+44
Revolution
hristo77
Fábregas
Barcelonista Neutral
k0nK1
arriero
Fernan VCF
Guadrón
Molinisho
pepfetteam
Shearer
boricua
Nesta
Caduki
audru
Llono
Oriphiel
Arshavin
Tanis
Iniesta
potter
vicks_vaporub
Sylar
farfullofran
Funky Marc
Sniper
kiki_an
Leyenda
NO.
Vannistelrooy17
BarCamp
fuentescercanas
cr9
iVarane
orgullomadridist@
Shurmigu
cesarin
Tritranquil
masia
Zinediner
realmadrid17
Fingol
Ultra-Sur
Cani1710
48 participantes
Real Madrid vs Valencia
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: Real Madrid vs Valencia
Aquí hay mucho que está deseando y relamiéndose el fracaso del equipo y ya sabemos la razón.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°352
El bayern nos come.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°353
Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
Qué poco queréis ver la realidad.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°354
Por cierto, el aprovechamiento que hacemos de los corners es NULO.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
potter escribió:Aquí hay mucho que está deseando y relamiéndose el fracaso del equipo y ya sabemos la razón.
Sí...son los culés...demasiado obvio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°356
Pues si, la verdad es que podriais haber tenido la liga encarrilada y haber afrontado tranquilamente estas semis de Champions. Con el aliciente ademas, de que habeis jugado en cuartos con el Apoel, asi que no hay excusa de la Champions para perder puntos en liga.
Nosotros nos metimos en enero en un jardin curioso, en parte por relajacion/pasotismo, y parte por la Copa del Rey, pero hemos reaccionado y llevamos tropecientas victorias seguidas en liga. En buen momento habeis tenido vosotros la pajara...
Nosotros nos metimos en enero en un jardin curioso, en parte por relajacion/pasotismo, y parte por la Copa del Rey, pero hemos reaccionado y llevamos tropecientas victorias seguidas en liga. En buen momento habeis tenido vosotros la pajara...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°357
Sniper escribió:Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
El Barcelona pincho contra el Osasuna....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°358
Si perdemos, mejor perder así. Las hemos tenido y no han entrado. Y bueno, la última de Di María ha sido para suicidarse. En fín, que vaya final de temporada nos espera.
- Mensaje n°359
Sniper escribió:Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
La realidad tuya es bastante sesgada, con la imagen de Mou en el horizonte. Pero tranquilo que yo no me bajo del carro, hasta el final con mi equipo, que perdemos la liga? pues la perdemos, pero yo al Madrid lo apoyaré siempre, eso lo tengo clarísimo.
- Mensaje n°360
No me atrevería a asegurarlo con tanta rotundidad.Fingol escribió:potter escribió:Aquí hay mucho que está deseando y relamiéndose el fracaso del equipo y ya sabemos la razón.
Sí...son los culés...demasiado obvio.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°361
Y así nos va...
- Mensaje n°362
Di María ha tenido todo el tiempo de mundo pero como siempre va a 300 km/h pues ha disparado demasiado rápido.supermigue escribió:Las hemos tenido y no han entrado. Y bueno, la última de Di María ha sido para suicidarse.
- Mensaje n°363
potter escribió:Sniper escribió:Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
La realidad tuya es bastante sesgada, con la imagen de Mou en el horizonte. Pero tranquilo que yo no me bajo del carro, hasta el final con mi equipo, que perdemos la liga? pues la perdemos, pero yo al Madrid lo apoyaré siempre, eso lo tengo clarísimo.
¿Por qué buscas enemigos donde no los hay? ¿Por qué haces lo que denuncias?
De verdad que no te entiendo...eres demasiado conspiranoico.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°364
Hoy zinediner no saldra con su benzema? porque ha tenido 3 claras y no ha metido y ronaldo otras 2 y dimaria otras 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy el equipo no ha tenido nada de precision.
- Mensaje n°365
Oye,¿nadie comenta la patadita de Pepe a Arbeloa?,de chiste vamos.
- Mensaje n°366
Fingol escribió:potter escribió:Sniper escribió:Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
Pero si al terminar el partido Sniper dice que espera que el Madrid pierda la liga y se pira Mourinho y su clan...objetividad por delante, claro esta.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°367
Shearer, y que ha cambiado del partido de vuelta al Camp Nou, donde nos disteis un sebero baño, y muchos merengues de por aqui pedian al Barça A DOBLE PARTIDO en la champions? Ahora esta todo perdido al Camp Nou? Y aun asi, si perdeis al Camp Nou aun teneis el colchon del punto, y el unico que veo capaz de ganar ese punto al Madrid es el Atletico, porque el Athletic sinceramente creo que llegaran mas pensando en otras competiciones que no en la Liga, y los otros el Sevilla de Michel no se juega 1 mierda, y el Granada tampoco se jugara nada, aparte del Sporting de Clemente que con Clemente al banquillo no hace falta decir nada. Por parte del Barça, tendria que ganarlo todo, y aparte del Madrid, quedan partidos tan complicados como ir al campo del Rayo que se juega la UEFA, recibir al Espanyol que aparte de jugarse la UEFA es el tipico rival del Barça, e ir a casa del Levante que se juega Champions. Bien es verdad que los rivales son de mas entidad los del Madrid, pero los del Barça se juegan muchisimo mas en general. Lo que si es verdad es que al Barça lo veo muchisimo mas tranquilo que al Madrid ( los jugadores vamos ).Shearer escribió:Konki, como llegemos al Camp Nou con 3 puntos o menos, estamos jodidos. Momentum, después de llevar 10 puntos de ventaja y los meneos que nos hemos llevado últimamente en el Camp Nou. Además que Mourinho sacara un 11 de canguelo......
