¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Barcelonista Neutral
SUPERHIPERBARÇA
Decanato
iVarane
Leyenda
kiki_an
NO.
Mr.Celestino
BarCamp
Arshavin
Shurmigu
Sniper
Cani1710
Ultra-Sur
EL Guindilla
colnago85
Caduki
21 participantes

    Mis cuentas para la Liga...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Caduki Dom Abr 01, 2012 10:00 pm

    Bueno,quedan 8 partidos para terminar la Liga y le llevamos 6 puntos al Barcelona.
    En el peor de los casos el Barcelona va a ganar los 24 puntos,por tanto necesitamos 19 puntos para ganar el título.
    En casa nos queda:
    Valencia
    Sporting
    Sevilla
    Mallorca


    Y fuera:
    Atlético
    Athletic
    Barcelona
    Granada

    Contando con los 12 puntos de casa,bastante factible,hay que sacar 7 puntos entre Atlético,Atlethic y Granada,ya cuento con la derrota en el Camp Nou,sí.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por colnago85 Dom Abr 01, 2012 10:14 pm

    Caduki escribió:Bueno,quedan 8 partidos para terminar la Liga y le llevamos 6 puntos al Barcelona.
    En el peor de los casos el Barcelona va a ganar los 24 puntos,por tanto necesitamos 19 puntos para ganar el título.
    En casa nos queda:
    Valencia
    Sporting
    Sevilla
    Mallorca



    Y fuera:
    Atlético
    Athletic
    Barcelona
    Granada

    Contando con los 12 puntos de casa,bastante factible,hay que sacar 7 puntos entre Atlético,Atlethic y Granada,ya cuento con la derrota en el Camp Nou,sí.

    Mi opinión. Aunque sabiendo que este equipo es capaz de ganar en lo más dificil y dejarse puntos en lo más facil, no descarto que ganemos en el Nou Camp y perdamos puntos contra Sporting y Mallorca en casa...

    Pero sí, con ganar en el Calderón y en San Mamés es muy dificil perder la Liga, porque el Barça entre Champions y Liga no va a llevarse todos los puntos a disposición...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Caduki Dom Abr 01, 2012 10:24 pm

    Yo en el Camp Nou no tengo muchas esperanzas por 2 motivos:
    1.van a salir a 200 por hora y muy,muy motivados
    2.con los famosos ases en la maga de Mou y en ciernes de una final de Champions me da la sensación de que hará algo extraño
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 01, 2012 10:24 pm

    Yo la veo bastante bien, teniamos un margen de error muy grande y se ha gastado parte y todavía queda un par de fallos,no se porque se puso la peña tan nerviosa, para eso está el margen de error y no se van a ganar 15 partidos seguidos y yo le daba valor a esos dos puntitos, podiamos incluso hacer cuentas con esos empates.

    Yo creo que en Chamartín sacamos los cuatro partidos bien, tampoco daría por perdido el partido del Nou Camp, veo muy difícil que no saquemos los 7 puntos esos campos en caso de que el Barça gane todo lo que quede, que esa es otra.

    Y ojo como no palmemos en el Nou Camp, seguimos con el colchón de la derrota y el empate.

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 02, 2012 2:12 am

    Yo no cuento con que son 6 puntos,cuento con que el Barsa debe pinchar en un partido mas como minimo,ergo minimo son 8 puntos los que les sacamos.Perdiendo en el Nou Camp,algo que ni por asomo doy por hecho,tendriamos que perder menos de 5 puntos en los partidos que nos restas,con lo cual nos podemos permitir empatar en Bilbao y en El Calderon.No cuento con perder puntos en los partidos de casa,pero aun asi ojito con valencia y Sevilla.Y repito que mis cuentas son suponiendo que perdemos en el Nou Camp,si logramos ganar alli (dificil pero no imposible)entonces la Liga estara finiquitada al 99%
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Caduki Lun Abr 09, 2012 9:33 am

    Caduki escribió:Bueno,quedan 8 partidos para terminar la Liga y le llevamos 6 puntos al Barcelona.
    En el peor de los casos el Barcelona va a ganar los 24 puntos,por tanto necesitamos 19 puntos para ganar el título.
    En casa nos queda:
    Valencia
    Sporting
    Sevilla
    Mallorca


    Y fuera:
    Atlético
    Athletic
    Barcelona
    Granada

    Contando con los 12 puntos de casa,bastante factible,hay que sacar 7 puntos entre Atlético,Atlethic y Granada,ya cuento con la derrota en el Camp Nou,sí.

