de gorro mejicano) y sobre todo HONESTIDAD; una honestidad que lamentablemente falla desde las primeras instancias de club, engañando a los aficionados y vendiéndoles burras magnificadas por la prensa, esa prensa que tanto bien nos hace...
Y por todas estas cosas el Madrid, así como el madridismo, está desquiciado. Algunos incluso se atreverán, con la arrogancia que concede la ignorancia o el fanatismo de condenar a la afición, llamarlos piperos y comenzar una caza de brujas para salvar a su Gran Señor del Ladrillo y a su Sumo Sacerdote, el que todo lo sabe. Sin embargo la realidad una y otra vez golpea a este club y demuestra que si tú quieres ser violinista profesional tienes que tocar bien el violín, y si quieres ser uno de los mejores, tienes que tocar mejor que los demás; una realidad cruel pero exacta que el Madrid ha tratado de negar embalsamando la propia entidad en créditos, baile de jugadores, entrenadores, presidentes y lo que haga falta. Como el avestruz que mete la cabeza en un hoyo se niega a ver lo que ha hecho mal y lo que es peor, lo que sigue sin hacer bien.
Así estamos, con un entrenador que va metiendo dedos en los ojos, haciendo el ridículo y tirando por los suelos la imagen del club día sí y día también, ante un presidente mudo y atado cuya única respuesta es seguir dando bandazos y patadas hacia delante. Un entrenador al que se le ha concedido todo y por el cual se ha hipotecado el club, moral y económicamente, y ha sido incapaz de hacer jugar bien a este equipo; el entrenador de las excusas, de los trivotes y del esperpento. Todo ello con el beneplácito de quien vendía "ilusión" en su regreso, y quizás no mentía por aquello de ser un ilusionista, y por una parte de la afición, que sigue viviendo en el recuerdo de tiempos pasados, sin el más mínimo atisbo de autocrítica.
¿Quo vadis Real Madrid?
Sniper escribió:¿Cómo es posible que un equipo con 10 puntos de ventaja sobre el segundo tire la Liga de esta manera? ¿Qué razón existe para ese estado de crispación, de nervios y de cagazo?
La respuesta es obvia: fútbol.
El Madrid lleva sin jugar decente desde hace ya muchas jornadas, y entiendo jugar "decente" al esperpento de jugar al a contra inglesa, es decir, presionar rápido en el centro para buscar el fallo del rival y así generar peligro, que es basicamente lo que intenta hacer Mourinho.
Muchos aficionados y analistas señalan el partido contra el Málaga como el momento álgido del cagazo, que ese partido nos hizo mucho daño, rematado por el Villareal. Pues bien, yo no estoy nada de acuerdo. El cagazo empezó mucho antes, por ejemplo en partidos como los del Rayo Vallecano, que no empatamos o palmamos por el poco acierto del Rayo o incluso por decisiones arbitrales pero claro, cuando se gana todo se tapa y nadie quiere analizar nada, se gana, 10 puntos y todos tan happy flower; sin embargo el Madrid ya estaba dando síntomas de tembleque de piernas, como en pasadas temporadas y como durante ya muchos años. ¿El motivo? Lo vuelvo a repetir, el fútbol.
El Madrid no tiene recursos más allá del contragolpe. En el momento que un equipo se cierra y cede cualquier tipo de iniciativa pierde la paciencia, se crispa, empieza a correr de un lado a otro, como un correcalles, se desordena, se parte, ves aparece a defensas como extremos, a los extremos de laterales, el caos total. Unas veces suena la flauta y otras, como ayer, la flauta sufre un gatillazo. Y todo esto, los propios jugadores lo saben. La metáfora que podría valer sería la del estudiante que se prepara tres temas de cinco posibles y acude al examen "a verlas venir", si sale esos tres, cojonudo pero como salgan uno que se sabe y dos que no, palmatori. Eso sí, "divertido" (para algunos claro) es un rato, ya que el espíritu de jugador de póker debe ser una constante en muchos aficionados, a los cuales el fútbol control les "aburre", pero el caos y el correcallismo les entusiasma.
Salvo milagro, o gran cagada del Barcelona, que todo puede ser obviamente, el Madrid va a palmar esta Liga y bien palmada. Va a ser uno de los mayores ridículos que yo recuerde, siempre y cuando, vuelvo a repetir, el Barcelona meta el gran cagazo y se deje puntos por el camino después del clásico. Y será una de otras tantas desde que perdimos, ya en los 80, el ciclo ganador que proporciona un buen trabajo.
El Madrid lleva fiando su ética deportiva a la épica, el esfuerzo y los Juanitos desde hace ya mucho años. Cortinas de humo que solo ocultan la realidad, una falta total y absoluta de gusto por la calidad y el buen juego, así como un estúpido complejo de inferioridad por no querer desarrollar lo que funciona en sus propios términos, el fútbol control.
Cualquier crítica a este respecto es tachada de antimadridista, culé, pensimista y gaitas varias pero en el fondo, muy en el fondo de cualquier atocinado "ultra", que se cree con derecho de repartir carnets, sabe que el Madrid juega MAL y que el eterno enemigo juega bien y hasta magníficamente bien. El delirio llega hasta tal extremo que algunos "se aburren" del tiki taka pero luego aplauden ufanos los éxitos de la Selección Nacional, "la Roja", al grito de "Yo soy español, español, español". Lo dicho, una neurosis propia de un oligofrénico.
Algunos de nosotros, los pseudomadridistas, los gafes, los malvados o los pesados llevamos denunciando todo esto desde hace ya algunos años. Nosotros sí que nos hemos aburrido de pedir hasta la saciedad un mejor hacer del club, una política deportiva que busque la verdadera excelencia (y no la de gorro mejicano) y sobre todo HONESTIDAD; una honestidad que lamentablemente falla desde las primeras instancias de club, engañando a los aficionados y vendiéndoles burras magnificadas por la prensa, esa prensa que tanto bien nos hace...
Y por todas estas cosas el Madrid, así como el madridismo, está desquiciado. Algunos incluso se atreverán, con la arrogancia que concede la ignorancia o el fanatismo de condenar a la afición, llamarlos piperos y comenzar una caza de brujas para salvar a su Gran Señor del Ladrillo y a su Sumo Sacerdote, el que todo lo sabe. Sin embargo la realidad una y otra vez golpea a este club y demuestra que si tú quieres ser violinista profesional tienes que tocar bien el violín, y si quieres ser uno de los mejores, tienes que tocar mejor que los demás; una realidad cruel pero exacta que el Madrid ha tratado de negar embalsamando la propia entidad en créditos, baile de jugadores, entrenadores, presidentes y lo que haga falta. Como el avestruz que mete la cabeza en un hoyo se niega a ver lo que ha hecho mal y lo que es peor, lo que sigue sin hacer bien.
Así estamos, con un entrenador que va metiendo dedos en los ojos, haciendo el ridículo y tirando por los suelos la imagen del club día sí y día también, ante un presidente mudo y atado cuya única respuesta es seguir dando bandazos y patadas hacia delante. Un entrenador al que se le ha concedido todo y por el cual se ha hipotecado el club, moral y económicamente, y ha sido incapaz de hacer jugar bien a este equipo; el entrenador de las excusas, de los trivotes y del esperpento. Todo ello con el beneplácito de quien vendía "ilusión" en su regreso, y quizás no mentía por aquello de ser un ilusionista, y por una parte de la afición, que sigue viviendo en el recuerdo de tiempos pasados, sin el más mínimo atisbo de autocrítica.
¿Quo vadis Real Madrid?
EL Guindilla escribió:Este equipo o se duerme y se pasa de tranquilo como algunas medias partes que no tiraban a puerta na'más que cuando el Ronaldo la pillaba desde se casa o se revoluciona y quiere llegar 200 veces a la porteria, pero vamos que llegar,lo que se dice llegar pues como que les da igual en que condiciones a veces parece que atacamos para batir el record de veces tiradas a puerta o centros al área o algo así, no buscan la manera fácil de mejorar una opción de cara al gol, es llegar y ale pumba a lo que salga .
Y luego si va todo bien y metemos alguna pues to's pa'trá a pillar una contra, les damos opción a que les salga a ellos alguna y claro a veces les sale.
Caduki escribió:EL Guindilla escribió:Este equipo o se duerme y se pasa de tranquilo como algunas medias partes que no tiraban a puerta na'más que cuando el Ronaldo la pillaba desde se casa o se revoluciona y quiere llegar 200 veces a la porteria, pero vamos que llegar,lo que se dice llegar pues como que les da igual en que condiciones a veces parece que atacamos para batir el record de veces tiradas a puerta o centros al área o algo así, no buscan la manera fácil de mejorar una opción de cara al gol, es llegar y ale pumba a lo que salga .
Y luego si va todo bien y metemos alguna pues to's pa'trá a pillar una contra, les damos opción a que les salga a ellos alguna y claro a veces les sale.
Guillem Balagué,un periodista bastante serio y que conoce a Mou,ha escrito varias veces que en el aspect ofensivo Mou NO ENTRENA MOVIMIENTOS,sino que lo deja la inspiración de los jugadores.
Y no te olvides de los corners,que eso ya resulta sangrante.Revolution escribió:Caduki escribió:EL Guindilla escribió:Este equipo o se duerme y se pasa de tranquilo como algunas medias partes que no tiraban a puerta na'más que cuando el Ronaldo la pillaba desde se casa o se revoluciona y quiere llegar 200 veces a la porteria, pero vamos que llegar,lo que se dice llegar pues como que les da igual en que condiciones a veces parece que atacamos para batir el record de veces tiradas a puerta o centros al área o algo así, no buscan la manera fácil de mejorar una opción de cara al gol, es llegar y ale pumba a lo que salga .
