¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Umer
potter
Nesta
Funky Marc
Fingol
Alex De Large
realmadrid17
Vannistelrooy17
spasic
Fábregas
Tritranquil
cesarin
Cani1710
Astraco
18 participantes

    La mayor injusticia del mundo

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 4:10 am





    Esto es clase, TROOLL.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La mayor injusticia del mundo - Página 2 Copat

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 09, 2012 4:55 am

    Bufff que golazo de raul. Dani, tienes que reconocer que ahi ha sido un gol de clase magnifica no jodas ! cool
    El de Benzema tambien es un golazo increible, pero las cosas como son cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Funky Marc Lun Abr 09, 2012 4:58 am

    Raúl esta temporada llevará más de 20 goles. No estaba tan acabado cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 5:05 am

    Raul nunca ha estado acabado, es el mejor jugador que ha dado España.

    En otros factores no me meto porque los desconozco, pero por rendimiento exclusivamente deportivo Raul merece facilmente ir con la seleccion, y mas con Torres apestando y Villa lesionado.

    Hoy otros dos golazos, suma y sigue


    Última edición por Nesta el Lun Abr 09, 2012 5:07 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : La mayor injusticia del mundo - Página 2 Copat

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por realmadrid17 Lun Abr 09, 2012 5:05 am

    Funky Marc escribió:Raúl esta temporada llevará más de 20 goles. No estaba tan acabado cool
    Yo digo que ha mejorado su forma fisica y le hace rendir mucho mejor que en el madrid, si tiene mas agilidad y todo no me jodas. Eso es que se ha cortao el pelo co co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 5:08 am

    realmadrid17 escribió:
    Funky Marc escribió:Raúl esta temporada llevará más de 20 goles. No estaba tan acabado cool
    Yo digo que ha mejorado su forma fisica y le hace rendir mucho mejor que en el madrid, si tiene mas agilidad y todo no me jodas. Eso es que se ha cortao el pelo co co

    La diferencia es que alli juega donde tiene que jugar y haciendo lo que sabe en todas las facetas, y no trabajando para otros.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 5:10 am

    Nesta escribió:Raul nunca ha estado acabado, es el mejor jugador que ha dado España.

    En otros factores no me meto porque los desconozco, pero por rendimiento exclusivamente deportivo Raul merece facilmente ir con la seleccion, y mas con Torres apestando y Villa lesionado.

    Hoy otros dos golazos, suma y sigue

    Desde la temporada 2003 hasta que salió del Madrid fue un espejismo?? cuando su mejor temporada después del 2003 fueron unos miserables 18 goles, donde Ruud metió 17 con la mitad de minutos, qué me estas contando cool cool cool , y si fuera un asistidor estilo Del piero, pero ni eso, no aportaba mas nada que sus goles.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 5:12 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:Raul nunca ha estado acabado, es el mejor jugador que ha dado España.

    En otros factores no me meto porque los desconozco, pero por rendimiento exclusivamente deportivo Raul merece facilmente ir con la seleccion, y mas con Torres apestando y Villa lesionado.

    Hoy otros dos golazos, suma y sigue

    Desde la temporada 2003 hasta que salió del Madrid fue un espejismo?? cuando su mejor temporada después del 2003 fueron unos miserables 18 goles, donde Ruud metió 17 con la mitad de minutos, qué me estas contando cool cool cool , y si fuera un asistidor estilo Del piero, pero ni eso, no aportaba mas nada que sus goles.


    Tu miras solo a los minutos, pero tambien hay que mirar en que lugar del campo pasas esos minutos y haciendo que, y rodeado de quien.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por potter Lun Abr 09, 2012 5:16 am

    No hay ninguna injusticia, a ambos les ha venido bien el cambio de aires, tanto a él como al Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 5:19 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:Raul nunca ha estado acabado, es el mejor jugador que ha dado España.

    En otros factores no me meto porque los desconozco, pero por rendimiento exclusivamente deportivo Raul merece facilmente ir con la seleccion, y mas con Torres apestando y Villa lesionado.

    Hoy otros dos golazos, suma y sigue

    Desde la temporada 2003 hasta que salió del Madrid fue un espejismo?? cuando su mejor temporada después del 2003 fueron unos miserables 18 goles, donde Ruud metió 17 con la mitad de minutos, qué me estas contando cool cool cool , y si fuera un asistidor estilo Del piero, pero ni eso, no aportaba mas nada que sus goles.


    Tu miras solo a los minutos, pero tambien hay que mirar en que lugar del campo pasas esos minutos y haciendo que, y rodeado de quien.


    Pero si fue el Madrid campeón de Liga de Schuster, si hasta Villa esa temporada, en el Valencia luchando por el descenso, metió 18 goles cool , en que posición? si jugó casi todo sus minutos como delantero centro, ni siquiera Higuaín era titular ni Ruud. Por bandas, Robben, Robinho, el centro del campo con Guti, Sneijder y de pivot Diarra o Gago creo. Si seguramente lo recuerdas claramente.

