¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Barcelonista Neutral
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
iVarane
Leyenda
kiki_an
NO.
Mr.Celestino
BarCamp
Arshavin
Shurmigu
Sniper
Cani1710
Ultra-Sur
EL Guindilla
colnago85
Caduki
21 participantes

    Mis cuentas para la Liga...

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por iVarane Lun Abr 09, 2012 8:27 pm

    Estamos tonteando mucho ehhh sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 09, 2012 8:37 pm

    Yo también le veo con ansiedad al equipo, juega por detrás de rival sin balón o con balón, como que llega a tarde a todo o se intentan dar pases de gol nada más tocar la pelota o la soban mucho para nada. Que se vaya Mouri un par de días con la familia a una casa rural o al cine. La última vez que la jodió dijo que se fue con su familia a no se que tranquilamente, joder vino mejor y el equipo se liberó un poquillo jeje. Por favor que le follen un poquito, hacemos una colecta si eso y con lo que sobre pues pa'los vírgenes del foro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 8:47 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Leyenda escribió:la liga esta muy complicada, ya tenemos cubierto el margen de error antes de nou camp, objetivo minimo llegar al nou camp minimo con 4 puntos, y para eso ahora si q estamos obligados a ganar en el calderon, pero veo demasiados nervios en el equipo, gracias a mou, objetivamente creo q la liga se nos escapa, se fue media liga en villarreal por el planteamiento de mou, y si no ganamos en el calderon se fue la otra media, el equipo esta esquizofrenico perdido, gracias mou.
    Eso esta claro,el planteamiento en Villarreal ha matado al equipo.El tropiezo contra el Malaga fue muy inesperado,pero el Barsa se quedo a 8 puntos y la cosa no estaba tan critica,seguiamos siendo favoritos y teniamos mucha diferencia.El problema es que luego vas al campo de un equipo que se juega el descenso y que esta haciendo una temporada penosa y me saca al trivote y a todo el equipo a defender y a jugar acojonados y se te piran 2 puntos mas.Esos 2 puntos si que fueron inesperadisimos,lo de ayer entraba dentro de lo posible,y esperemos que esos 2 puntos no sean vitales,pero la verdad es que el planteamiento en Villarreal fue tristisimo y lo que mas me temo es que posiblemente volvamos a ver planteamientos asi de cara al final de temporada para intentar mantener a duras penas la ventaja con el Barsa.Si llegamos a esta distancia al Nou Camp no te extrañe que Mou ponga el autobus en el Nou Camp para arañar un punto.
    ya sabe lo q le espera a mou con el autobus en el nou camp, si despues de 2 temporadas no ha aprendido ... el equipo juego muy nervioso, nerviosismo q genera mou al equipo, ayer vi el partido, y para mi digan lo qdigan fue una moneda al aire, el madrid sin ideas para doblegar a la defensa del valencia porq es por el centro a lo bruto o es por el centro a lo bruto, vete tu a saber si el punto de ayer no fue hasta bueno, vi el partido muy decara al valencia, el equipo roto no solo la 2 parte sino parte de la 1, contras de valencia contra contras del madrid, un arbeloa de pena, los laterales no subieron, kedhira jugo? alonso jugo? tremendo, q desastre.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Decanato Lun Abr 09, 2012 9:21 pm

    Me encanta que hagáis cuentas ... lg
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 9:23 pm

    Decanato escribió:Me encanta que hagáis cuentas ... lg
    ya te digo, con lo facil q es decir o ganas en el calderon o se confirma el adios a la liga, es partido a partido, topicazo pero como la vida misma, eso si ya dije y mantengo q salgo lesion de messi el barsa no pierde un punto de aqui a final de temporada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 09, 2012 9:28 pm

    Es que esa ansiedad se nota en jugadores como Ozil, Benzema y el Pipa, por lo que sea tiene el gatillo fácil con estos tres jugadores mientrasa otros tienen vía loibre para joderla constantemente, no les da 90 minutos tres veces seguidas ni harto a vino, que tampoco es que sea pa'tanto, además con lo buenos que son tampoco es que esa una locura. Sin embargo siempre tiene sitio para un tronco o se nventa al medioe-storbo si es posible, la otra vez hizo probaturas con Albiol en la media, podía haber probado a Ozil en el medio a ver que tal.

    Pero bueno son 4 puntazos, a ver si nos quitamos esa mentalidad clementista que está instaurandose.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 9:34 pm

    EL Guindilla escribió:Es que esa ansiedad se nota en jugadores como Ozil, Benzema y el Pipa, por lo que sea tiene el gatillo fácil con estos tres jugadores mientrasa otros tienen vía loibre para joderla constantemente, no les da 90 minutos tres veces seguidas ni harto a vino, que tampoco es que sea pa'tanto, además con lo buenos que son tampoco es que esa una locura. Sin embargo siempre tiene sitio para un tronco o se nventa al medioe-storbo si es posible, la otra vez hizo probaturas con Albiol en la media, podía haber probado a Ozil en el medio a ver que tal.

    Pero bueno son 4 puntazos, a ver si nos quitamos esa mentalidad clementista que está instaurandose.
    es complicado la mentalidad de mou es innegociable, or lo otro lado se la suda, urge q arbeloa no vista mas de blanco, y de kedhira prefiero no opinar, pelegrini el año q lo echaron tenia como objetivo prioritario para acompàñar a alonso a cazorla, nosotros seguimos con kedhira y lass, llega sahin q por mucho q nos kieran vender al ritmo q juega no puede jugar a nivel elite, granero puff q si q si q es español pero es un paquete de los buenos ... es complicado, cualqueir equipo q se nos encierre con defensa con algo de nivel nos hace la vida imposible, pasara con el atletico, y con el sevilla ... tenemos un mediocampo inferior a la mayoria de equipos de primera pero desde hace años ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Abr 09, 2012 9:38 pm

    Las caras de los jugadores del Madrid ayer lo decían todo: canguelo.

    Eso sí, lo del Atlético es otra cosa. Son 6 puntos regalados cada año. Como los del Español.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 09, 2012 10:03 pm

    Leyenda, nuestra media es muy mala pero al Mouri le da igual eso, a Snejider el cambiaba a la primera que veía también, a Deco ya estaba antes de que él pillara al enéismo tronco y el Lampard es otro jugador insustancial que ya estaba cuando él entrenaba pero le gustaba. Si por él fuera ponía a Pepe pa'siempre. Además al pelotero que pone es a Kaká que es delantero y no medio, 20 veces que le ha puesto ahí, 20 veces que no ha funcionado y sigue R que R :fuyf , si ese trabajo ya se lo hizo Pellegrini y al final acabó Kaká en el banquillo como tenía que ser. Pero bueno, aún así tenemos 4 puntazos de ventaja que bien administrados deben ser más que suficientes, el Atleti nos va a dar espacios seguro, ese partido yo creo que lo sacamos bien.

    Por cierto, Kedhira y Alonso deberían ofrercer mucho más.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 10:07 pm

    EL Guindilla escribió:Leyenda, nuestra media es muy mala pero al Mouri le da igual eso, a Snejider el cambiaba a la primera que veía también, a Deco ya estaba antes de que él pillara al enéismo tronco y el Lampard es otro jugador insustancial que ya estaba cuando él entrenaba pero le gustaba. Si por él fuera ponía a Pepe pa'siempre. Además al pelotero que pone es a Kaká que es delantero y no medio, 20 veces que le ha puesto ahí, 20 veces que no ha funcionado y sigue R que R :fuyf , si ese trabajo ya se lo hizo Pellegrini y al final acabó Kaká en el banquillo como tenía que ser. Pero bueno, aún así tenemos 4 puntazos de ventaja que bien administrados deben ser más que suficientes, el Atleti nos va a dar espacios seguro, ese partido yo creo que lo sacamos bien.

    Esstoy de acuerdo, pero ese mediocampo te puede valer cuando juegas con un rival de entidad (excepto barsa), pero cuando tienes q llevar la iniciativa es dificil porque eres muy malo con la pelota, la clave para q alla liga esta en el calderon o ganamos o no hay liga, y no tengo dudas de q el atleti va a esperar atras como hizo el valencia, muchas presion, faltas, y nos daran el balon pa q kedhira la mueva, y dejaran q la banda izquierda para las galopadas de arbeloa ... ya nos lo hizo el villarreal, ayer el valencia ...
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 09, 2012 10:42 pm

    En la Liga, cada jornada YA es una FINAL. La de ayer lo fue, porque con 6 puntos de renta, ya lo era. Ahora con 4, y ese Barça-Madrid que ya tiene fecha y hora, ni te cuento.

    Y, por cierto, si el Madrid no gana la Liga no sólo será porque el Madrid se deje puntos ahora, sino también por los Barça-Sevilla, Getafe-Barça, etc etc... Las Ligas duran 38 jornadas, no 30 ni 25 ni 20. Son 38 jornadas completas. Y a lo largo de las Ligas hay rachas buenas y malas. El Barça falló y ahora está fallando el Madrid. Si gana la Liga el Barça será tan merecida como lo sería si lo hace el Madrid.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 CopaligaMis cuentas para la Liga... - Página 2 74061831

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por ArtDeco Lun Abr 09, 2012 10:42 pm

    Lo que pasa es que algunos ya hablaban de pasillos y ahora están desquiciados...

    Sigo pensando que está liga la gana el madrid, ahora el barcelona no tiene nada que perder porque esta liga se empaquetó hace tiempo de blanca.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Funky Marc Lun Abr 09, 2012 10:44 pm

    Yo sigo pensando que la liga la gana el Madrid, pero cuidado que el único tropiezo que se pueden permitir es contra el Barça. Y nosotros si pinchamos pues se acabó.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por cr9 Lun Abr 09, 2012 10:51 pm

    ArtDeco escribió:Lo que pasa es que algunos ya hablaban de pasillos y ahora están desquiciados...

    Sigo pensando que está liga la gana el madrid, ahora el barcelona no tiene nada que perder porque esta liga se empaquetó hace tiempo de blanca.
    Precisamente decir que no tenéis nada que perder cuando yo diría que ahora mismo sois incluso favoritos por calendario.Ahora mismo se ha llegado a un punto que va a escocer y mucho al que no se lleve la liga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por iVarane Lun Abr 09, 2012 10:54 pm

    Ahora ya veo la cosa bastante equilibrada. Bien a los del Madrid se nos va a quedar cara de tontos por no ganar una liga que teníamos encarrilada. Bien los culés se van a tener que guardar el rabo sobre la bocina, de pensar lo que pudo ser y no fue. Pero bueno... para el espectador mejor un final de liga así no??? :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por NO. Lun Abr 09, 2012 11:03 pm

    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:Lo que pasa es que algunos ya hablaban de pasillos y ahora están desquiciados...

    Sigo pensando que está liga la gana el madrid, ahora el barcelona no tiene nada que perder porque esta liga se empaquetó hace tiempo de blanca.
    Precisamente decir que no tenéis nada que perder cuando yo diría que ahora mismo sois incluso favoritos por calendario.Ahora mismo se ha llegado a un punto que va a escocer y mucho al que no se lleve la liga.

    Seriamos favoritos si dependieramos de nosotros mismos. Pero dependemos de vosotros y habeis demostrado que podeis encadenar muchas victorias seguidas en liga...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por NO. Lun Abr 09, 2012 11:05 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Ahora ya veo la cosa bastante equilibrada. Bien a los del Madrid se nos va a quedar cara de tontos por no ganar una liga que teníamos encarrilada. Bien los culés se van a tener que guardar el rabo sobre la bocina, de pensar lo que pudo ser y no fue. Pero bueno... para el espectador mejor un final de liga así no??? :fuyf

    Esto es como estar siendo chorreados en un partido de basket en el tercer cuarto y en el ultimo, el Madrid aflojando un poco, y nosotros intentando llegar. Veremos que pasa.

    Me recuerda a un partido de hace unos dias entre Indiana y Oklahoma, que en el tercer cuarto Indiana ganaba 69-42 y me fui a sobar. Cuando me levante, Indiana habia ganado de 5 fewfwc


    Asi que eso, como nos quedemos con la miel en los labios, va a joder ewer
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 CopaligaMis cuentas para la Liga... - Página 2 74061831

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por ArtDeco Lun Abr 09, 2012 11:07 pm

    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:Lo que pasa es que algunos ya hablaban de pasillos y ahora están desquiciados...

    Sigo pensando que está liga la gana el madrid, ahora el barcelona no tiene nada que perder porque esta liga se empaquetó hace tiempo de blanca.
    Precisamente decir que no tenéis nada que perder cuando yo diría que ahora mismo sois incluso favoritos por calendario.Ahora mismo se ha llegado a un punto que va a escocer y mucho al que no se lleve la liga.

    No te montes historias, el barça tiene menos que perder que el madrid, el de los 10 puntos era el madrid. No le des la vuelta, que cuando pasó al revés se decia lo mismo. Si el madrid no gana está liga el ridículo sería épico. El barcelona viene de un ciclo ganador y hasta se veía normal que bajase un poquito el pistón, el madrid no viene de ganarlo todo, la presión es para los blancos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Decanato Lun Abr 09, 2012 11:14 pm

    Hombre, para nosotros no ganar esta liga será lo lógico, TAL Y COMO SE HA DADO ... si la ganamos será apoteósico y si la perdemos ASÍ será reconfortante ver cómo le hemos metido el mojón en el culo a todo el madridismo y que habremos sido competitivos hasta el final y no nos habremos dejado llevar como en otras épocas ... el matiz está en que ha estado perdida para unos y ganada (y celebrada) para otros ... no se puede esperar que las sensaciones sean las mismas según lo que pase en unos y otros ...

    Yo particularmente no contaba para nada con ella, y ya me jodí en su momento ... ahora tampoco cuento con ella, pero mira, estamos espectantes y EN MANOS DEL MADRID, no lo olvidemos ...

    Ahora, es cierto que como la ganemos va a ser bestial!!! ... lg
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 10, 2012 2:38 am

    ArtDeco escribió:
    cr9 escribió:
    ArtDeco escribió:Lo que pasa es que algunos ya hablaban de pasillos y ahora están desquiciados...

    Sigo pensando que está liga la gana el madrid, ahora el barcelona no tiene nada que perder porque esta liga se empaquetó hace tiempo de blanca.
    Precisamente decir que no tenéis nada que perder cuando yo diría que ahora mismo sois incluso favoritos por calendario.Ahora mismo se ha llegado a un punto que va a escocer y mucho al que no se lleve la liga.

    No te montes historias, el barça tiene menos que perder que el madrid, el de los 10 puntos era el madrid. No le des la vuelta, que cuando pasó al revés se decia lo mismo. Si el madrid no gana está liga el ridículo sería épico. El barcelona viene de un ciclo ganador y hasta se veía normal que bajase un poquito el pistón, el madrid no viene de ganarlo todo, la presión es para los blancos.

    el madrid es el de los 10 puntos, pero tb es el de la medular lolonso, khedira, lass, granjero... y tb es el de arbelola, concentrao, gramos, kakabado etc. El madrid ha hecho algo épico siendo lider tanto tiempo por delante de un equipazo como el barcelona... lo lógico es que el barcelona haga triplete de nuevo, pq no hay oposición seria hoy por hoy en el panorama futbolistico mundial. Así que menos hacerse las víctimas pq madre mía...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Caduki Dom Abr 22, 2012 8:07 am

    Bueno,me equivoqué en mis predicciones.
    Quedan 4 partidos,que son 12 puntos.
    Sumando 6,campeones.
    Ganamos a Sevilla y Mallorca en casa y campeones.

    Contenido patrocinado


    Mis cuentas para la Liga... - Página 2 Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:41 pm