PD: Lo mejor para los cules seria que los jugadores o cuerpo tecnico se quejaran del arbitro
cr9- Pichichi
- Mensaje n°368
Es lo que pienso yo.Por mucho nombre que tenga el Valencia es un equipo que concede demasiado,hoy era un partido facilon.Igual que el día del Málaga.Viendo el panorama es comprensible ser pesimista,y más con este Barcelona.Sniper escribió:Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
hristo77- Suplente
- Mensaje n°369
Hola a todos, ante todo gracias por apoyarme con el tema de mi sobrino, ahora hablemos de fútbol. Yo creo que el próximo partido para el Madrid es muy peligroso porque algún día el Atlético le tocará ganar al Madrid solo por estadística aunque no confio mucho la verdad. Yo creo que la clave está en el partido del Barca contra el Levante aparte del Camp Nou que si el Barcaquiere la liga tiene que ganar sí o sí.
- Mensaje n°370
Fingol escribió:potter escribió:Sniper escribió:Hoy el partido estaba tirado eh Potter...
Conspiranoico? pero si hay infinidad de hilos y comentarios que avalan lo que digo, o hace falta que los reflote?. Pero oye, cada uno que aguante su vela, ahora lo sencillo es darle la espalda al equipo y decir estaba hechado y comentarios de que la liga esta perdida, por allí no paso.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°371
Fingol, esta claro que se refiere a ti, a mi y a toro. principalmente. Luego hay otros candidatos para el carnet de pseudo madridista
cr9- Pichichi
- Mensaje n°372
Ya,supongo que tampoco te esperabas que palmasen hoy o contra el Málaga.Jugando así resulta difícil creer que lo van a ganar todo.Muy inseguro el equipo últimamente,nos crean ocasiones,cada vez jugamos peor y todo esto en el tramo decisivo de la temporada.k0nK1 escribió:Shearer, y que ha cambiado del partido de vuelta al Camp Nou, donde nos disteis un sebero baño, y muchos merengues de por aqui pedian al Barça A DOBLE PARTIDO en la champions? Ahora esta todo perdido al Camp Nou? Y aun asi, si perdeis al Camp Nou aun teneis el colchon del punto, y el unico que veo capaz de ganar ese punto al Madrid es el Atletico, porque el Athletic sinceramente creo que llegaran mas pensando en otras competiciones que no en la Liga, y los otros el Sevilla de Michel no se juega 1 mierda, y el Granada tampoco se jugara nada, aparte del Sporting de Clemente que con Clemente al banquillo no hace falta decir nada. Por parte del Barça, tendria que ganarlo todo, y aparte del Madrid, quedan partidos tan complicados como ir al campo del Rayo que se juega la UEFA, recibir al Espanyol que aparte de jugarse la UEFA es el tipico rival del Barça, e ir a casa del Levante que se juega Champions. Bien es verdad que los rivales son de mas entidad los del Madrid, pero los del Barça se juegan muchisimo mas en general. Lo que si es verdad es que al Barça lo veo muchisimo mas tranquilo que al Madrid ( los jugadores vamos ).Shearer escribió:Konki, como llegemos al Camp Nou con 3 puntos o menos, estamos jodidos. Momentum, después de llevar 10 puntos de ventaja y los meneos que nos hemos llevado últimamente en el Camp Nou. Además que Mourinho sacara un 11 de canguelo......
PD: Lo mejor para los cules seria que los jugadores o cuerpo tecnico se quejaran del arbitro
- Mensaje n°373
Shearer escribió:Fingol, esta claro que se refiere a ti, a mi y a toro. principalmente. Luego hay otros candidatos para el carnet de pseudo madridista
¿Cuándo hemos deseado que el Madrid pierda?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°374
Sniper escribió:Y así nos va...
- Mensaje n°375
Fingol escribió:Shearer escribió:Fingol, esta claro que se refiere a ti, a mi y a toro. principalmente. Luego hay otros candidatos para el carnet de pseudo madridista
¿Cuándo hemos deseado que el Madrid pierda?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid