¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
arriero
Caduki
potter
Iniesta
Nesta
pepfetteam
Molinisho
HELL
Micafox
EL Guindilla
Revolution
Decanato
alex
Ultra-Sur
NO.
kiki_an
Leyenda
vicks_vaporub
fuentescercanas
realmadrid17
Panceto el viudo
trukop
Fingol
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
k0nK1
Funky Marc
Cani1710
Fábregas
masia
iVarane
Arshavin
audru
Thunders
41 participantes

    FC Barcelona - AC Milan

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 07, 2012 7:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:De este hilo solo saco una conclusión: finalmente los periodos se han sincronizado

    Tus conclusiones cada vez son mas extrañas. :sm13:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 7:52 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hostia puta,31 paginas ya sdfdsf:

    Kiki,¿has comprendido ya que los cojones los tocan tanto cules y madridistas?¿O es necesario que el post llegue hasta la pagina 50 para que te des cuenta? :fuyf
    haz amigos y olvídate de mi, que pesado eres colega cool cool
    El pesado eres tu,que en cuanto algun madridista toca un poco las narices ya saltas acusandole de cargarse el foro,cuando TODOS hacen lo mismo.No seas tan brasas y la gente no lo sera contigo.

    ¿Seras capaz? hvbh:


    onion??
    Vamos anima,reconoce que todo el mundo en el foro suelta alguna vez alguna puyita o toca un poco las narices,si no pasa nada,es imposible no soltarla de vez en cuando. cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Dibujougnf

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por kiki_an Sáb Abr 07, 2012 7:54 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hostia puta,31 paginas ya sdfdsf:

    Kiki,¿has comprendido ya que los cojones los tocan tanto cules y madridistas?¿O es necesario que el post llegue hasta la pagina 50 para que te des cuenta? :fuyf
    haz amigos y olvídate de mi, que pesado eres colega cool cool
    El pesado eres tu,que en cuanto algun madridista toca un poco las narices ya saltas acusandole de cargarse el foro,cuando TODOS hacen lo mismo.No seas tan brasas y la gente no lo sera contigo.

    ¿Seras capaz? hvbh:


    onion??
    Vamos anima,reconoce que todo el mundo en el foro suelta alguna vez alguna puyita o toca un poco las narices,si no pasa nada,es imposible no soltarla de vez en cuando. cool
    es normal que haya ALGUNA broma, ALGUNA puyita, pero no que TODO se reduzca a eso, que es lo que haces últimamente... lo dejaste de hacer después de un pique fuerte y seguramente esperabas que siguiera el mal ambiente, pero en cambio hubo temas interesantes y discusiones sobre futbol...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 07, 2012 7:56 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hostia puta,31 paginas ya sdfdsf:

    Kiki,¿has comprendido ya que los cojones los tocan tanto cules y madridistas?¿O es necesario que el post llegue hasta la pagina 50 para que te des cuenta? :fuyf
    haz amigos y olvídate de mi, que pesado eres colega cool cool
    El pesado eres tu,que en cuanto algun madridista toca un poco las narices ya saltas acusandole de cargarse el foro,cuando TODOS hacen lo mismo.No seas tan brasas y la gente no lo sera contigo.

    ¿Seras capaz? hvbh:


    onion??
    Vamos anima,reconoce que todo el mundo en el foro suelta alguna vez alguna puyita o toca un poco las narices,si no pasa nada,es imposible no soltarla de vez en cuando. cool

    Por supuesto que suelto puyitas, pero no entro en el hilo de vuestros partidos mas que nada porque no me apetece joder a nadie. YO no lo hago. Ya esta. Eso me da derecho a decir lo que crea conveniente AQUI.
    Y ya sabes que no te juzgo por hacerlo, digo lo que creo. Cuando te da la gana, bien que hablas de futbol.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 07, 2012 8:02 am

    Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:05 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hostia puta,31 paginas ya sdfdsf:

    Kiki,¿has comprendido ya que los cojones los tocan tanto cules y madridistas?¿O es necesario que el post llegue hasta la pagina 50 para que te des cuenta? :fuyf
    haz amigos y olvídate de mi, que pesado eres colega cool cool
    El pesado eres tu,que en cuanto algun madridista toca un poco las narices ya saltas acusandole de cargarse el foro,cuando TODOS hacen lo mismo.No seas tan brasas y la gente no lo sera contigo.

    ¿Seras capaz? hvbh:


    onion??
    Vamos anima,reconoce que todo el mundo en el foro suelta alguna vez alguna puyita o toca un poco las narices,si no pasa nada,es imposible no soltarla de vez en cuando. cool
    es normal que haya ALGUNA broma, ALGUNA puyita, pero no que TODO se reduzca a eso, que es lo que haces últimamente... lo dejaste de hacer después de un pique fuerte y seguramente esperabas que siguiera el mal ambiente, pero en cambio hubo temas interesantes y discusiones sobre futbol...
    A lo mejor lo hice porque precisamente se seguia tocando las narices por ambos lados,¿no crees?

    De hecho en este post sobre el partido comente el partido tranquilamente,no toque las narices con el penalty,simplemente di mi opinion al respecto y debati con otros foreros que tenian una opinion diferente que la mia sobre dicho penalty,si para ti eso es tocar las narices es que no vales para compartir un foro con gente con opiniones diferentes a la tuya (que sinceramente es lo que realmente pienso).Luego si empece con las coñas y los vaciles es porque el post desvio en eso.Cuando toca hablar de futbol no tengo problemas,pero tampoco los tengo si hay que ponerse ha lanzar puyitas o ponerme a hacer coñas y empezar con los piques.me gusta el foro cuando se habla de futbol pero no por eso cierro las puertas a pasarmelo bien con los piques y las coñas.Si a ti te molesta eso,sinceramente y a estas alturas de la pelicula me importa un pimiento.Ya deje durante unas semanas de hacer ningun tipo de broma en este subforo para que dejases de lloriquear,pero como lo has seguido haciendo y como eres un falso y cuando tienes oportunidad tu tambien vas al subforo del Madrid a tocar las narices y a hacer bromas paso olimpicamente de que lo que yo diga te pueda molestar.Cuando hable de futbol si quieres debatimos un rato,cuando no hable de futbol o lo haga de risas eres libre de lloriquear y acusarme de que me cargo el foro haciendo gala de tu hipocresia,en tu caso me da igual.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:08 am

    ivan_nistelrooy escribió:Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ya puse yo los comentarios de kiki en el partido del APOEL-Madrid (muchos son los mismos que tu has puesto)en este mismo post.

    Y kiki no se pronuncio al respecto,debe ser que no es lo mismo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Dibujougnf

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por kiki_an Sáb Abr 07, 2012 8:09 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:Hostia puta,31 paginas ya sdfdsf:

    Kiki,¿has comprendido ya que los cojones los tocan tanto cules y madridistas?¿O es necesario que el post llegue hasta la pagina 50 para que te des cuenta? :fuyf
    haz amigos y olvídate de mi, que pesado eres colega cool cool
    El pesado eres tu,que en cuanto algun madridista toca un poco las narices ya saltas acusandole de cargarse el foro,cuando TODOS hacen lo mismo.No seas tan brasas y la gente no lo sera contigo.

    ¿Seras capaz? hvbh:


    onion??
    Vamos anima,reconoce que todo el mundo en el foro suelta alguna vez alguna puyita o toca un poco las narices,si no pasa nada,es imposible no soltarla de vez en cuando. cool
    es normal que haya ALGUNA broma, ALGUNA puyita, pero no que TODO se reduzca a eso, que es lo que haces últimamente... lo dejaste de hacer después de un pique fuerte y seguramente esperabas que siguiera el mal ambiente, pero en cambio hubo temas interesantes y discusiones sobre futbol...
    A lo mejor lo hice porque precisamente se seguia tocando las narices por ambos lados,¿no crees?

    De hecho en este post sobre el partido comente el partido tranquilamente,no toque las narices con el penalty,simplemente di mi opinion al respecto y debati con otros foreros que tenian una opinion diferente que la mia sobre dicho penalty,si para ti eso es tocar las narices es que no vales para compartir un foro con gente con opiniones diferentes a la tuya (que sinceramente es lo que realmente pienso).Luego si empece con las coñas y los vaciles es porque el post desvio en eso.Cuando toca hablar de futbol no tengo problemas,pero tampoco los tengo si hay que ponerse ha lanzar puyitas o ponerme a hacer coñas y empezar con los piques.me gusta el foro cuando se habla de futbol pero no por eso cierro las puertas a pasarmelo bien con los piques y las coñas.Si a ti te molesta eso,sinceramente y a estas alturas de la pelicula me importa un pimiento.Ya deje durante unas semanas de hacer ningun tipo de broma en este subforo para que dejases de lloriquear,pero como lo has seguido haciendo y como eres un falso y cuando tienes oportunidad tu tambien vas al subforo del Madrid a tocar las narices y a hacer bromas paso olimpicamente de que lo que yo diga te pueda molestar.Cuando hable de futbol si quieres debatimos un rato,cuando no hable de futbol o lo haga de risas eres libre de lloriquear y acusarme de que me cargo el foro haciendo gala de tu hipocresia,en tu caso me da igual.
    el problema es que los que desviaron el hilo para tocar los cojones eran cesarín y cía, es decir, estábais molestando a otros usuarios que querían seguir comentando normalmente el partido y tú les seguías el juego precisamente a los que van a joder el hilo... seré un hipócrita, pero no me quejo únicamente de ti, el hilo se enmierda no porque tú digas una tontería o porque otro la diga, sino porque cesarín la diga, iván le siga la corriente, dani se ría, tú hagas otra broma, etc. eso es lo que lo enmierda... tú lo único que haces es llamarme llorón, lo que quieras, pero el jiji jajja contínuo que evita que haya conversaciones sobre futbol es molesto
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Dibujougnf

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por kiki_an Sáb Abr 07, 2012 8:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ya puse yo los comentarios de kiki en el partido del APOEL-Madrid (muchos son los mismos que tu has puesto)en este mismo post.

    Y kiki no se pronuncio al respecto,debe ser que no es lo mismo.
    los 2 os habéis tenido que ver los comentarios de los últimos 3 partidos para encontrar algo eh... fantástico... pero está muy bien meter mierda sin contextualizar, cuando hablo del chelsea es porque alguien pregunta, ahora pongo mi aportación completa a ese hilo y las preguntas a las que respondo, no os preocupéis
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:14 am

    Anima Blaugrana escribió:

    Por supuesto que suelto puyitas, pero no entro en el hilo de vuestros partidos mas que nada porque no me apetece joder a nadie. YO no lo hago. Ya esta. Eso me da derecho a decir lo que crea conveniente AQUI.
    Y ya sabes que no te juzgo por hacerlo, digo lo que creo. Cuando te da la gana, bien que hablas de futbol.
    Te puedo asegurar que yo no entro a los post de los partidos del Barsa a tocar las narices.Pero coño si alguien (ya sea cule o madridista) suelta alguna coña o lanza allguna puyita pues tambien me gusta y le sigo el rollo.Me parece cojonudo que tu solo entres al foro a hablar de futbol,faltaria mas,pero yo el foro me lo tomo como hablar de futbol con los colegas,puedes hablar de futbol pero tambien estar de coña y picando a los que no son de tu equipo.Son diferentes maneras de ver el foro,y respeto perfectamente tu postura porque es cierto que nunca vas al subforo del Madrid a tocar las narices,asique me parece cojonudo que si se hace aqui al menos ejerzas tu derecho a quejarte por eso.Pero que lo haga kiki,que hace lo mismo de lo que se queja me parece realmente lamentable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 07, 2012 8:15 am

    Hombre, yo cuando comenté el Juve-Inter, fue porque me preguntó Dani (Creo que fue él).

    Pero si, contextualiza lo que quieras, si al final el resultado no es lo mismo es el mismo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:16 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ya puse yo los comentarios de kiki en el partido del APOEL-Madrid (muchos son los mismos que tu has puesto)en este mismo post.

    Y kiki no se pronuncio al respecto,debe ser que no es lo mismo.
    los 2 os habéis tenido que ver los comentarios de los últimos 3 partidos para encontrar algo eh... fantástico... pero está muy bien meter mierda sin contextualizar, cuando hablo del chelsea es porque alguien pregunta, ahora pongo mi aportación completa a ese hilo y las preguntas a las que respondo, no os preocupéis
    ¿Y que te hace pensar que cuando yo en este post suelto la coña o toco las narices no es porque alguien lo ha hecho antes?

    revisate mis comentarios en este post y veras que es lo que provoca que deje de comentar el partido.

    tu siempre buscandote excusas tontas para justificar tus coñas y tus provocaciones pero nunca te paras a pensar si esas excusas son aplicables a las personas de las que te quejas cuando te viene en gana.

    Aun asi se ha demostrado que tu tambien vas a tocar los huevos al subforo del Madrid,con lo cual eso te deja como el puto culo lo mires por donde lo mires,excusas aparte ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:20 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ya puse yo los comentarios de kiki en el partido del APOEL-Madrid (muchos son los mismos que tu has puesto)en este mismo post.

    Y kiki no se pronuncio al respecto,debe ser que no es lo mismo.
    los 2 os habéis tenido que ver los comentarios de los últimos 3 partidos para encontrar algo eh... fantástico...
    No hables de mas kiki,que ahora mismo te puedo poner aqui varios comentarios tuyos haciendo la coña y soltando puyitas en el subforo del Madrid.No intentes justificar lo injustificable,porque si sigues en tus trece de negar la evidencia te seguiremos poniendo comentarios tuyos que te dejen con el culo al aire y al final,antes o despues, tendras que reconocer que te quejas de lo mismo que haces tu.Simplemente reconoce que cuando lo haces tu te gusta y cuando te lo hacen a ti te molesta,es tan facil como eso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Dibujougnf

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por kiki_an Sáb Abr 07, 2012 8:21 am

    venga aquí tenéis mis comentarios en todo el hilo sin quitar a los que respondo... que eso está un poco feo eh

    kiki_an escribió:
    _Ozil_ escribió:---------Casillas
    Ramos---varane--pepe-Arbeloa

    -----Marcelo---ozil-----

    ----------kaka-----------

    Benzemá----Higualín-----CR
    marcelo por la derecha de medio defensivo junto a ozil, arbeloa lateral izquierdo.... si hay alguna opción de que perdáis es que seas mourinho y mañana pongas esta alineación

    Zinediner escribió:
    cesarin escribió:Y ustedes igual....

    Los unicos equipos fuertes que se han enfrentado ultimamente son: chelsea (y los bailaron... 1-1 fue de chiste). El Inter (3-1 wue pudo ser 5-2) y contra el Madrid que ya sabemos lo que pasó...

    Es curioso pero si te repasas los partidos del barcelona donde pasaron apuros... salen a la luz sucesos inexplicables... desde expulsiones nunca vistas (pepe, van persie...) a penales clamorosos (inolvidable el robo histórico en stamford bridge "fucking disgrace night") o goles anulados por la gracia de unicef (gol anulado a higuain que todavía no sabemos ni como ni pq...) etc.

    Panceto el viudo escribió:El MAn Utd siempre ha sido un equipo de moda sobrevalorado. Unas veces mejor que otras pero siempre sobrevalorado. Siempre que le ha cogido el madrid le ha acariciado el lomo. Incluso con una defensa Karanka, Ivan Campo, Helguera le dio un baño con masaje incluido en Old Trafford. Y entonces se le consideraba el mejor del mundo.


    Panceto el viudo escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:El MAn Utd siempre ha sido un equipo de moda sobrevalorado. Unas veces mejor que otras pero siempre sobrevalorado. Siempre que le ha cogido el madrid le ha acariciado el lomo. Incluso con una defensa Karanka, Ivan Campo, Helguera le dio un baño con masaje incluido en Old Trafford. Y entonces se le consideraba el mejor del mundo.


    Pero Pance coño, el MU o el Arsenal se paseaban por su Liga mientras el Liverpool os pasaba a vosotros la mano por el lomo como tu dices.

    Ya, misterios de la vida. Incluso este año en el que parece uqe por fin todos lo reconoceis va lider de la premier siendo ademas el peor man utd de los ultimos años.

    Que quieres que te diga. A mi el Man U y el Arsenal me parecen equipos bastante faciles de ganar y que les viene al pelo a los equipos españoles. Los equipos putos en inglaterra son Chelsea y Liverpool puesto que son muchisimo mas correosos con todo lo mal que esten.

    cesarin escribió:El Manchester ha pasado de ser la repolla del mundo a una mierda en 6 meses

    El Milan ha pasado de ser una mierda (recuerden que una mediania a la que nosotros le metimos 5-0 le puso un megabaile a ese milan) a ser un equipo con grandes posibilidades de derrotar al mejor equipo de la historia




    Cuentame más gfbgf

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:¿estáis nerviosos o lo afrontáis con tranquilidad sabiendo que sois muy superiores? yo creo que estaría nervioso igual y me iría entrando la duda, aunque en el fondo supiera que si no pasa nada rarísimo tendría que ir todo bien

    kiki_an escribió:el madrid debería mover el balón a un ritmo mucho más alto, ya sea para crear ocasiones como para obligar a los chipriotas a correr más y desgastarse... a este ritmo de partido pachanguero el apoel puede regular el cansancio y seguir así todo el partido...

    pd: menudo fallo de benzemá madre mía... zinediner hablará de topos o algo supongo al final del partido

    kiki_an escribió:
    NO. escribió:Que malos son los del Apoel, madre mia
    ¿malos? pero si han estado a punto de entrar en el área del Madrid cool cool

    kiki_an escribió:
    potter escribió:Equipazo el APOEL este, lo de Benzema no se puede fallar, tremendo el autobús chipriota no?
    van a por el 0-0 y eso ya les valdría, no lo veo mala idea, es su única opción, eso y que luego en la vuelta otro autobús y que un pase atrás del madrid acabe en gol en propia o algo así, por ahí pasan sus opciones

    kiki_an escribió:
    alex escribió:El infierno de Nicosia... lg

    ¿Alguien está viendo el Benfica-Chelsea? ¿Vale la pena cambiar?
    no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    alex escribió:
    arriero escribió:Hay que cuidar las contras del Apoel, a medida que pasen los minutos el Madrid se irá desesperando y dejando espacios atrás...

    En serio, veo imposible que os pillen en una contra. Al Apoel sólo le veo marcando en un córner, jugada a balón parado, rebote, etc.

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:Como van a marcar de penalti si no entran al area :fuyf

    0 tiros al arco :fuyf

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:joder viendo los comentarios de estos días sobre el apoel casi me parecía que era el rival a batir para ganar la champions... al final no era tanto, ¿no?

    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:En el grupo del Apoel estaba el todopoderoso Shaktar Donuts, el mejor equipo visto por el Ayatolah Guardiola.

    A mi el Apoel me parecio un Racing, supongo que xenxo podría darnos su punto de vista, pero es que el hecho que estuviese en el mismo grupo que e Donuts, el Oporto y el Zenit (los equipos rusos son muy fuertes según el ayatolah) , pues en fin, que no se.

    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest

    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:En el grupo del Apoel estaba el todopoderoso Shaktar Donuts, el mejor equipo visto por el Ayatolah Guardiola.

    A mi el Apoel me parecio un Racing, supongo que xenxo podría darnos su punto de vista, pero es que el hecho que estuviese en el mismo grupo que e Donuts, el Oporto y el Zenit (los equipos rusos son muy fuertes según el ayatolah) , pues en fin, que no se.

    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest

    Cuida tu alzheimer muchacho.

    Creo recordar que no ha pasado 1 año de que el shaktar Donuts fuese muy buen equipo, dicho por el ayatolah, la prensa catalana y la caverna mediatica españolista que tanto odia a los catalanes (grupo prisa, segurola, el pais ..).

    Ayer, ya ha dictado sentencia Segurola, "El Apoel es peor que el Mirandes".

    Este el año pasado decia que el Shaktar era un muy buen equipo.

    En fin, para que el Apoel sea superior al Racing deberá encontrase con los pupilos del Ayatolah, y entonces la prensa española le subirá de nivel, por lo menos a un Valencia o similar.

    Lo tuyo con los catalanes háztelo mirar chaval, que no sé que mierdas tendrá que ver con el futbol ser catalán o ser andaluz... habla de culés y del barça y deja lo de catalanes, que luego debes ser de los que se indignan por mezclar política y deporte...

    Guardiola habló muy bien del Shaktar creo que hace 2 o 3 temporadas, cuando jugamos contra ellos y acababan creo que de ganar la UEFA y eran un equipo rocoso y complicado (para unos octavos o así), lógicamente no es un equipo que haya seguido creciendo, o al menos esta temporada no parece que lo hayan hecho tan bien

    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:En el grupo del Apoel estaba el todopoderoso Shaktar Donuts, el mejor equipo visto por el Ayatolah Guardiola.

    A mi el Apoel me parecio un Racing, supongo que xenxo podría darnos su punto de vista, pero es que el hecho que estuviese en el mismo grupo que e Donuts, el Oporto y el Zenit (los equipos rusos son muy fuertes según el ayatolah) , pues en fin, que no se.

    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest

    Cuida tu alzheimer muchacho.

    Creo recordar que no ha pasado 1 año de que el shaktar Donuts fuese muy buen equipo, dicho por el ayatolah, la prensa catalana y la caverna mediatica españolista que tanto odia a los catalanes (grupo prisa, segurola, el pais ..).

    Ayer, ya ha dictado sentencia Segurola, "El Apoel es peor que el Mirandes".

    Este el año pasado decia que el Shaktar era un muy buen equipo.

    En fin, para que el Apoel sea superior al Racing deberá encontrase con los pupilos del Ayatolah, y entonces la prensa española le subirá de nivel, por lo menos a un Valencia o similar.

    Lo tuyo con los catalanes háztelo mirar chaval, que no sé que mierdas tendrá que ver con el futbol ser catalán o ser andaluz... habla de culés y del barça y deja lo de catalanes, que luego debes ser de los que se indignan por mezclar política y deporte...

    Guardiola habló muy bien del Shaktar creo que hace 2 o 3 temporadas, cuando jugamos contra ellos y acababan creo que de ganar la UEFA y eran un equipo rocoso y complicado (para unos octavos o así), lógicamente no es un equipo que haya seguido creciendo, o al menos esta temporada no parece que lo hayan hecho tan bien

    Lo dicho, cuida tu memoria:

    http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/liga_campeones/1302128467.html

    07/04/2011

    Guardiola se presentó en la sala de prensa del Camp Nou tras el partido de los suyos ante el Shakhtar afirmando diciendo a los periodistas: "Os ha gustado el Shakhtar, ¿verdad?. Ahora me creéis, ¿no?", reconociendo que "el Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca".

    Lo dicho, hace menos de 1 año.

    Lo de los catalanes y que la prensa españolista les odia, no lo digo yo, lo dejan caer en el Barcelona.

    Y yo aporto pruebas, todo el grupo prisa y muchos de marca, ensalzan los rivales del barça y empequeñecen a los del Madrid, el Milan el año pasado una mierda (campeón de liga), este año equipazo (líder), el Shaktar muy buen equipo, el Apoel una mierda (no es una maravilla pero tampoco es el Mirandes) ...

    En fin, que el trato que recibe el Madrid por parte de esa prensa que tal mal trata al Barça según entrenador, jugadores y diectivos del barça, es bastante peor.

    tú aportas pruebas de lo que te da la gana, es cierto que guardiola habló hace menos de un año y dijo que era un buen equipo, ya te digo, a mi me pareció un buen equipo cuando nos enfrentamos a ellos, un equipo rocoso, bastante superior al actual apoel, que no sé como les ha podido eliminar, supongo que el shaktar habrá tenido un bajón considerable... y repito, no sé a qué viene mezclar catalanes y catalunya con esto

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:todo equipo que se enfrenta al Barsa es automaticamente elevado a la categoría de equipazo, el Barsa tiene tanto prestigio, le sobra tanta calidad que se la regala a sus rivales, menos al Madrid por supuesto.

    pero todo equipo que se enfrenta al Madrid le ocurre lo contrario, al Madrid le sobra tanta prepotencia que sus rivales se convierten en paquetones de bajo nivel.

    este proceso conocido como paquetización puede ser sufrido por equipos que anteriormente haya jugado contra el Barsa, que el Barsa reparta el prestigio que le sobra no provoca inmunidad contra la paquetización que supone jugar contra el Madrid.

    saludos
    creo que estás confundido eh, apoel es rival del madrid y milan del barça, algunos madridistas, bastantes, han defendido que el apoel era un equipo más complicado en su casa que el milán... por tanto lo que dices es demagogia pura, no se ajusta a la realidad... no creo que ningún culé diga que el milán es un equipazo, pero teniendo a jugadores como ibrahimovic, robinho y cía es un equipo que si tiene un buen día es peligroso, lógicamente no está al nivel de hace unos años, pero a estas alturas pueden ser peligrosos, bastante más que el apoel, que es un equipo que no sé como ha llegado a estas alturas, pero que es un equipo muy flojete... y tengo la misma opinión del milán desde hace 3 o 4 años

    kiki_an escribió:
    Leyenda escribió:
    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:todo equipo que se enfrenta al Barsa es automaticamente elevado a la categoría de equipazo, el Barsa tiene tanto prestigio, le sobra tanta calidad que se la regala a sus rivales, menos al Madrid por supuesto.

    pero todo equipo que se enfrenta al Madrid le ocurre lo contrario, al Madrid le sobra tanta prepotencia que sus rivales se convierten en paquetones de bajo nivel.

    este proceso conocido como paquetización puede ser sufrido por equipos que anteriormente haya jugado contra el Barsa, que el Barsa reparta el prestigio que le sobra no provoca inmunidad contra la paquetización que supone jugar contra el Madrid.

    saludos
    creo que estás confundido eh, apoel es rival del madrid y milan del barça, algunos madridistas, bastantes, han defendido que el apoel era un equipo más complicado en su casa que el milán... por tanto lo que dices es demagogia pura, no se ajusta a la realidad... no creo que ningún culé diga que el milán es un equipazo, pero teniendo a jugadores como ibrahimovic, robinho y cía es un equipo que si tiene un buen día es peligroso, lógicamente no está al nivel de hace unos años, pero a estas alturas pueden ser peligrosos, bastante más que el apoel, que es un equipo que no sé como ha llegado a estas alturas, pero que es un equipo muy flojete... y tengo la misma opinión del milán desde hace 3 o 4 años
    te voy a decir lo q yo peensaba pienso y pensare antes del apoel y despues del milan, q al madrid le iba a costar ganar mas al apoel q el barsa al milan, hasta el min 76 0-0, no iba mal encaminado no? esto q pienso porque crees q tiene q significar q el apoel sea mejor q el milan? al madrid los equipos encerraditos le cuesta porque en medio tienen muyy poquita calidad, el milna esperara al barsa, tendra posesion de 70%, y si cuidan las contras ... ademas joder el estado de forma de messi ! es una barbaridad, sin dudas el mejor de la historia, ojala me equivoque ...
    has cierto punto puedo estar de acuerdo, aunque la diferencia entre milan y apoel es tan grande que para mi no hay color, sea fuera o en casa, y visto lo visto, más aún, porque el apoel es defensivo pero tampoco son una muralla... y encima no tiran a puerta... yo esperaba que el apoel fuera al menos un shaktar cuando nos enfrentamos a ellos, que sin ser un equipazo como vendió guardiola, si me pareció un equipo muy muy ordenado atrás y muy fuerte, y que además tenía a los típicos brasileños que salían al ataque con peligro... al apoel no le vi una defensa muy rocosa y luego en ataque 0... el milán ya sólo por la calidad que tiene arriba te puede hacer pagar un error, aunque lógicamente el barça es superior

    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo no hablo por lo que diga kiki u otros foreros cules, pero esa prensa de madrid como dicen en Catluña (lo siento pero es así, no es espíritu obsesivo) ya lo ha hecho muchas veces.

    Recuerdo cuando el Barça palmo con el Hercules que se dijo que el Hercules era candidato a europe league ... para los que anden escasos de memoria, se fue a segunda.

    Con el Shaktar o el Rubin Kazan, tambien se les elevo, diciendo poco más o menos que tenían un gran nivel, cosa que jamás se habría dicho si el Madrid se enfrentase a ellos.
    De hecho el CSKA de moscu que es el equipo de europa del este que más ha pisado los octavos de champions este año era una mierda, y recordemos que era un rival fácil para unos octavos y el Shaktar era un rival dificilillo para unos cuartos.

    O lo del Copenhague, otro equipo que fue subido a los altares por muchos periodistas que trabajan en Madrid.

    Cuando el Barça palmo con la Real Sociedad se dijo que la Real sociedad este año tenía buen equipo.

    Es un hecho, el Milan pasa para El Pais y segurola and cia, en un PUTO AÑO de ser un cementerio de elefantes (incluido Ibra) a ser un muy buen equipo campeón del calcio (si, el mismo año que estaban acabados) y con un Ibra en versión megacrack.

    Todas estas cosas dichas por periodistas que trabajan en Madrid.

    No sé qué periódicos debes leer, pero está claro que exageras unas cosas y otras... ni tanto ni tan calvo

    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:
    Elias Grodin escribió:Yo no hablo por lo que diga kiki u otros foreros cules, pero esa prensa de madrid como dicen en Catluña (lo siento pero es así, no es espíritu obsesivo) ya lo ha hecho muchas veces.