    Tenemos opción de 10 puntos en casa (aunque ya está la cosa como para fiarse).Lo cual OBLIGA a ganar a Atlético, Atlethic y Granada.O eso o bye,bye.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 9:35 am

    Pufff ....joder, modo Snipero on.

    Atlético
    Athletic
    Barcelona
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Sniper Lun Abr 09, 2012 9:36 am

    Empate en el Calderón.
    Palmatori en el Camp Nou
    Y palmatori en la Catedral.

    Y se acabó lo que se daba.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 09, 2012 9:36 am

    La Liga hay que ganarla en el Camp Nou y punto
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 9:38 am

    La cosa está en que el Madrid ahora sale obligado A GANAR en todos los campos, y los equipos lo saben

    Eso si, yo no tengo tan claro que en el Nou Camp os ganemos, pero la emoción está ahi :)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 9:39 am

    supermigue escribió:La Liga hay que ganarla en el Camp Nou y punto


    +1


    La cagamos y ahora hay que tomar la responsabilidad del error.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Shurmigu Lun Abr 09, 2012 9:40 am

    Arshavin escribió:La cosa está en que el Madrid ahora sale obligado A GANAR en todos los campos, y los equipos lo saben

    Eso si, yo no tengo tan claro que en el Nou Camp os ganemos, pero la emoción está ahi :)
    Y el Barcelona no está obligado? Parece que se da por hecho que el Barsa va a ganar todo lo que queda, y yo no lo veo así.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por BarCamp Lun Abr 09, 2012 9:41 am

    un empate en el CampNou para el madrid es un triunfo

    Y en el CampNou el madrid siempre hace mejores partidos que en el bernabeu
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 9:41 am

    supermigue escribió:
    Arshavin escribió:La cosa está en que el Madrid ahora sale obligado A GANAR en todos los campos, y los equipos lo saben

    Eso si, yo no tengo tan claro que en el Nou Camp os ganemos, pero la emoción está ahi :)
    Y el Barcelona no está obligado? Parece que se da por hecho que el Barsa va a ganar todo lo que queda, y yo no lo veo así.

    El Barça tiene la liga perdida. Ahora mismo, la presión en todos los partidos que juega la tienen los otros equipos. Otra cosa será si nos quedamos a menos de 4, pero claro, para eso hacen falta algun que otro milagro, no lo niego ;))
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 09, 2012 9:48 am

    BarCamp escribió:un empate en el CampNou para el madrid es un triunfo

    Y en el CampNou el madrid siempre hace mejores partidos que en el bernabeu
    +1, excepto el 5-0, los partidos en el camp nou en los ultimos tiempos siempre han sido igualadisimos, que siempre se han resuelto por pequeños detalles, o por la minima
    (año de pelle: partido igualadisimo en el que casi ni tiramos a puerta, y marcamos un gol y gracias, primer año de mou: el 5-0 y luego en champions empatamos por los pelos, en un gran partido, segundo año de mou: sobran las palabras, nos disteis un baño en copa del rey, y ganamos por suerte mas que otra cosa, y supercopa: partido igualadisimo que solucionó el mejor jugador de la historia)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por NO. Lun Abr 09, 2012 9:48 am

    Si el Barça quiere ganar la liga, va a tener que ganar al Madrid. Por eso, y porque el partido esta a la vuelta de la esquina, contamos con los 3 puntos. Si no se consiguen, pues se acabo la liga ese mismo dia. Pero nuestra unica "esperanza" es aferrarnos a una victoria en el Camp Nou ante el Madrid.

    Partiendo de esa base, el Barça va a ganar todo en su campo porque son rivales muy flojos, y las unicas visitas jodidas seran las de Vallecas y Sevilla (Betis).

    El Madrid, en cambio, recibe al Sevilla y tiene que jugar en el Calderon, la Catedral y en Los Carmenes, ojito a estos ultimos que van de tapados y los cabrones dan guerra.



    Va a estar emocionante y encima la Champions de por medio. Telita!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 09, 2012 9:49 am

    NO. escribió:Si el Barça quiere ganar la liga, va a tener que ganar al Madrid. Por eso, y porque el partido esta a la vuelta de la esquina, contamos con los 3 puntos. Si no se consiguen, pues se acabo la liga ese mismo dia. Pero nuestra unica "esperanza" es aferrarnos a una victoria en el Bernabeu.

    Partiendo de esa base, el Barça va a ganar todo en su campo porque son rivales muy flojos, y las unicas visitas jodidas seran las de Vallecas y Sevilla (Betis).

    El Madrid, en cambio, recibe al Sevilla y tiene que jugar en el Calderon, la Catedral y en Los Carmenes, ojito a estos ultimos que van de tapados y los cabrones dan guerra.



    Va a estar emocionante y encima la Champions de por medio. Telita!


    rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 09, 2012 9:58 am

    La cosa esta asi,por tolais y por no aprovechar ocasiones CLARISIMAS en los partidos que hemos pinchado ultimamente (la de Benzema contra el Malaga y la de hoy han sido clamorosas,junto con la ultima de Di Maria) el Madrid ha dejado viva la Liga.Eso no quiere decir que la haya regalado,pues con 4 puntos y a falta de 7 jornadas no es una renta mala dentro de lo que cabe,mas aun viendo el nivel del Barsa,que lo logico viendoles es que estuviesen igualados con nosotros como minimo.La cosa esta en que antes del Nou Camp no podemos perder mas puntos,ya no solo porque quepa la posibilidad de salir segundos del Nou Camp,sino por el daño moral que supondira a los nuestros ir alli con 1 o 2 puntos de ventaja cuando hace un mes estabamos a 10.La moral ahora esta dañana,pero ganando en el Calderon y luego al Sporting,y al ser posible sacando un buen resultado de Munich los jugadores se desquitaran e iran al Nou Camp con la cosa de que pase lo que pase saldremos lideres.Y por supuesto hay que salir alli a ganar como paso en semis de Copa,ellos tendran que salir a atacar y no podemos esperarles cerrados atras como putas porque es muy dificil mantener un resultado en el Nou Camp.Yo de momento no estoy acojonado,no entiendo la cagalera que hay entre el madridismo,simplemente estoy mosqueado por tirar a la basura 6 puntos de los cuales 4 fueron ante equipos bastante inferiores pero que por culpa nuestra les regalamos el empate y habra que currar mas de lo previsto.Me preocupa mas de cara a la Champions que a la Liga puesto que el desgaste va a ser mayor que el que habria en caso de mantener los 10 puntos u 8 puntos (contando con el pinchazo ante el Valencia,que era "factible").Pero vamos,es hora de dar el cayo,¿tropezamos?Pues nos levantamos y seguimos para alante coño,que 4 puntos no estan mal y no es le fin del mundo.Yo lo tengo muy claro,como perdamos esta Liga se hablara de la inmensa remontada del Barsa y de pamplinas asi,pero sera exclusivamente culpa nuestra por hacer el tonto y fallar en partidos en los que no podiamos fallar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 10:01 am

    Ultra-Sur escribió:La cosa esta asi,por tolais y por no aprovechar ocasiones CLARISIMAS en los partidos que hemos pinchado ultimamente (la de Benzema contra el Malaga y la de hoy han sido clamorosas,junto con la ultima de Di Maria) el Madrid ha dejado viva la Liga.Eso no quiere decir que la haya regalado,pues con 4 puntos y a falta de 7 jornadas no es una renta mala dentro de lo que cabe,mas aun viendo el nivel del Barsa,que lo logico viendoles es que estuviesen igualados con nosotros como minimo.La cosa esta en que antes del Nou Camp no podemos perder mas puntos,ya no solo porque quepa la posibilidad de salir segundos del Nou Camp,sino por el daño moral que supondira a los nuestros ir alli con 1 o 2 puntos de ventaja cuando hace un mes estabamos a 10.La moral ahora esta dañana,pero ganando en el Calderon y luego al Sporting,y al ser posible sacando un buen resultado de Munich los jugadores se desquitaran e iran al Nou Camp con la cosa de que pase lo que pase saldremos lideres.Y por supuesto hay que salir alli a ganar como paso en semis de Copa,ellos tendran que salir a atacar y no podemos esperarles cerrados atras como putas porque es muy dificil mantener un resultado en el Nou Camp.Yo de momento no estoy acojonado,no entiendo la cagalera que hay entre el madridismo,simplemente estoy mosqueado por tirar a la basura 6 puntos de los cuales 4 fueron ante equipos bastante inferiores pero que por culpa nuestra les regalamos el empate y habra que currar mas de lo previsto.Me preocupa mas de cara a la Champions que a la Liga puesto que el desgaste va a ser mayor que el que habria en caso de mantener los 10 puntos u 8 puntos (contando con el pinchazo ante el Valencia,que era "factible").Pero vamos,es hora de dar el cayo,¿tropezamos?Pues nos levantamos y seguimos para alante coño,que 4 puntos no estan mal y no es le fin del mundo.Yo lo tengo muy claro,como perdamos esta Liga se hablara de la inmensa remontada del Barsa y de pamplinas asi,pero sera exclusivamente culpa nuestra por hacer el tonto y fallar en partidos en los que no podiamos fallar.


