hombre es que si un día alguien hace una broma no por eso es un trollaco, pero si un tío se pasa el día diciendo gilipolleces y tocando los cojones, cuando cuelga un link que no viene al caso para tocar los cojones pues es más normal que se le salte a la yugular... si lo hubiera puesto potter, o caduki, o nesta, o algún otro que no suele estar trolleando y soltando gilipolleces y destrozando hilos, seguramente no habría pasado nada...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:me acuerdo del hilo, la diferencia es que en ese hilo se estaba comentando la falta de intensidad del espanyol y algunos decían que los mismo seguidores del espanyol lo decían, mientras que otros mantenían que era mentira, y se pusieron mensajes de ese foro para demostrar que realmente había espanyolistas que opinaban así, que faltaba intensidad cuando jugaban contra el madrid... pero bueno, este hilo está lleno de mierda des del principio, no es nada nuevoDani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, te refieres a que no es lo mismo. Que raro.
Eso me acuerda que en el partido del Madrid contra el Espanyol en el Bernabue, en el post, no me acuerdo que forero culé era, colgó opiniones de un foro periquito y discutimos sobre ello tranquilamente sobre la indignación de los periquitos por el partido ...por cierto, en ese hilo si no mal recuerdo estaba Kiki comentando, no digo masa ti no se te veía mucho cuando las cosas no iban tan bien para el madrid, y tampoco digo más... pero bueno, gilipollas los hay en todas partes, este foro no podía ser distintocesarin escribió:A Kiki se le veía muy feliz con el buen ambiente del foro. Ahora poner lo del foro del Chelsea es una verguenza y muchas risitas y mejor no digo más tampocoDani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si, te refieres a que no es lo mismo. Que raro.
Eso me acuerda que en el partido del Madrid contra el Espanyol en el Bernabue, en el post, no me acuerdo que forero culé era, colgó opiniones de un foro periquito y discutimos sobre ello tranquilamente sobre la indignación de los periquitos por el partido ...por cierto, en ese hilo si no mal recuerdo estaba Kiki comentando, no digo mas
Si, tienes razón. Igual pienso que estáis bastante sensibles sobre cualquier broma, critica, o coña que venga de un madridista. Si no fuera Cesarín que dejara el link del foro del Chelsea, y si un culé, no hubiera pasado nada, ni se hubiera "ensuciado" el post.
pero es lo normal, si a mi un colega que me cae de puta madre me dice hijo puta que malo eres jugando a futbol, nos echaremos unas risas, si me lo dice el gilipollas que me cae como una patada en los cojones y que siempre está tocando los huevos, seguramente será distinto