    Recuerdo cuando el Barça palmo con el Hercules que se dijo que el Hercules era candidato a europe league ... para los que anden escasos de memoria, se fue a segunda.

    Con el Shaktar o el Rubin Kazan, tambien se les elevo, diciendo poco más o menos que tenían un gran nivel, cosa que jamás se habría dicho si el Madrid se enfrentase a ellos.
    De hecho el CSKA de moscu que es el equipo de europa del este que más ha pisado los octavos de champions este año era una mierda, y recordemos que era un rival fácil para unos octavos y el Shaktar era un rival dificilillo para unos cuartos.

    O lo del Copenhague, otro equipo que fue subido a los altares por muchos periodistas que trabajan en Madrid.

    Cuando el Barça palmo con la Real Sociedad se dijo que la Real sociedad este año tenía buen equipo.

    Es un hecho, el Milan pasa para El Pais y segurola and cia, en un PUTO AÑO de ser un cementerio de elefantes (incluido Ibra) a ser un muy buen equipo campeón del calcio (si, el mismo año que estaban acabados) y con un Ibra en versión megacrack.

    Todas estas cosas dichas por periodistas que trabajan en Madrid.


    El nivel del fútbol es igual de mierda para madrid que para barcelona y punto pelota. La única diferencia es que poco a poco el madrid está empezando a "disfrutar" de jugar contra mierdas pq está dejando (aún le falta incorporar a sahin al equipo y alguna cosa más...) de ser una de ellas, y eso a los culés ya no les hace tanta gracia... pq quieren seguir siendo los únicos que se aprovechen de engordar las vitrinas a causa del paupérrimo nivel que venimos viviendo desde hace casi media década.
    es decir, ¿crees que estos años el barça ha jugado contra rivales del nivel del apoel? arsenal, manchester, liverpool, inter, chelsea, bayern y otros equipos con los que ha jugado, ¿consideras que eran del nivel de este apoel?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Dibujougnf

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por kiki_an Sáb Abr 07, 2012 8:23 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ya puse yo los comentarios de kiki en el partido del APOEL-Madrid (muchos son los mismos que tu has puesto)en este mismo post.

    Y kiki no se pronuncio al respecto,debe ser que no es lo mismo.
    los 2 os habéis tenido que ver los comentarios de los últimos 3 partidos para encontrar algo eh... fantástico...
    No hables de mas kiki,que ahora mismo te puedo poner aqui varios comentarios tuyos haciendo la coña y soltando puyitas en el subforo del Madrid.No intentes justificar lo injustificable,porque si sigues en tus trece de negar la evidencia te seguiremos poniendo comentarios tuyos que te dejen con el culo al aire y al final,antes o despues, tendras que reconocer que te quejas de lo mismo que haces tu.Simplemente reconoce que cuando lo haces tu te gusta y cuando te lo hacen a ti te molesta,es tan facil como eso.
    ¿qué me dejan con el culo al aire? yo comento los partidos, me río y tal, lógicamente, pero no estoy dando por culo como venís en pandillita con cesarín e iván en cabeza, y luego con otros como tú riéndoles las gracias, igual no te da para darte cuenta que enmierdas el hilo si le sigues la corriente a cesarín o iván, quizás no te hayas dado cuenta pero iván trollea el 90% del tiempo que está en el foro...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 07, 2012 8:33 am

    Kiki, que si. Que por el chistecillo del Madrid o el planteamiento del APOEL también te preguntaron. Joder... si yo lo veo bien. Lo haces tú, lo hago yo, y lo hacemos casi todos. Es la salsa del foro, siempre que no se pierda el respeto. No se a que responde esa necesidad de querer quedar bien aun cuando te están dejando en evidencia.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:44 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hilo APOEL-Real Madrid. Algunas aportaciones de Kiki (que me parecen bien, pero coño luego no te quejes :fuyf ).

    kiki_an escribió:El Madrid ha pasado de ser la puta hostia la primera mitad de temporada a... esta historia te la cuento a final de temporada hvbh:

    kiki_an escribió:no estoy viendo el benfica pero voy cambiando, en principio parece que el chelsea no ha hecho nada de nada

    kiki_an escribió:el planteamiento es de genio, me recuerda al de mourinho en la ida de los cuartos de la temporada pasada contra el barça... estos chipriotas aprenden de los mejores

    kiki_an escribió:mata acaba de fallar después de regatearse al portero... aunque estaba un poco escorado

    kiki_an escribió:
    el depor es un equipazo también, superdepor le llaman, y ojito al nothingham forest



    No me contesteis, no hace falta. No es lo mismo. :meme: :meme: .
    Ya puse yo los comentarios de kiki en el partido del APOEL-Madrid (muchos son los mismos que tu has puesto)en este mismo post.

