SUPERHIPERBARÇA escribió:Xavi tiene problemas. A lo mejor no juega. Lo veo perdido.
Os sobra con lo que tenéis para endosarle una manita al milán...no desesperes hombre...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Xavi tiene problemas. A lo mejor no juega. Lo veo perdido.
Ultra-Sur escribió:Segun el entrenador del Milan se enfrentan los 2 mejores equipos del momento
Arshavin escribió:Thiago si que me parece que puede ser clave....
Mucho mal rollo por ahora...
alex escribió:Ha estado lloviendo toda la mañana en Barcelona, ahora ya ha parado. La previsión es que a la hora del partido el tiempo sea inseguro. Esperemos que no llueva. Al final, puede que no se necesite regar el campo. A ver si ahora es el Milan quien se queja de que se había acordado regarlo y no se hace...
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Ha estado lloviendo toda la mañana en Barcelona, ahora ya ha parado. La previsión es que a la hora del partido el tiempo sea inseguro. Esperemos que no llueva. Al final, puede que no se necesite regar el campo. A ver si ahora es el Milan quien se queja de que se había acordado regarlo y no se hace...
El día del Inter lo regasteis dos veces
Decanato escribió:No me fio ni un pelo ... los italianos son competitivos y además van a lo suyo, no hacen nunca lo que no saben ... tendrá que ser un partido a pistón los 90 minutos, y como lleguemos al último cuarto de hora ganando de uno se nos va a hacer muuuuuy largo ... ojalá que sonase la flauta de que nos entrasen las primeras ocasiones porque va a ser cardiaco, me temo ...
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Ha estado lloviendo toda la mañana en Barcelona, ahora ya ha parado. La previsión es que a la hora del partido el tiempo sea inseguro. Esperemos que no llueva. Al final, puede que no se necesite regar el campo. A ver si ahora es el Milan quien se queja de que se había acordado regarlo y no se hace...
Tritranquil escribió:Decanato escribió:No me fio ni un pelo ... los italianos son competitivos y además van a lo suyo, no hacen nunca lo que no saben ... tendrá que ser un partido a pistón los 90 minutos, y como lleguemos al último cuarto de hora ganando de uno se nos va a hacer muuuuuy largo ... ojalá que sonase la flauta de que nos entrasen las primeras ocasiones porque va a ser cardiaco, me temo ...
Como marquemos pronto podemos resolver facil, porque el equipo del milan estara hecho para poner el autobus 70 minutos. En los ultimos 20 si vamos 0 a 0 , sera para cagarse patas pabajo.
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Decanato escribió:No me fio ni un pelo ... los italianos son competitivos y además van a lo suyo, no hacen nunca lo que no saben ... tendrá que ser un partido a pistón los 90 minutos, y como lleguemos al último cuarto de hora ganando de uno se nos va a hacer muuuuuy largo ... ojalá que sonase la flauta de que nos entrasen las primeras ocasiones porque va a ser cardiaco, me temo ...
Como marquemos pronto podemos resolver facil, porque el equipo del milan estara hecho para poner el autobus 70 minutos. En los ultimos 20 si vamos 0 a 0 , sera para cagarse patas pabajo.
Es lo que tiene jugar contra el Milan. Partidazo, pipas a puntapala, buena compañia (cules) y a disfrutar.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Decanato escribió:No me fio ni un pelo ... los italianos son competitivos y además van a lo suyo, no hacen nunca lo que no saben ... tendrá que ser un partido a pistón los 90 minutos, y como lleguemos al último cuarto de hora ganando de uno se nos va a hacer muuuuuy largo ... ojalá que sonase la flauta de que nos entrasen las primeras ocasiones porque va a ser cardiaco, me temo ...
Es lo que tiene jugar contra el Milan. Partidazo, pipas a puntapala, buena compañia (cules) y a disfrutar.
YO no como nada hasta 30 minutos despues de los partidos de los putos nervios.
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:Ha estado lloviendo toda la mañana en Barcelona, ahora ya ha parado. La previsión es que a la hora del partido el tiempo sea inseguro. Esperemos que no llueva. Al final, puede que no se necesite regar el campo. A ver si ahora es el Milan quien se queja de que se había acordado regarlo y no se hace...
Y el dia de la manita, nos llego una multa por mear el campo durante 90 minuttos