+15
boro-boro
Iniesta
audru
cristobal
iVarane
vicks_vaporub
EL Guindilla
Messiniesta
Molinisho
danialvescrack
Elias Grodin
Tritranquil
Fishbed
kiki_an
ArtDeco
19 participantes
Injusticia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Injusticia
Esto no va contra Messi ni mucho menos, pero este año se lo merecía Xavi, joder, me parece injusto y me parece que a algunos les jodió que España fuera la campeona del mundo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Injusticia
xavi lo merecía, pero injusto no puede ser cuando lo gana el mejor del mundo... siguiendo el criterio que utilizaban en año de mundial lo merecía xavi, pero messi objetivamente es el que ha hecho mejor temporada, y ha ganado... es decir, siendo coherentes lo debería haber ganado xavi, siendo justos messi, porque si nos quejábamos que en otros años de mundial lo ganaba cannavaro sólo por el mundial o zidane después de arrastrarse todo el año... pues eso
- Mensaje n°3
kiki_an escribió:xavi lo merecía, pero injusto no puede ser cuando lo gana el mejor del mundo... siguiendo el criterio que utilizaban en año de mundial lo merecía xavi, pero messi objetivamente es el que ha hecho mejor temporada, y ha ganado... es decir, siendo coherentes lo debería haber ganado xavi, siendo justos messi, porque si nos quejábamos que en otros años de mundial lo ganaba cannavaro sólo por el mundial o zidane después de arrastrarse todo el año... pues eso
Y si estamos acuerdo en lo que hacen el año de mundial y ahora con españa precisamente lo rompen. Que casualidad...o eso, o que nos tienen poco en cuenta.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°4
Ha ganado el Barça, no os rompáis la cabeza.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Fishbed escribió:Ha ganado el Barça, no os rompáis la cabeza.
+119238791486102394876128237462868477 a ver si ahora habra pique entre Xavistas y Messistas.
- Mensaje n°6
Fishbed escribió:Ha ganado el Barça, no os rompáis la cabeza.
Pero puedo opinar o que? . Me alegro x Messi pero yo creo que tenía que haber ganado Xavi.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Kiki me vuelves a demostrar que eres super objetivo cuando dices que Zidane se arrastro todo el año cuando gano los FWP y balón de oro.
El balón de oro fue en 1998, y los FIFA en 1998, 2000 y 2003, años en los que jamás se arrastró.
Y que en 2006 fuese segundo en balón de oro y FIFA, Zidane no es injusticia.
Pq en 2006, 2002, 1998, 1994 y 1990, siempre han sido elegidos jugadores que ha hecho un gran Mundial y por consiguiente si en 2010 han cambiado la valoración, pues en fin, a lo mejor lo injusto es que no lo sea Xavi.
El balón de oro fue en 1998, y los FIFA en 1998, 2000 y 2003, años en los que jamás se arrastró.
Y que en 2006 fuese segundo en balón de oro y FIFA, Zidane no es injusticia.
Pq en 2006, 2002, 1998, 1994 y 1990, siempre han sido elegidos jugadores que ha hecho un gran Mundial y por consiguiente si en 2010 han cambiado la valoración, pues en fin, a lo mejor lo injusto es que no lo sea Xavi.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
yo también lo creo y me he decepcionado, pero poco que decir hay, messi es el mejor del mundoArtDeco escribió:Fishbed escribió:Ha ganado el Barça, no os rompáis la cabeza.
Pero puedo opinar o que? . Me alegro x Messi pero yo creo que tenía que haber ganado Xavi.
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°9
El 90 % estamos de acuerdo que lo merecía más Xavi, pero el mejor del mundo es Messi y se lo han dado a él. No hay más.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°10
a mi ya se me pasó un poco el cabreo xd
Lo que si me da risa es que el Marca y el As hablan de "nuestro Xavi"," los nuestros", "nos dejan sin premio"
Lo que si me da risa es que el Marca y el As hablan de "nuestro Xavi"," los nuestros", "nos dejan sin premio"
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°11
Molinisho escribió: a mi ya se me pasó un poco el cabreo xd
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°12
Ha ganado el mejor. Y punto. Y mira que yo quería que lo ganara Andres, pero decir que es injusto que lo gane Messi me parece una autentica chorrada.
- Mensaje n°13
Messiniesta escribió:Ha ganado el mejor. Y punto. Y mira que yo quería que lo ganara Andres, pero decir que es injusto que lo gane Messi me parece una autentica chorrada.
Las chorradas las dirás tú, lee bien, a mi lo que me parece injusto es que no fuera para Xavi, no tengo nada en contra de Messi ni mucho menos...
- Mensaje n°14
Molinisho escribió: a mi ya se me pasó un poco el cabreo xd
Ahora Messi será un villano . No se quejan de que no haya ganado Del Bosque, claro como lo ganó Mou..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Xavi era de justicia que lo tenía que ganar pero bueno yo creo que Xavi tiene el reconocimiento de la gente del futbol de verdad, no me refiero a la forofada ni a las yihads y toda esa parafernalia mercantilizada, sino al aficionado clásico de toda la vida, al que juega a ésto haga frio o barro o mucha caló,Xavi Hernandez es el mejor jugador indiscutiblemente y uno de los mejores medios de toda la historia del fútbol y uno de los mejores de su generación es algo que además coincide creo yo toda la gente sean del Madrid ,del Barça o del equipo que sea.
Pero bueno tampoco es pa'tannto artdeco. Pero si es injusto sí, que se la va a hacer. Joder no ha quedado ni tercero. Además habría sido un bonito reconocimiento a la cantera culé, que este si que es purasangre de la masía pero bueno que se le va a hacer, no pasa nada hombre.
Pero bueno tampoco es pa'tannto artdeco. Pero si es injusto sí, que se la va a hacer. Joder no ha quedado ni tercero. Además habría sido un bonito reconocimiento a la cantera culé, que este si que es purasangre de la masía pero bueno que se le va a hacer, no pasa nada hombre.
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°16
Pero habiendolo ganado Messi de injusto no tiene nada. Entendería que te quejaras si lo hubiera ganado Andres pero... ganandolo Messi? De qué te quejas? Es el mejor a leguas del segundo. Es merecidisimo el premio, MERECIDISIMO.ArtDeco escribió:Messiniesta escribió:Ha ganado el mejor. Y punto. Y mira que yo quería que lo ganara Andres, pero decir que es injusto que lo gane Messi me parece una autentica chorrada.
Las chorradas las dirás tú, lee bien, a mi lo que me parece injusto es que no fuera para Xavi, no tengo nada en contra de Messi ni mucho menos...
- Mensaje n°17
Messiniesta escribió:Pero habiendolo ganado Messi de injusto no tiene nada. Entendería que te quejaras si lo hubiera ganado Andres pero... ganandolo Messi? De qué te quejas? Es el mejor a leguas del segundo. Es merecidisimo el premio, MERECIDISIMO.ArtDeco escribió:Messiniesta escribió:Ha ganado el mejor. Y punto. Y mira que yo quería que lo ganara Andres, pero decir que es injusto que lo gane Messi me parece una autentica chorrada.
Vale macho, lo que tú digas, si no lo quieres entender, all tú...
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°18
Messiniesta escribió:Pero habiendolo ganado Messi de injusto no tiene nada. Entendería que te quejaras si lo hubiera ganado Andres pero... ganandolo Messi? De qué te quejas? Es el mejor a leguas del segundo. Es merecidisimo el premio, MERECIDISIMO.ArtDeco escribió:Messiniesta escribió:Ha ganado el mejor. Y punto. Y mira que yo quería que lo ganara Andres, pero decir que es injusto que lo gane Messi me parece una autentica chorrada.
+1
De los 12 meses del año fue el mejor en 11 meses.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°19
Esta claro que Messi es el mejor del mundo, pero creo que esta temporada se lo debería haber llevado Xavi. Es el motor del mejor equipo del mundo y de la mejor selección. Messi va a ganar más balones de oro y seguramente será de los mejores de la historia, pero este año, después de que España ganase el Mundial, se debería haber recompensado a Xavi.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Ha ganado el mejor, pero creo que no era el que más lo merecía este año. Pero la verdad es que era difícil de cojones escoger a alguno.
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Opino todo lo contrario, se hizo justicia, gano el mejor de lejos de los 3.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
JUSTICIA ES EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO
yo sabia q ganaba
q emoción
yo sabia q ganaba
q emoción
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
es totalmente justo. Messi es superior a cualquiera
boro-boro- Convocado
- Mensaje n°24
Injusto hubiese sido si lo hubiera ganado Iniesta. Si no lo ganaba Xavi o Sneider que eran los que se lo merecian pues que lo gane el mejor futbolista del mundo que es Mesi. Solo hay que felicitar a Mesi y a ver si al año que viene gana el tercero.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
Messi es un jugador único pero Xavi también, uno es solista y el otro director de orquesta, Xavi se merecía el balón de oro sin ninguna duda por méritos propios