    Y kiki no se pronuncio al respecto,debe ser que no es lo mismo.
    los 2 os habéis tenido que ver los comentarios de los últimos 3 partidos para encontrar algo eh... fantástico...
    No hables de mas kiki,que ahora mismo te puedo poner aqui varios comentarios tuyos haciendo la coña y soltando puyitas en el subforo del Madrid.No intentes justificar lo injustificable,porque si sigues en tus trece de negar la evidencia te seguiremos poniendo comentarios tuyos que te dejen con el culo al aire y al final,antes o despues, tendras que reconocer que te quejas de lo mismo que haces tu.Simplemente reconoce que cuando lo haces tu te gusta y cuando te lo hacen a ti te molesta,es tan facil como eso.
    ¿qué me dejan con el culo al aire? yo comento los partidos, me río y tal, lógicamente, pero no estoy dando por culo como venís en pandillita con cesarín e iván en cabeza, y luego con otros como tú riéndoles las gracias, igual no te da para darte cuenta que enmierdas el hilo si le sigues la corriente a cesarín o iván, quizás no te hayas dado cuenta pero iván trollea el 90% del tiempo que está en el foro...
    Y que pasa,¿que yo no puedo reirme si me hace gracia algun comentario?Tambien me rio con comentarios de Xenxo,que te recuerdo que tambien esta todo el dia de coña,fuentes,Mr Cule y mas foreros cules y no te veo acusandome de nada por eso.Si me hace gracia un comentario de algun forero me rio y punto,no creo que con eso este enmierdando el foro.Yo jamas entro a un post con la intencion de joderlo,pero coño,si entro y hay peña haciendo la gracia pues entro al trapo y paso un buen rato.No veo que sea tan grave.

    Y repito que tu tambien lo haces.Y bien hecho que esta,para mi el foro seria mucho mas aburrido sin estos piques y sin las coñas de turno.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por NO. Sáb Abr 07, 2012 8:45 am

    Kiki, a veces hay que pasar de los trolls
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:48 am

    NO. escribió:Kiki, a veces hay que pasar de los trolls
    Pues entonces tendra que pasar de ti la mitad de las veces :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por NO. Sáb Abr 07, 2012 8:49 am

    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Kiki, a veces hay que pasar de los trolls
    Pues entonces tendra que pasar de ti la mitad de las veces :fuyf

    Tipica respuesta a la defensiva.

    Nada nuevo por la cueva.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 07, 2012 8:53 am

    NO. escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    NO. escribió:Kiki, a veces hay que pasar de los trolls
    Pues entonces tendra que pasar de ti la mitad de las veces :fuyf

    Tipica respuesta a la defensiva.

    Nada nuevo por la cueva.
    ¿A la defensiva? wub

    Simplemente me estaba riendo del concepto que kiki pueda tener de troll,porque al parecer para el un troll es alguien que esta todo el dia haciendo coñas,de ahi mi comentario.

    Y lo de la cueva no se a que viene,pero bueno.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por cesarin Sáb Abr 07, 2012 8:59 am

    Tan fácil que es ver el comentario y pasar de èl, ignorarlo.

    Pero hasta acá llegan las vibras de la bilis de Kiki. No quiero ni imaginarlo cuando ve algo por la calle que no le gusta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 07, 2012 9:01 am

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 3621848934
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 07, 2012 9:11 am

    Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

    Por supuesto que suelto puyitas, pero no entro en el hilo de vuestros partidos mas que nada porque no me apetece joder a nadie. YO no lo hago. Ya esta. Eso me da derecho a decir lo que crea conveniente AQUI.
    Y ya sabes que no te juzgo por hacerlo, digo lo que creo. Cuando te da la gana, bien que hablas de futbol.
    Te puedo asegurar que yo no entro a los post de los partidos del Barsa a tocar las narices.Pero coño si alguien (ya sea cule o madridista) suelta alguna coña o lanza allguna puyita pues tambien me gusta y le sigo el rollo.Me parece cojonudo que tu solo entres al foro a hablar de futbol,faltaria mas,pero yo el foro me lo tomo como hablar de futbol con los colegas,puedes hablar de futbol pero tambien estar de coña y picando a los que no son de tu equipo.Son diferentes maneras de ver el foro,y respeto perfectamente tu postura porque es cierto que nunca vas al subforo del Madrid a tocar las narices,asique me parece cojonudo que si se hace aqui al menos ejerzas tu derecho a quejarte por eso.Pero que lo haga kiki,que hace lo mismo de lo que se queja me parece realmente lamentable.

    Ok, pero como minimo ya que me quejo, al menos podriais darme algun premio como "al Sheriff", "al mas tonto que siempreentraaltraposiletocasloscolgajos", mas reputacion, no se....me lo estoy currando.

    Yo los piques que tengas con Kiki no quiero entrar, mas que nada porque se defiende solito y ya os conozco como para saber que esto es vuestro estado natural. :fuyf
    Pero bueno, hasta la proxima cuando la tengamos. Un placer. cool

    Contenido patrocinado


    FC Barcelona - AC Milan - Página 26 Empty Re: FC Barcelona - AC Milan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:37 pm