No te vayas por las ramas anda y disfruta del momento que a saber cuando volvemos a un nivel parecido.SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aunque Ibra sea gilipollas, creo que Pep se equivoca ahí. Personalizar la culpa de una eliminación en un jugador está feo. No es propio de un buen entrenador.
Abro paraguas.
Cierto. Es mejor y más digno hablar siempre de los árbitros. Aunque de 4 penaltys hayan pitado sólo 2. Qué más da. Lo importante es llorar.
Ni una cosa ni la otra
Ibra se lo ha buscado bien. Si agrede, verbalmente, de vez en cuando le podremos contestar no?
Guardiola ya no puede hablar de los árbitros porque como diga algo de los árbitros, al cabo de un segundo la caverna salta al cuello diciendo que "Mirada mirad, el que decía que no hablaba de los árbitros, se quita la careta!!!".
Joder, que en Catalunya nos rebajan ahora un 50 y pico % en inversión. No nos paga el estado los 700 y pico millones que nos deben. Quieren ponernos un director del PP en TV3. Y ahora cuando en TV3 dan el tiempo ya no les gusta que salga un mapa de Catalunya. Quieren que salga toda España. Dejad de ahogarnos ya no? Dejadnos contestar al puto sueco, por favor, que estamos hasta las pelotas ya de todo!!! Coño, es que alguien tiene que decirlo!
+12
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Nesta
Alex De Large
HELL
NO.
Leyenda
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
alex
Iniesta
16 participantes
Habla Guardiola
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Habla Guardiola
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
ivan_nistelrooy escribió:Mira que le puede decir cosas a Ibra, pero precisamente tirar la indirecta de esa eliminatoria, en la que el error fue su mal planteamiento en la ida...
Pero dilo todooooo, hombre, no te quedes a medias, dilo todoooooo. Que pasábamos sobrados sibn el gol de Milito en fuera de juego y el penalty no pitado sobre Dani Alves. Y en la vuelta el gol anulado a Bojan. Dilo todo. Pasábamos sobrados. Por muy mal planteamiento que hiciera Guardiola. E Ibra no rascó bola.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mira que le puede decir cosas a Ibra, pero precisamente tirar la indirecta de esa eliminatoria, en la que el error fue su mal planteamiento en la ida...
Pero dilo todooooo, hombre, no te quedes a medias, dilo todoooooo. Que pasábamos sobrados sibn el gol de Milito en fuera de juego y el penalty no pitado sobre Dani Alves. Y en la vuelta el gol anulado a Bojan. Dilo todo. Pasábamos sobrados. Por muy mal planteamiento que hiciera Guardiola. E Ibra no rascó bola.
Claro. Pasabais tan sobrados que no pasasteis.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Nesta escribió:Un poco falsete Guardiola diciendo que ellos no se quejaron en la ida, cuando en efecto, Valdes y Xavi salieron lloriqueando de los penalties. O el propio Pep poniendo de excusa al cesped
+1
Tampoco no es nada nuevo, siempre van con las mismas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°80
en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual
- Mensaje n°81
kiki_an escribió:en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual
Y si yo ganara lo que gana Messi estaría en Bahamas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°82
no soy yo el que se hace pajas con penaltis hipotéticamente no pitados, fue penalti y el árbitro lo pitó, tú defiendes que no lo pitara, ¿qué habría pasado? yo digo que posiblemente gol de messiDani1710 escribió:kiki_an escribió:en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual
- Mensaje n°83
kiki_an escribió:no soy yo el que se hace pajas con penaltis hipotéticamente no pitados, fue penalti y el árbitro lo pitó, tú defiendes que no lo pitara, ¿qué habría pasado? yo digo que posiblemente gol de messiDani1710 escribió:kiki_an escribió:en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual
Bueno capaz Messi si lo hubiera metido o tal vez no. Igual para mi el Barca con el penal o sin él, ganaba tranquilamente, o por lo menos tarde o temprano iba a meter el segundo gol.
El Milan tenía el plan de defenderse bien y salir a la contra claramente, poco presiono en la salida, pero para hacer todo esto debes tener una defensa muy cojonuda, a un nivel muy alto, tipo Inter por ejemplo. Tanto los laterales del Milan y sus centrales estaban desquiciados, Cuenca que no es un jugador especialmente rapido se follo cruelmente al lateral derecho italiano, y que decir de las subidas de Alves. Para mi eso fue clave, los centrales estaban demasiado mal cubiertos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aunque Ibra sea gilipollas, creo que Pep se equivoca ahí. Personalizar la culpa de una eliminación en un jugador está feo. No es propio de un buen entrenador.
Abro paraguas.
Cierto. Es mejor y más digno hablar siempre de los árbitros. Aunque de 4 penaltys hayan pitado sólo 2. Qué más da. Lo importante es llorar.
Ni una cosa ni la otra
Ibra se lo ha buscado bien. Si agrede, verbalmente, de vez en cuando le podremos contestar no?
Guardiola ya no puede hablar de los árbitros porque como diga algo de los árbitros, al cabo de un segundo la caverna salta al cuello diciendo que "Mirada mirad, el que decía que no hablaba de los árbitros, se quita la careta!!!".
Joder, que en Catalunya nos rebajan ahora un 50 y pico % en inversión. No nos paga el estado los 700 y pico millones que nos deben. Quieren ponernos un director del PP en TV3. Y ahora cuando en TV3 dan el tiempo ya no les gusta que salga un mapa de Catalunya. Quieren que salga toda España. Dejad de ahogarnos ya no? Dejadnos contestar al puto sueco, por favor, que estamos hasta las pelotas ya de todo!!! Coño, es que alguien tiene que decirlo!
Se pueden ir a tomar por culo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Madre mia,que manera mas absurda de mezclar churras con merinasSUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aunque Ibra sea gilipollas, creo que Pep se equivoca ahí. Personalizar la culpa de una eliminación en un jugador está feo. No es propio de un buen entrenador.
Abro paraguas.
Ni una cosa ni la otra