por potter Lun Abr 09, 2012 2:54 pm
Fingol escribió: potter escribió: Fingol escribió: potter escribió: Fingol escribió: potter escribió:Lo sencillo que sería reflotar hilos, que hay para tirar para el aire, de todos los colores y sabores, pero lo dejo, para qué. Me van a salir con lo de los carnets y tal como siempre. De mi parte lo dejo, cada uno es libre de decidir si apoya o se caga.
Qué si Potter que sí...
que a ti a madridista no te gana nadie.Lo fácil es echar mierda y parecer aseado. Pero vamos, tú sigue con tu ventilador en modo ON a ver si la terminas de repartir.
No y luego soy yo el que pone carntes, no te jode. Lo sencillo es ahora en un momento complicado del equipo rajar, como hacen ustedes, con el culpable de siempre,
cuando ganaba el equipo y estaba a 10, callando como putas y ahora?.
Ahora si salen debajo de las piedras y abren mil y un hilos, que allí están eh, no me invento nada. Es una realidad, pero como se las digo en la cara pues no les gusta, a sobarse papi, que aquí no es quien la tiene mas larga. Por estos lados no sirve para nada.
Estás desquiciado...tu ego no permite ver más allá de tu nariz, o mejor dicho, leer más allá de tu miopía.
Lo que tú digas y entiendo que te moleste, las verdades duelen. Es lo normal, otra cosa es tener problemas en reconocerlo eso compañero no es mi problema.
¿Reconocer qué? ¿Que estás deseando repartir mierda? No hace falta, ya lo escribiste Don Vito.
Por cierto, no soy tu compañero...para tus aventuras foriles ya tienes a Dani.
Vamos a aclararnos entonces, defíneme repartir mierda o acaso es mentira que muchos desean el fracaso de Mourinho? y ojo, es que el fracaso de Mou es directamente proporcional al fracaso del Real Madrid porque el que está al frente del equipo es él. Entonces donde está la mierda que voy repartiendo?, comentar una realidad ahora es repartir mierda?, vaya con la que liaste la otra vez cuando dije una frase parecida y que ahora la empleas conmigo, esa vez me dijiste que quien era yo para decir que comentario era una mierda y cual no, memoria corta, selectiva, llámalo como quieras.
Lo único cierto en todo esto es que he dado mi opinión en general de algo que he visto en el foro durante la mayor parte de la temporada y de una vez se han dado por aludidos, pero si es su sentir entonces cual es el problema, sigan con eso. Y tranqui, que en el looby ese que se tiran ustedes no entro, ni ganas que tengo, déjame por acá que estoy muy bien.