de Victor Valdés sobre Cristiano"
En los comentarios del mismo diario ponía "posible penalti que no es", y lo cambian por "llega antes cristiano, penalti no pitado"
Ultra-Sur escribió:El penalty ha sido clarisimo.Pero vamos,tampoco habria cambiado gran cosa,pero CR7 da al balon y Valdes le barre y el arbitro tendria que haber pitado penalty y sacar la segunda amarilla a Valdes.Logicamente es mucha complicacion en un derby,asique lo mas facil es no pitar nada y ya esta.Pero vamos,estoy convencido de que ni aun expulsando a Valdes y pitando el penalty,el Madrid no habria puntuado hoy de todas formas.Pero el penalty ha sido claro.
XenXo escribió:Estaba con madridistas y han dicho que no era penalti
En Canal+ Liga han puesto una repeticion en la que se ve que CR7 da al balon,Valdes no llega y barre a CR7.Ademas,el arbitro se ha delatado el solo porque si no lo considero penalty tendria que haber pitado corner,ya que la unica forma de que no hubiese penalty es que Valdes tocase balon.O bien si Iturralde no considero que Valdes toco balon pero tampoco hubo penalty entonces es porque CR7 se tiro a la piscina,y por lo tanto deberia haberle sacado tarjeta por piscinero.Pero es ilogico que pitase saque de puerta,porque o bien es penalty o bien Valdes toca balon y por lo tanto es corner.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:El penalty ha sido clarisimo.Pero vamos,tampoco habria cambiado gran cosa,pero CR7 da al balon y Valdes le barre y el arbitro tendria que haber pitado penalty y sacar la segunda amarilla a Valdes.Logicamente es mucha complicacion en un derby,asique lo mas facil es no pitar nada y ya esta.Pero vamos,estoy convencido de que ni aun expulsando a Valdes y pitando el penalty,el Madrid no habria puntuado hoy de todas formas.Pero el penalty ha sido claro.
Yo lo siento pero no lo veo clarisimo
Aye escribió:pues yo que veo a valdes tocar la bola antes de derribar...
Deberia haber sido eso,pero estoy convencido que aun asi nos habrian mojado la oreja y encima jugando con uno menos,que habria sido hasta peor.Cpt_Proton escribió:Ha sido penalty y asi expulsion de Valdez. Seguramente el partido hubiera sido otro. Pero bueno, creo que no es lo politicamente correcto hablar sobre al arbitro despues de lo de ayer...