Revolution escribió:realmadrid17 escribió:Se esta jugando la tanda de penaltys? y solo los tira el barça? Porque solo lanza messi?
El hat-trick de penalty está al caer...
ojala.
Revolution escribió:realmadrid17 escribió:Se esta jugando la tanda de penaltys? y solo los tira el barça? Porque solo lanza messi?
cuando hagan un puto penalti tan claro como ese en los morros del árbitro se tiene que pitar sí, porque una cosa es luchar y agarrarse el uno al otro, un forcejeo (como cuando entraba alves en el área y nesta y él han forcejeado, pero en córners), y la otra es tener agarrado al jugador y cuando se te va seguir tirando y que caiga al suelo, no me jodas, eso es penalti sea córner o sea lo que sea... no te veo lloriqueando porque no han puesto una repetición del de cesc, por ejemplo...Ultra-Sur escribió:Repito,es penalty.NO. escribió:
Vamos, no me jodas, es un penalti claro.
¿Claro?No lo creo.
Pero de todos modos el problema no es que lo haya pitado (es penalty y punto),el problema es que ahora tendra que pitar cada agarron dentro del area.
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:A mí no me está gustando el partido que estamos haciendo. No sé, no parece el Barça del todo. Si no mejoramos en la segunda parte nos podemos encontrar con una jugada aislada como la del gol del Milan o algún penalti en contra...
Hay que matar el partido en los primeros veinte de la segunda parte.
Si, ha habido una fase clara en el primer tercio del partido, a partir del gol de Messi parece que nos hemos descabezado un poco....lo cual es bastante raro.
Guardiola a partir del 2 gol ha cambiado a Iniesta en banda y a Cuenca al lado de Alves, no se si planteara una defensa de 4 para ir mas desahogados.
Ah pero no era ROnaldo el que marcaba de penaltis? que solo marca de penalty?Revolution escribió:realmadrid17 escribió:Se esta jugando la tanda de penaltys? y solo los tira el barça? Porque solo lanza messi?
Por supuesto que no es claro,porque un agarron en un corner muy pocas veces se pita,y menos cuando el balon no va ni al hombre al que agarran.¿Que lo puede pitar?Claro que si,si no me quejo porque lo pite,con el reglamento en la mano es penalty,que Nesta no hubiese agarrado a Puyol.Pero repito que tan claro no es cuando no se pita en el 95% de las veces.Y repito lo de antes,no creo que se de el caso,pero si os pitan uno igual a vosotros veremos lo "claro" que es el penalty.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Repito,es penalty.NO. escribió:
¿Claro?No lo creo.
Pero de todos modos el problema no es que lo haya pitado,el problema es que ahora tendra que pitar cada agarron dentro del area.
No ves el penalty claro por agarron? optica 2000.
kiki_an escribió:es que en vez de estar comentando que si cesc, que si iniesta está flojete, que si xavi, que si debería entrar alexis o que se yo estamos discutiendo sobre un puto penalti que es claro porque estáis aquí dando por culo...
realmadrid17 escribió:Ah pero no era ROnaldo el que marcaba de penaltis? que solo marca de penalty?Revolution escribió:realmadrid17 escribió:Se esta jugando la tanda de penaltys? y solo los tira el barça? Porque solo lanza messi?
realmadrid17 escribió:Robo.
esto + mil comentarios sobre que no es penalti es tocar los cojones y trollear, porque ya has dicho que no te parece penalti, nosotros ya hemos dicho que sí, pues ya está, digo yo, seguimos hablando del partido, pero sobre cosas de futbol no comentáis nadaRevolution escribió:realmadrid17 escribió:Se esta jugando la tanda de penaltys? y solo los tira el barça? Porque solo lanza messi?
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:A mí no me está gustando el partido que estamos haciendo. No sé, no parece el Barça del todo. Si no mejoramos en la segunda parte nos podemos encontrar con una jugada aislada como la del gol del Milan o algún penalti en contra...
Hay que matar el partido en los primeros veinte de la segunda parte.
Si, ha habido una fase clara en el primer tercio del partido, a partir del gol de Messi parece que nos hemos descabezado un poco....lo cual es bastante raro.
Guardiola a partir del 2 gol ha cambiado a Iniesta en banda y a Cuenca al lado de Alves, no se si planteara una defensa de 4 para ir mas desahogados.
Sí, me ha dado la impresión de que íbamos desacompasados respecto al partido. Cuando tocaba tener más paciencia nos hemos precipitado y, en cambio, en otras fases les he visto con falta de intensidad, que no actitud.
¿Pero quien esta lloriqueando?Madre mia,que ascazo.Simplemente estoy comentando el partido y dando mi opinuion como haces tu.kiki_an escribió:me alegro que volvamos a defensa de 4, estamos bastante flojetes en defensa cuando jugamos con 3, y con pases largos bien medidos nos estaban jodiendo bastante, seedorf tiene un guante e ibra estaba ganando bastantes...
espero que iniesta se entone, y que salga alexis, hoy está haciendo su papel un poco cesc, buscándola al espacio y tal, pero necesitamos a alexis para que lo haga más amenudo y aprovechar a cesc, que le veo hoy muy enchufadocuando hagan un puto penalti tan claro como ese en los morros del árbitro se tiene que pitar sí, porque una cosa es luchar y agarrarse el uno al otro, un forcejeo (como cuando entraba alves en el área y nesta y él han forcejeado, pero en córners), y la otra es tener agarrado al jugador y cuando se te va seguir tirando y que caiga al suelo, no me jodas, eso es penalti sea córner o sea lo que sea... no te veo lloriqueando porque no han puesto una repetición del de cesc, por ejemplo...Ultra-Sur escribió:Repito,es penalty.NO. escribió:
¿Claro?No lo creo.
Pero de todos modos el problema no es que lo haya pitado (es penalty y punto),el problema es que ahora tendra que pitar cada agarron dentro del area.
fuentescercanas escribió:dani, si lo dicen en el tuenti no tengo mas remedio que darte la razon
no es penalty