    No se puede decir que Raúl nunca ha estado acabado, cuando en el Madrid dio pena ajena varios años y salió de la selección por lo mismo, ahora tu también defiendes que Luis Aragonés lo sacó por anti-madridista?? cuando media España pedía a Raúl fuera? no me jodas.

    Raúl ha tenido un repunte en una liga menor, en un club que no tiene tanto impacto mediatico, un club mas tranquilo, es normal que juegue mejor al no tener tanta presión de ganar todo los partidos y ganar todo los títulos posibles.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 5:31 am

    Yo no he dicho nada de Aragones, ni tampoco que deba estar en la seleccion. A mi Aragones no me parece gran cosa, pero si no le llevo supongo que seria por otros motivos, de quimica con otros jugadores o que simplemente preferia optar por la juventud, cosa que me parece respetable y logica. No por antimadridismo, eso es una chorrada vanbaloniana, no me la adjudiques.

    Raul liberado de presion? cool cool cool que es un tio que se ha lucido en finales de Champions, la presion es algo que ya paso para el hace tiempo. Puede que la Bundes sea una liga menor, pero tambien ha estado entre los mejores en la Champions y la Europa y eso no son palabras menores. El año pasado si no recuerdo mal estuvo entre el 11 ideal de la Champions por delante del mismisimo CR, eso es ni mas ni menos, porque hizo un torneo espectacular. Haters gonna hate

    Puede ser que Raul con 35 años sea peor que Raul con 30, pero que quieres que te diga, a mi me parece mas explicable el razonamiento de que con varios entrenadores ha estado mal utilizado y jugando un rol que no es el suyo.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Umer Lun Abr 09, 2012 5:44 am

    el hecho de que este jugando bien ahora, no quita que sus ultimos años hayan sidos lamentables en Madrid. y como dice potter, el cambio le ha venido bien a los dos partes.
    por cierto Vanbi, no te veo quejando por Huntelaar wirl


    Última edición por Umer el Lun Abr 09, 2012 5:49 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 5:46 am

    Lo de Huntelaar si que fue una cagada, salia a gol por partido y anda que no nos habria venido bien en años anteriores.

    Ahora por suerte ya tenemos el puesto bien cubierto
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Umer Lun Abr 09, 2012 5:51 am

    Nesta escribió:Lo de Huntelaar si que fue una cagada, salia a gol por partido y anda que no nos habria venido bien en años anteriores.

    Ahora por suerte ya tenemos el puesto bien cubierto
    lo de Huntelaar he comentado porque me parece que a Vanbalon el Madrid le importa una mierda, lo unico que hace en sus mensajes y posts es hablar de Raul.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 5:51 am

    Nesta escribió:Yo no he dicho nada de Aragones, ni tampoco que deba estar en la seleccion. A mi Aragones no me parece gran cosa, pero si no le llevo supongo que seria por otros motivos, de quimica con otros jugadores o que simplemente preferia optar por la juventud, cosa que me parece respetable y logica. No por antimadridismo, eso es una chorrada vanbaloniana, no me la adjudiques.

    Raul liberado de presion? cool cool cool que es un tio que se ha lucido en finales de Champions, la presion es algo que ya paso para el hace tiempo. Puede que la Bundes sea una liga menor, pero tambien ha estado entre los mejores en la Champions y la Europa y eso no son palabras menores. El año pasado si no recuerdo mal estuvo entre el 11 ideal de la Champions por delante del mismisimo CR, eso es ni mas ni menos, porque hizo un torneo espectacular. Haters gonna hate

    Puede ser que Raul con 35 años sea peor que Raul con 30, pero que quieres que te diga, a mi me parece mas explicable el razonamiento de que con varios entrenadores ha estado mal utilizado y jugando un rol que no es el suyo.


    Ok, aclarado lo de la selección cool


    Lo de la presión, pues mira, tal vez presión no es la palabra adecuada, pero el desgaste mental y físico de un Madrid no es el mismo que del Schalke, así te llames Raúl o Messi. No es lo mismo que estes discutidos en todo los partidos, que en el Schalke donde si no mete muchos goles tampoco pasa nada, y si lo hace muy mal, banquillazo y tampoco pasa nada, a diferencia que aquí, que un banquillazo o no era tema de discusión en el Madrid.

    Simplemente no es igual.

    Pues a mi me parece un poco tonto el tema de Raúl al relacionarlo con el Madrid. El Madrid siempre en toda su historia ha sacado o fichado delanteros y atacantes de primer nivel y se va renovando con el tiempo, me parece normal que un tío de 30 y pico de años se le transfiera mientras se ficha jugadores como Benzema, solo pasa en este club que se arme un escándalo por que un tío cerca del retiro sa va del club dando sus mejores años, cuando siempre debería ser así, pero bueno, este club esta rodeado de cabras locas.

