ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea es una bacalá, no jodamos ahora también . Primero el Milán con el síndrome de Benjamin Button y ahora esto
Contra el Bayer, Sweni, Lham, Muller, Ribery y Robben tendrán 4 años mas para los culés
ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea es una bacalá, no jodamos ahora también . Primero el Milán con el síndrome de Benjamin Button y ahora esto
todos son una mierda menos apoel y bayern, ya nos ha quedado claro, no hace falta seguir insistiendo, milán y chelsea una mierda, ¿seguimos con el debate?ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea es una bacalá, no jodamos ahora también . Primero el Milán con el síndrome de Benjamin Button y ahora esto
potter escribió:El año pasado no hubo clásico entre las semis.
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea es una bacalá, no jodamos ahora también . Primero el Milán con el síndrome de Benjamin Button y ahora esto
Contra el Bayer, Sweni, Lham, Muller, Ribery y Robben tendrán 4 años mas para los culés
Hay diferencias, ese año la veiamos por la TV.NO. escribió:potter escribió:El año pasado no hubo clásico entre las semis.
Me refiero a cuando paso.
Nos colamos en la final y os metimos 6
potter escribió:Hay diferencias, ese año la veiamos por la TV.NO. escribió:potter escribió:El año pasado no hubo clásico entre las semis.
Me refiero a cuando paso.
Nos colamos en la final y os metimos 6
Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Y encima han tenido la suerte de no jugar de inicio con viejales como Thiago Silva y PatoDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Me gustó mucho el chaval que debutó hoy con el Milán, ese Seedorf apunta maneras, a ver si nos espabilamos, otra promesa que no fichamos.
El que es una máquina es el negrito, Robinho ese, un crá, que Pelés, ni que Ronaldos ni ná. The next big thing, Robi.Ultra-Sur escribió:Y encima han tenido la suerte de no jugar de inicio con viejales como Thiago Silva y PatoDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Me gustó mucho el chaval que debutó hoy con el Milán, ese Seedorf apunta maneras, a ver si nos espabilamos, otra promesa que no fichamos.
potter escribió:El que es una máquina es el negrito, Robinho ese, un crá, que Pelés, ni que Ronaldos ni ná. The next big thing, Robi.Ultra-Sur escribió:Y encima han tenido la suerte de no jugar de inicio con viejales como Thiago Silva y PatoDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Comentario serio pa tí, el Milán tiene jugadores muy buenos, pero como dije en un comentario arriba, mala suerte, muchas bajas y hoy errores de bulto de su defensa, esas dos jugadas de ambos penalties no se pueden permitir contra el barcelona. Lógico que les hace falta también una renovación de ciertos jugadores, pero en general me parece un buen equipo.kiki_an escribió:y no habéis jodido el hilo no, podéis seguir comentando la mierda que es el milán, lo viejos que son y seguir con el chelsea si empezamos a comentar con el chelsea, aportando mucho al hilo sí señor
estoy de acuerdo, si hablamos en serio se puede hablar... lo que pasa es que insistir e inisitir haciendo coñitas y desviando el hilo como están haciendo no sirve para nada... está claro que el milán es inferior al barça, y encima tenía bajas importantes, pero aún así es un rival con jugadores muy muy buenos como ibrahimovic que si no estás fino te pueden dar un disgusto...potter escribió:Comentario serio pa tí, el Milán tiene jugadores muy buenos, pero como dije en un comentario arriba, mala suerte, muchas bajas y hoy errores de bulto de su defensa, esas dos jugadas de ambos penalties no se pueden permitir contra el barcelona. Lógico que les hace falta también una renovación de ciertos jugadores, pero en general me parece un buen equipo.kiki_an escribió:y no habéis jodido el hilo no, podéis seguir comentando la mierda que es el milán, lo viejos que son y seguir con el chelsea si empezamos a comentar con el chelsea, aportando mucho al hilo sí señor
kiki_an escribió:estoy de acuerdo, si hablamos en serio se puede hablar... lo que pasa es que insistir e inisitir haciendo coñitas y desviando el hilo como están haciendo no sirve para nada... está claro que el milán es inferior al barça, y encima tenía bajas importantes, pero aún así es un rival con jugadores muy muy buenos como ibrahimovic que si no estás fino te pueden dar un disgusto...potter escribió:Comentario serio pa tí, el Milán tiene jugadores muy buenos, pero como dije en un comentario arriba, mala suerte, muchas bajas y hoy errores de bulto de su defensa, esas dos jugadas de ambos penalties no se pueden permitir contra el barcelona. Lógico que les hace falta también una renovación de ciertos jugadores, pero en general me parece un buen equipo.kiki_an escribió:y no habéis jodido el hilo no, podéis seguir comentando la mierda que es el milán, lo viejos que son y seguir con el chelsea si empezamos a comentar con el chelsea, aportando mucho al hilo sí señor
potter escribió:Ibrahimovic: “Ahora entiendo a Mourinho cuando viene al Camp Nou”
en marcagol están quemando el botón De espuma power jajajaNO. escribió:
Ultra-Sur escribió:Depende,si hubieses dicho que el Chelsea es el mejor equipo del mundo despues del Barsa si podrias hablar de el.Dani1710 escribió:NO. escribió:Joder, que pronto empieza la campaña de paquetizacion del Chelsea. Solo han pasao 3 minutos xD
Ahora tampoco se puede hablar y analizar los rivales del Barcelona???
Ultra-Sur escribió:Y TorresCaduki escribió:Si el Chelsea pasa,contra el Barcelona la clave es MATA.Dani1710 escribió:
Tiene mejor mediocampo los ingleses. La diferencia con el Chelsea es que hasta ahora no tienen bajas sensibles como el Milan y vienen de recuperar el nivel de jugadores importantes como Torres o Lampard.
realmadrid17 escribió:No mucho. Partido algo aburrido y hilo tambien, comidas de rabo de xenxin, alguna que otra empanada de arshavin y desviamientos de hilo de ULtraivan_nistelrooy escribió:Tenía que hacer cosas. Si no he visto ni el partido. Algo que destacar del hilo??
ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea va 5 puntos debajo del Tottenham. SI el Tottenham no era nadie...
Ultra-Sur escribió:Ya sabes como funciona estoivan_nistelrooy escribió:El Chelsea va 5 puntos debajo del Tottenham. SI el Tottenham no era nadie...
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea va 5 puntos debajo del Tottenham. SI el Tottenham no era nadie...
JAJAJAJA
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea es una bacalá, no jodamos ahora también . Primero el Milán con el síndrome de Benjamin Button y ahora esto
ivan_nistelrooy escribió:Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Chelsea es una bacalá, no jodamos ahora también . Primero el Milán con el síndrome de Benjamin Button y ahora esto
Cuando debutó Maradona en la albiceleste Seedorf tenían 80 años, ha ido rejuveneciendo año a año
Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Dani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Ultra-Sur escribió:Y encima han tenido la suerte de no jugar de inicio con viejales como Thiago Silva y PatoDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
potter escribió:El que es una máquina es el negrito, Robinho ese, un crá, que Pelés, ni que Ronaldos ni ná. The next big thing, Robi.Ultra-Sur escribió:Y encima han tenido la suerte de no jugar de inicio con viejales como Thiago Silva y PatoDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
ivan_nistelrooy escribió:potter escribió:El que es una máquina es el negrito, Robinho ese, un crá, que Pelés, ni que Ronaldos ni ná. The next big thing, Robi.Ultra-Sur escribió:Y encima han tenido la suerte de no jugar de inicio con viejales como Thiago Silva y PatoDani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Los jugadores del Milan tienen la misma enfermedad que Benjamin Button,cada año que pasa son mas jovenes y mas buenos.
Robinho entrenó a Pelé hace 60 años