    No te engañes. TODAS las remontadas son cagadas de los que pierden los campeonatos.

    Mis cuentas para la Liga... Uh0zL
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mis cuentas para la Liga... Dibujougnf

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 09, 2012 10:05 am

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:Si el Barça quiere ganar la liga, va a tener que ganar al Madrid. Por eso, y porque el partido esta a la vuelta de la esquina, contamos con los 3 puntos. Si no se consiguen, pues se acabo la liga ese mismo dia. Pero nuestra unica "esperanza" es aferrarnos a una victoria en el Bernabeu.

    Partiendo de esa base, el Barça va a ganar todo en su campo porque son rivales muy flojos, y las unicas visitas jodidas seran las de Vallecas y Sevilla (Betis).

    El Madrid, en cambio, recibe al Sevilla y tiene que jugar en el Calderon, la Catedral y en Los Carmenes, ojito a estos ultimos que van de tapados y los cabrones dan guerra.



    Va a estar emocionante y encima la Champions de por medio. Telita!


    rolleyes
    la costumbre...

    estaría bien llegar al partido del camp nou empatados, ¿no? así ambos tendrán que ganar para llevarse la liga, más meritorio...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Arshavin Lun Abr 09, 2012 10:06 am

    kiki_an escribió:
    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:Si el Barça quiere ganar la liga, va a tener que ganar al Madrid. Por eso, y porque el partido esta a la vuelta de la esquina, contamos con los 3 puntos. Si no se consiguen, pues se acabo la liga ese mismo dia. Pero nuestra unica "esperanza" es aferrarnos a una victoria en el Bernabeu.

    Partiendo de esa base, el Barça va a ganar todo en su campo porque son rivales muy flojos, y las unicas visitas jodidas seran las de Vallecas y Sevilla (Betis).

    El Madrid, en cambio, recibe al Sevilla y tiene que jugar en el Calderon, la Catedral y en Los Carmenes, ojito a estos ultimos que van de tapados y los cabrones dan guerra.



    Va a estar emocionante y encima la Champions de por medio. Telita!


    rolleyes
    la costumbre...

    estaría bien llegar al partido del camp nou empatados, ¿no? así ambos tendrán que ganar para llevarse la liga, más meritorio...

    Si llegan empatados y empatan, sale el Barça por delante cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 09, 2012 10:20 am

    Arshavin escribió:
    Ultra-Sur escribió:La cosa esta asi,por tolais y por no aprovechar ocasiones CLARISIMAS en los partidos que hemos pinchado ultimamente (la de Benzema contra el Malaga y la de hoy han sido clamorosas,junto con la ultima de Di Maria) el Madrid ha dejado viva la Liga.Eso no quiere decir que la haya regalado,pues con 4 puntos y a falta de 7 jornadas no es una renta mala dentro de lo que cabe,mas aun viendo el nivel del Barsa,que lo logico viendoles es que estuviesen igualados con nosotros como minimo.La cosa esta en que antes del Nou Camp no podemos perder mas puntos,ya no solo porque quepa la posibilidad de salir segundos del Nou Camp,sino por el daño moral que supondira a los nuestros ir alli con 1 o 2 puntos de ventaja cuando hace un mes estabamos a 10.La moral ahora esta dañana,pero ganando en el Calderon y luego al Sporting,y al ser posible sacando un buen resultado de Munich los jugadores se desquitaran e iran al Nou Camp con la cosa de que pase lo que pase saldremos lideres.Y por supuesto hay que salir alli a ganar como paso en semis de Copa,ellos tendran que salir a atacar y no podemos esperarles cerrados atras como putas porque es muy dificil mantener un resultado en el Nou Camp.Yo de momento no estoy acojonado,no entiendo la cagalera que hay entre el madridismo,simplemente estoy mosqueado por tirar a la basura 6 puntos de los cuales 4 fueron ante equipos bastante inferiores pero que por culpa nuestra les regalamos el empate y habra que currar mas de lo previsto.Me preocupa mas de cara a la Champions que a la Liga puesto que el desgaste va a ser mayor que el que habria en caso de mantener los 10 puntos u 8 puntos (contando con el pinchazo ante el Valencia,que era "factible").Pero vamos,es hora de dar el cayo,¿tropezamos?Pues nos levantamos y seguimos para alante coño,que 4 puntos no estan mal y no es le fin del mundo.Yo lo tengo muy claro,como perdamos esta Liga se hablara de la inmensa remontada del Barsa y de pamplinas asi,pero sera exclusivamente culpa nuestra por hacer el tonto y fallar en partidos en los que no podiamos fallar.