    Segundo, el bajón físico de Raúl fue evidente, hasta Capello en su liga, lo sentó como ningún entrenador había hecho durante años, y además ahora se pone a Raúl como un tío debil que lo oprimieron?? pero que cojones? , cuando fue un señor con bastante influencia en el club, donde opinaba y determinaba fichajes del la directiva y el entrenador...donde se ha visto eso?? lauhg nunca, que ahora parece que Raúl es Jesucristo. lauhg

    Raúl en su momento debió dar un paso al costado cuando venía gente como Higuaín , Soldado o Negredo, y rotar minutos para así dar mejor rendimiento para su beneficio y para él club, pero no lo hizo a diferencia de glorias como Juanito, quería marcar y superar los records que tanto ambición tenía y así lo hizo, fue totalmente egoista y fue apoyado por la prensa, por un club que en su mayoría (jugadores y empleados) estaban representados por Ginés Carvajal , que ahora parece también que la "mafia" de Mendes y ese estilo de movimientos en el mercado son nuevos.

    Raúl pudo seguir en el Madrid de forma digna y no irse odiado por buena parte de la afición, y cerrarle puertas a gente de la cantera y evitar fichajes como el de Villa. Que los entrenadores pudieron influir en su juego, tal vez, pero eso no quita que Raúl tomo mucho poder en el club y tomó decisiones egoista para su conveniencia. Algo totalmente repugnante.





    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 5:58 am

    Bah, que tochaco Dani, yo ya me rindo

    Baul fuera cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 6:08 am

    Hoy en día, en el Barça, sería titular wink

    Y no nos habría costado 40 millones

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Uh0zL
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 6:08 am

    Nesta escribió:Bah, que tochaco Dani, yo ya me rindo

    Baul fuera cool


    Que se puede esperar de un Gutista, Albiolista y Nestista :K :K


    Saludos :)
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por cesarin Lun Abr 09, 2012 6:28 am

    Arshavin escribió:Hoy en día, en el Barça, sería titular wink

    Y no nos habría costado 40 millones

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Uh0zL

    Con el estilo del Barcelona se saldría.... llendo desde la banda

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Uh0zL
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 6:29 am

    Cesc juega en la banda. Claro
    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Uh0zL
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por cesarin Lun Abr 09, 2012 7:02 am

    Arshavin escribió:Cesc juega en la banda. Claro
    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Uh0zL

    uyuyuuew
    Astraco
    Astraco
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 64
    Puntos : 87
    Fecha de inscripción : 10/03/2012

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Astraco Lun Abr 09, 2012 7:26 am

    Dani tiene menos idea de futbol que Arguiñano de chistes finos. Negredo, Soldado o Higuaín tienen veinte veces menos clase que Raúl en media bota, pero eso es difícil de entender para gente estilo Dani y demás cegatos futbolisticos que solo entienden de números y cuando les conviene claro, si no se ponen a hablar de otras cosas. Raúl es un superclase, no es comparable a un goleador cualquiera porque es mucho mas que eso.
    De Huntelaar fui el primero en poner el grito en el cielo cuando quisieron deshacerse de él, los linces del foro por supuesto se posicionaron en favor del floren, como no, y a día de hoy se confirma lo que ya se veía, que Huntelaar nunca debió irse y que la gran mayoría de por aquí, casi todos antiraulistas, tienen un ojo clínico impresionante (de malo).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Nesta Lun Abr 09, 2012 8:36 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:Bah, que tochaco Dani, yo ya me rindo

    Baul fuera cool


    Que se puede esperar de un Gutista, Albiolista y Nestista :K :K


    Saludos :)

    Agur bero bat
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Shearer Lun Abr 09, 2012 11:26 am

    Joder, como esta Raul:

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Umer Lun Abr 09, 2012 12:07 pm

    Astraco escribió:Dani tiene menos idea de futbol que Arguiñano de chistes finos. Negredo, Soldado o Higuaín tienen veinte veces menos clase que Raúl en media bota, pero eso es difícil de entender para gente estilo Dani y demás cegatos futbolisticos que solo entienden de números y cuando les conviene claro, si no se ponen a hablar de otras cosas. Raúl es un superclase, no es comparable a un goleador cualquiera porque es mucho mas que eso.
    De Huntelaar fui el primero en poner el grito en el cielo cuando quisieron deshacerse de él, los linces del foro por supuesto se posicionaron en favor del floren, como no, y a día de hoy se confirma lo que ya se veía, que Huntelaar nunca debió irse y que la gran mayoría de por aquí, casi todos antiraulistas, tienen un ojo clínico impresionante (de malo).
    a ver si no te has enterado lo que ha dicho Dani, cuando uno se hace viejo y torpe debe dejar su lugar para jugadores que puedan ser importantes en futuro. eso, Raul no lo hizo, y de ese egocentrismo o como quieran llamarle muchos jugadores han sido perjudicados entre ellos propio Huntelaar a quien Juande le mando al banquillo cuando venia marcando de par en par por 1 mala hora en Malaga.
    y de lo que dices de que fuiste el primero en hablar en contra de su venta, yo no recuerdo ni un solo post tuyo criticando su venta. el que esta mejor esta temporada y la anterior esta siendo Huntelaar, pero yo lo unico que veo en tus post es ensalzar a Raul o criticar a CR.
    por cierto, por tu parte, ni mu sobre las ventas mas pateticas de esta decada, o sea, los bienvendidos.

    Contenido patrocinado


    La mayor injusticia del mundo - Página 2 Empty Re: La mayor injusticia del mundo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 1:24 am