¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
SUPERHIPERBARÇA
Molinisho
Nesta
Alex De Large
HELL
NO.
Leyenda
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
alex
Iniesta
16 participantes

Habla Guardiola

Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Habla Guardiola - Página 4 Empty Re: Habla Guardiola

Mensaje por Funky Marc Jue Abr 05, 2012 4:24 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Aunque Ibra sea gilipollas, creo que Pep se equivoca ahí. Personalizar la culpa de una eliminación en un jugador está feo. No es propio de un buen entrenador.

Abro paraguas.

Cierto. Es mejor y más digno hablar siempre de los árbitros. Aunque de 4 penaltys hayan pitado sólo 2. Qué más da. Lo importante es llorar.

Ni una cosa ni la otra

Ibra se lo ha buscado bien. Si agrede, verbalmente, de vez en cuando le podremos contestar no?

Guardiola ya no puede hablar de los árbitros porque como diga algo de los árbitros, al cabo de un segundo la caverna salta al cuello diciendo que "Mirada mirad, el que decía que no hablaba de los árbitros, se quita la careta!!!".

Joder, que en Catalunya nos rebajan ahora un 50 y pico % en inversión. No nos paga el estado los 700 y pico millones que nos deben. Quieren ponernos un director del PP en TV3. Y ahora cuando en TV3 dan el tiempo ya no les gusta que salga un mapa de Catalunya. Quieren que salga toda España. Dejad de ahogarnos ya no? Dejadnos contestar al puto sueco, por favor, que estamos hasta las pelotas ya de todo!!! Coño, es que alguien tiene que decirlo!
    No te vayas por las ramas anda y disfruta del momento que a saber cuando volvemos a un nivel parecido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 05, 2012 4:27 am

ivan_nistelrooy escribió:Mira que le puede decir cosas a Ibra, pero precisamente tirar la indirecta de esa eliminatoria, en la que el error fue su mal planteamiento en la ida... cool

Pero dilo todooooo, hombre, no te quedes a medias, dilo todoooooo. Que pasábamos sobrados sibn el gol de Milito en fuera de juego y el penalty no pitado sobre Dani Alves. Y en la vuelta el gol anulado a Bojan. Dilo todo. Pasábamos sobrados. Por muy mal planteamiento que hiciera Guardiola. E Ibra no rascó bola.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 05, 2012 4:44 am

ivan_nistelrooy escribió:Mira que le puede decir cosas a Ibra, pero precisamente tirar la indirecta de esa eliminatoria, en la que el error fue su mal planteamiento en la ida... cool

Pero dilo todooooo, hombre, no te quedes a medias, dilo todoooooo. Que pasábamos sobrados sibn el gol de Milito en fuera de juego y el penalty no pitado sobre Dani Alves. Y en la vuelta el gol anulado a Bojan. Dilo todo. Pasábamos sobrados. Por muy mal planteamiento que hiciera Guardiola. E Ibra no rascó bola.

Claro. Pasabais tan sobrados que no pasasteis.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 05, 2012 4:48 am

Nesta escribió:Un poco falsete Guardiola diciendo que ellos no se quejaron en la ida, cuando en efecto, Valdes y Xavi salieron lloriqueando de los penalties. O el propio Pep poniendo de excusa al cesped

+1

Tampoco no es nada nuevo, siempre van con las mismas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Habla Guardiola - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 4:51 am

en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 05, 2012 4:53 am

kiki_an escribió:en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual

Y si yo ganara lo que gana Messi estaría en Bahamas.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Habla Guardiola - Página 4 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 05, 2012 4:59 am

Dani1710 escribió:
    kiki_an escribió:en la misma jugada de penalti el balón le llegaba a messi que controló con el pecho y disparó fuera, me parece que era consciente que el árbitro había anulado la jugada, posiblemente habríamos marcado igual

no soy yo el que se hace pajas con penaltis hipotéticamente no pitados, fue penalti y el árbitro lo pitó, tú defiendes que no lo pitara, ¿qué habría pasado? yo digo que posiblemente gol de messi
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 05, 2012 5:13 am

kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:

no soy yo el que se hace pajas con penaltis hipotéticamente no pitados, fue penalti y el árbitro lo pitó, tú defiendes que no lo pitara, ¿qué habría pasado? yo digo que posiblemente gol de messi

Bueno capaz Messi si lo hubiera metido o tal vez no. Igual para mi el Barca con el penal o sin él, ganaba tranquilamente, o por lo menos tarde o temprano iba a meter el segundo gol.

El Milan tenía el plan de defenderse bien y salir a la contra claramente, poco presiono en la salida, pero para hacer todo esto debes tener una defensa muy cojonuda, a un nivel muy alto, tipo Inter por ejemplo. Tanto los laterales del Milan y sus centrales estaban desquiciados, Cuenca que no es un jugador especialmente rapido se follo cruelmente al lateral derecho italiano, y que decir de las subidas de Alves. Para mi eso fue clave, los centrales estaban demasiado mal cubiertos.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Abr 05, 2012 5:40 am

ivan_nistelrooy escribió:Aunque Ibra sea gilipollas, creo que Pep se equivoca ahí. Personalizar la culpa de una eliminación en un jugador está feo. No es propio de un buen entrenador.

Abro paraguas.

Cierto. Es mejor y más digno hablar siempre de los árbitros. Aunque de 4 penaltys hayan pitado sólo 2. Qué más da. Lo importante es llorar.

Ni una cosa ni la otra

Ibra se lo ha buscado bien. Si agrede, verbalmente, de vez en cuando le podremos contestar no?

Guardiola ya no puede hablar de los árbitros porque como diga algo de los árbitros, al cabo de un segundo la caverna salta al cuello diciendo que "Mirada mirad, el que decía que no hablaba de los árbitros, se quita la careta!!!".

Joder, que en Catalunya nos rebajan ahora un 50 y pico % en inversión. No nos paga el estado los 700 y pico millones que nos deben. Quieren ponernos un director del PP en TV3. Y ahora cuando en TV3 dan el tiempo ya no les gusta que salga un mapa de Catalunya. Quieren que salga toda España. Dejad de ahogarnos ya no? Dejadnos contestar al puto sueco, por favor, que estamos hasta las pelotas ya de todo!!! Coño, es que alguien tiene que decirlo!

Se pueden ir a tomar por culo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 05, 2012 7:43 am

Abro paraguas.

Ni una cosa ni la otra

Madre mia,que manera mas absurda de mezclar churras con merinas cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm