¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Fingol
HELL
Alex De Large
masia
alex
Decanato
Anima Blaugrana
Tritranquil
12 participantes

El penalti

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El penalti - Página 3 Empty Re: El penalti

Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 3:29 am

Fingol escribió:Yo creo que el árbitro debe separar antes de que se lance el corner.

También puede ser, la verdad. Es bastante riguroso.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 3:50 am

Molinisho escribió:y por ese agarron de Nesta Busquets se tira como si le hubiesen disparado?se engaña al arbitro como lo hizo Tello ante el Bilbao, los arbitros son unos subnormales pero el jugador ayuda y mucho.

No me parece comparable con el de Tello del otro día. En el de Tello hay un agarrón pero muy ligero y cuando nota el contacto se deja caer. En el de Nesta a Busquets el agarrón es mucho más fuerte y continuado tanto como para derribarle.

En vez de echarle la culpa a Busquets o al árbitro, ¿por qué no se la echas a Nesta que, al fin y al cabo, es el que comete la infracción? Porque que nesta comete una infraccion es impepinable. Luego discutiremos si Puyol también y esas cosas, pero que Nesta no puede agarrar para defender en un córner y emnos de esa manera tan descarada creo que está claro.

Teniendo en cuenta que en la ida ya hubo otro agarrón en un córner a Puyol que vio todo el mundo y que pasó delante de los morros del árbitro, ¿no era de esperar que jugadores con la experiencia de los del Milan fueran con ojo en estas jugadas? No todos los días van a taner la suerte de cara y no se los van a pitar.

No sé, escuchando según qué opiniones cualquiera diría que Busquets hizo un piscinazo y fuera del área y el árbitro pitó penalti. No fue así, Nesta jugó con fuego y se quemó. enly

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 3:56 am

Fingol escribió:Yo creo que el árbitro debe separar antes de que se lance el corner.

Sí, no digo que no, pero una cosa no invalida la otra. Nesta actúa mal con el balón parado y luego también con el balón en juego. Es culpa suya, no del árbitro por no advertirle que un agarrón dentro del área es penalti. lg Estarías beneficiando siempre al infractor.

Me cito:

Cargarle la responsabilidad al árbitro de que Nesta con el balón en juego siga agarrando y derribando a Busquets es hipócrita. La culpa es del defensa. Has hecho una falta clara dentro del área, ¿cómo puedes quejarte de "que yo ya le estaba agarrando antes del lanzar el córner pero el árbitro nos tiene manía porque no me ha avisado de que podría acabar en penalti si seguía..., yo qué sabía"? Es ridículo.

Es que es una excusa surrealista. Se supone que los jugadores conocen el reglamento, al menos a grandes rasgos. Es como si se quejaran de un gol en propia puerta porque el árbitro no les ha avisado que en la segunda parte marcaban en la otra portería. Acabáramos. cool

Que me digan que el árbitro comete un error (ligero) porque no le recrimina a Nesta el agarrón previo pues vale. Pero eso no tiene nada que ver con si es falta (y por lo tanto penalti) una vez el córner se lanza. Igual que si en un lanzamiento de falta con barrera no le recrimina a la barrera que no respeta la distancia y se avanza, si hay un rebote y entra es gol. A nadie se le ocurre decir es que como "yo no he respetado la distancia y por eso me ha rebotado y ha entrado, el árbitro debería haber repetido el lanzamiento de falta y amonestar mi acción". Es la misma argumentación absurda.

Última edición por alex el Jue Abr 05, 2012 3:58 am, editado 1 vez
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 05, 2012 3:58 am

Sabeis que es lo mas fuerte de todo esto, que si ayer el arbitro no pita penalty, se hubiese comentado la jugada se hubiera dicho que es penalty claro y se hubiesen quedaos tan panchos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 05, 2012 4:01 am

Tritranquil escribió:Tras ver la repeticion esta claro que el arbitro pita bastante despues de que se haya sacado el corner, antes de que se saque deja que se agarren como pasa en todos los partidos esperando a que se suelten, pero Nesta derriba a Busquets despues de que se haya sacado. Penalti de libro.

Para qué entras tu al trapo tritranquil. Ya sabemos que es penalty, no les des carnaza.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Abr 05, 2012 6:09 am

Se l'arbitro non avesse concesso il secondo rigore (dubbio), il Milan avrebbe potuto qualificarsi?

no 67.8%
    sì 32.2%

Numero votanti: 29217

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=10435

cool cool cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 05, 2012 6:10 am

Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Jue Abr 05, 2012 6:26 am

es cierto que el Barcelona fue superior y mereció pasar,pero tambien el Chelsea fue superior y mereció pasar y no lo hizo por razones conocidas.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 6:26 am

alex escribió:Se l'arbitro non avesse concesso il secondo rigore (dubbio), il Milan avrebbe potuto qualificarsi?

no 67.8%
    sì 32.2%

Numero votanti: 29217

http://www.gazzetta.it/sondaggi/votazioneDispatch.do?method=risultati&idSondaggio=10435

cool cool cool

Pues como lo que importa es lo que piense nuestro mercado, tranquilos. cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Abr 05, 2012 6:51 am

Molinisho escribió:es cierto que el Barcelona fue superior y mereció pasar,pero tambien el Chelsea fue superior y mereció pasar y no lo hizo por razones conocidas.
    Y el Barsa contra el Inter tambien merecio pasar, y no paso por razones conocias.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 05, 2012 7:22 am

Molinisho escribió:es cierto que el Barcelona fue superior y mereció pasar,pero tambien el Chelsea fue superior y mereció pasar y no lo hizo por razones conocidas.

Y cuales son esas razones? El penalty no pitado sobre Henry en la ida? La no expulsión de Ballack?
    La expulsión de Abidal por no hacer nada?

O hablas de esa otra eliminatoria contra el Chelsea en que el Chelsea marca gol con una falta de Terry sobre Valdés?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:39 am