Guillem Balagué,un periodista bastante serio y que conoce a Mou,ha escrito varias veces que en el aspect ofensivo Mou NO ENTRENA MOVIMIENTOS,sino que lo deja la inspiración de los jugadores.
Se nota... ayer y otros días, ves jugadas extrañas, de equipo poco trabajado en lo táctico, con un tío conduciendo en la media
y 4 tíos arriba, estáticos, en línea, esperando el balón... así es difícil sorprender a ningún equipo medio decente...
Da igual tener buenos rematadores si el que pone el croner lo saca flojo al primer palo.Somos una perita en dulce en los saques de esquina.Es realmente lamentable.cr9 escribió:Lo de los saques de esquina es de traca,tenemos jugadores que van bien por alto y un once que prácticamente todos están por encima del 1.80 y no rematamos ni uno.También hace mucho que no tengamos especialistas a balón parado,ni ozil,ni alonso las suelen poner bien.Al que se le ve que tiene un guante es a Sahin,y otro que nos ayudaría en el juego aéreo es Varane,siempre que juega suele meter uno o dos cabezazos que no entran de milagro.
Ya,si es lo que digo,no me explico como jugadores que juegan con tanta precisión como Alonso u Ozil no ponen un jodido corner en condiciones.Cosas del fútbol...Ultra-Sur escribió:Da igual tener buenos rematadores si el que pone el croner lo saca flojo al primer palo.Somos una perita en dulce en los saques de esquina.Es realmente lamentable.cr9 escribió:Lo de los saques de esquina es de traca,tenemos jugadores que van bien por alto y un once que prácticamente todos están por encima del 1.80 y no rematamos ni uno.También hace mucho que no tengamos especialistas a balón parado,ni ozil,ni alonso las suelen poner bien.Al que se le ve que tiene un guante es a Sahin,y otro que nos ayudaría en el juego aéreo es Varane,siempre que juega suele meter uno o dos cabezazos que no entran de milagro.
Esque ni se tira al bulto,si al menos tirasen al punto de penalty o al centro del area o asi alguna enchufariamos con CR7,Pepe y alguno que otro mas que van bien por arriba.Pero si no ensayas los corners y encima los cuelgas al primer palo es imposible cascar un gol.NO. escribió:Tiene mas posibilidades de meter un gol de corner un equipo que ensaye saques de esquina y midan todos 1,70 antes que un equipo en el que midan 1,85 y no entrenen nada.
Centrar al bulto y que rematen los grandes no sirve de nada. Hay que ensayar movimientos, bloqueos y demas.
O alguien cree que si Puyol ante Alemania se queda en el borde del area pequeña a saltar cuando venga el balon, iba a meter gol?
A mi eso que me dices me cuadra más, a mi me gusta el "anarco-ataque", es muy de nuestro equipo tradicionalmente, pero es que si la vocación no es ofensiva,se queda una cosa muy rara y a lo británico como un fútbol bastante ingenuo, con el equipo partido en dos, que es lo que nos pasa un poco ¿NO? .Caduki escribió:EL Guindilla escribió:Este equipo o se duerme y se pasa de tranquilo como algunas medias partes que no tiraban a puerta na'más que cuando el Ronaldo la pillaba desde se casa o se revoluciona y quiere llegar 200 veces a la porteria, pero vamos que llegar,lo que se dice llegar pues como que les da igual en que condiciones a veces parece que atacamos para batir el record de veces tiradas a puerta o centros al área o algo así, no buscan la manera fácil de mejorar una opción de cara al gol, es llegar y ale pumba a lo que salga .
Guillem Balagué,un periodista bastante serio y que conoce a Mou,ha escrito varias veces que en el aspect ofensivo Mou NO ENTRENA MOVIMIENTOS,sino que lo deja a la inspiración de los jugadores.
Ultra-Sur escribió:Esque ni se tira al bulto,si al menos tirasen al punto de penalty o al centro del area o asi alguna enchufariamos con CR7,Pepe y alguno que otro mas que van bien por arriba.Pero si no ensayas los corners y encima los cuelgas al primer palo es imposible cascar un gol.NO. escribió:Tiene mas posibilidades de meter un gol de corner un equipo que ensaye saques de esquina y midan todos 1,70 antes que un equipo en el que midan 1,85 y no entrenen nada.
Centrar al bulto y que rematen los grandes no sirve de nada. Hay que ensayar movimientos, bloqueos y demas.
O alguien cree que si Puyol ante Alemania se queda en el borde del area pequeña a saltar cuando venga el balon, iba a meter gol?