cesarin escribió:http://www.marca.com/movil/2012/04/08/futbol/1adivision/1333919549.htmlNO. escribió:
Sigo sin ver que le pise.
cesarin escribió:http://www.marca.com/movil/2012/04/08/futbol/1adivision/1333919549.htmlNO. escribió:
k0nK1 escribió:Le pisa el talon pero Cristiano se tira tarde, sino explicame el gif de Xenxo xDivan_nistelrooy escribió:Le pisa el talón. Suponía que CR no podía ser tan gilipollas de tirarse en un mano a mano, aunque solo fuera por el pachocho.
Ultra-Sur escribió:Le pisa bastante antes de caerse,luego pierde el equilibrio por controlar mal el balon,pero pisarle le pisa porque ayer puesieron una repeticion en la que se veia cojonudamente.Eso si,era falta,no penalty.
EL Guindilla escribió:A esa velocidad te desiquilibras si te dan en el talón. A Pepe le dieron en el talón, en la cabeza, en la rodilla, en el estomago, en el pecho, en la espalda...cuando nació.
¿Qué hizo Di Maria?Fernan VCF escribió:Di María, reglamento en mano, debía estar expulsado
Y Pepe
claro es que una cosa es salir perjudicado y otra es salir robado... no creo que los arbitros lo hagan a conciencia porque el pisoton de cr7 nos hemos dado cuenta despues de 3 repeticiones...ivan_nistelrooy escribió:Perjudicado, pero nada de robo y villarato. A veces se equivocan a favor, y otras veces en contra. La cosa se suele equilibrar al final.
Y tu diciendome que mi mourinhismo me cegaba... Bla bla blaShearer escribió:A mi me parecio que no era nada, porque la repeticion que vi cuando CR va al suelo ha pegado al menos 2 o 3 pasos sin que le toque. Ahora, viendo la repeticion, le pisa antes y es por tanto falta y roja por ser el ultimo hombre.
cesarin escribió:Y tu diciendome que mi mourinhismo me cegaba... Bla bla blaShearer escribió:A mi me parecio que no era nada, porque la repeticion que vi cuando CR va al suelo ha pegado al menos 2 o 3 pasos sin que le toque. Ahora, viendo la repeticion, le pisa antes y es por tanto falta y roja por ser el ultimo hombre.
Pero tú con tal de tirar mierda a Ronaldo que lo quieres fuera eres capaz de hablar sin tener npi de lo que paso....
Decanato escribió:No os parece cuando menos ridículo tener que tirar de varias tomas, repetirlas, parar la imagen, darle para atrás, y cuando POR FIN se aprecia el pisotón, hablar de robos??? ... yo ayer vi una toma en un gif tomada desde atrás y no había cristo bendito que detectase un pisotón, parecía que perdía el control del balón y se caía solo ...
Y me parece cojonudo como curiosidad investigar y verlo ... puede resultar hasta divertido ... pero hacerlo para llegar a conclusiones conspirativas pues no sé ... ya digo, me parece borreguil al máximo ... y eso hizo el otro día Karanka ... y sin ver las repeticiones (supongo) ... lo bueno es que entre la giliprensa interesada y el clan vascoportugués tienen convencida a buena parte del madridismo de semejante estupidez ...
Zinediner escribió:si empezamos a quejarnos por jugadas como esa mal vamos... son jugadas muy corrientes, que se pueden pitar o no; encuentro mal quejarse por jugadas así, otra cosa es quejarse por jugadas inverosimiles como el penal de nesta, la roja a van persie... y similares.
Decanato escribió:No os parece cuando menos ridículo tener que tirar de varias tomas, repetirlas, parar la imagen, darle para atrás, y cuando POR FIN se aprecia el pisotón, hablar de robos??? ... yo ayer vi una toma en un gif tomada desde atrás y no había cristo bendito que detectase un pisotón, parecía que perdía el control del balón y se caía solo ...
Y me parece cojonudo como curiosidad investigar y verlo ... puede resultar hasta divertido ... pero hacerlo para llegar a conclusiones conspirativas pues no sé ... ya digo, me parece borreguil al máximo ... y eso hizo el otro día Karanka ... y sin ver las repeticiones (supongo) ... lo bueno es que entre la giliprensa interesada y el clan vascoportugués tienen convencida a buena parte del madridismo de semejante estupidez ...
cesarin escribió:
Eso lo dirás tú... habíamos varios que lo dijimos en cuanto la jugada pasó y puro yaoming y gif de mourinho..... y se nos dijo que teníamos paranoias... bla bla bla