Leyenda escribió:estoy de acuerdo q un arbitro tiene q pitar lo q ve, y me gustaria un mundo mejor, donde no exista el hambre, donde no haya guerras ... donde no exita la corrupcion politica, ni se corten arboles en el amazonas ...Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:si estoy de acuerdo, solo q pienso q a los arbitros este tipo de cosas les influye, porque deciden en decimas de segundo.Anima Blaugrana escribió:Leyenda escribió:el partido lo iba a ganar el barsa con penaltys o sin penaltys, y auqnue sean penalty , q insisto solo vi hasta el cagazo de mexes, meterte en semis con la prensa italiana molesta, con 2 penaltys a favor en el primer tiempo, ante el chelsea, otra vez en semis despues de lo q paso ... igual q en la ida le birlaron 2 y en la vuelta le pitan los 2, de veradd no pensais q a pesar de q sean los de ayer, el arbitro no tiene en mente q le birlaron 2 al basra en san siro? yo pienso q si, al igual q creo q el arbitro en al ida en stanford bridge, tendra en la cabeza q al barsa en la vuelta de cuartos el arbitro le pito 2 a favor, y quien sabe si no se acordara de lo q paso con el ovrebo ... yo es qsigo pensando q para bien o para mal, los arbitros aun siguen siendo personas ...ivan_nistelrooy escribió:Leyenda escribió:sinceramnte creo q al barsa le hubiera venido mejor q el arbitro no pitara 2 penaltys en el nou cam en la 1ª parte, aun siendo penaltys.
Hombre, le vinieron de perlas, no jodamos. Además que el primero era como un piano. El segundo no lo he visto.
Eso habla de la excelente preparacion de los arbitros, como les pitaron 2 penaltis JUSTOS y REALES, pues ahora habra que compensar....
Compensar a quien? Favorecer al Chelsea, por pitar lo que hay? Si esto es futbol para ti, apaga y vamonos. Y no solo es la prensa italiana la molesta, no....pero bueno, de momento, la prensa italiana pocos enviados especiales tendra que mandar....eso que se ahorran....
Y si querian pasar a la final, se puede intentar chutar mas de tres veces en 90 minutos. Es mas facil echarle la culpa a otros de la incapacidad personal...
Un arbitro tiene que pitar lo que hay en el campo, ni subjetividades ni ostias, que para eso cobran. Lo que cobren. Me da igual. Sino, que se pongan a repartir correo.
Ah, no, que como ayer le deje una carta, hoy paso y no le dejo nada, para compensar....
Calla, calla, ahora que dices lo de los arboles, menuda os van a liar con eso de los parques naturales....
Hablando del tema, es su obligacion Leyenda, para eso les pagan. Y ayer actuo bien. Pito lo que habia, nada mas.