    No te engañes. TODAS las remontadas son cagadas de los que pierden los campeonatos.

    Mis cuentas para la Liga... Uh0zL
    No todas,si un equipo lleva toda la temporada lider pero no sacando mas de 3-4 puntos al otro se puede entender que una remontada puede ser merito del que va detras.Pero lo de este año,si llegando a sacar 10 puntos al segundo acabamos perdiendo la Liga ya se pueden meter por el culo las excusas de "el barsa peleo hasta hasta el final","el barsa estuvo magnifico","no tuvimos suerte y el barsa lo aprovecho",etc...Para mi la habrna perdido ellos por dejarse puntos absurdos en la recta final de temporada.Pero vamos,a dia de hoy sigo sin valorar seriamente la posibilidad de perder la Liga,no creo que al final la perdamos,pero la cosa ya no esta tan clara,y es lo que me molesta.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 09, 2012 7:26 pm

    la liga esta muy complicada, ya tenemos cubierto el margen de error antes de nou camp, objetivo minimo llegar al nou camp minimo con 4 puntos, y para eso ahora si q estamos obligados a ganar en el calderon, pero veo demasiados nervios en el equipo, gracias a mou, objetivamente creo q la liga se nos escapa, se fue media liga en villarreal por el planteamiento de mou, y si no ganamos en el calderon se fue la otra media, el equipo esta esquizofrenico perdido, gracias mou.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 09, 2012 7:33 pm

    EL Guindilla escribió:Yo la veo bastante bien, teniamos un margen de error muy grande y se ha gastado parte y todavía queda un par de fallos,no se porque se puso la peña tan nerviosa, para eso está el margen de error y no se van a ganar 15 partidos seguidos y yo le daba valor a esos dos puntitos, podiamos incluso hacer cuentas con esos empates.

    Yo creo que en Chamartín sacamos los cuatro partidos bien, tampoco daría por perdido el partido del Nou Camp, veo muy difícil que no saquemos los 7 puntos esos campos en caso de que el Barça gane todo lo que quede, que esa es otra.

    Y ojo como no palmemos en el Nou Camp, seguimos con el colchón de la derrota y el empate.

    :fuyf

    Se va al Nou Camp a ganar y se liquida ésto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 09, 2012 7:57 pm

    Leyenda escribió:la liga esta muy complicada, ya tenemos cubierto el margen de error antes de nou camp, objetivo minimo llegar al nou camp minimo con 4 puntos, y para eso ahora si q estamos obligados a ganar en el calderon, pero veo demasiados nervios en el equipo, gracias a mou, objetivamente creo q la liga se nos escapa, se fue media liga en villarreal por el planteamiento de mou, y si no ganamos en el calderon se fue la otra media, el equipo esta esquizofrenico perdido, gracias mou.
    Eso esta claro,el planteamiento en Villarreal ha matado al equipo.El tropiezo contra el Malaga fue muy inesperado,pero el Barsa se quedo a 8 puntos y la cosa no estaba tan critica,seguiamos siendo favoritos y teniamos mucha diferencia.El problema es que luego vas al campo de un equipo que se juega el descenso y que esta haciendo una temporada penosa y me saca al trivote y a todo el equipo a defender y a jugar acojonados y se te piran 2 puntos mas.Esos 2 puntos si que fueron inesperadisimos,lo de ayer entraba dentro de lo posible,y esperemos que esos 2 puntos no sean vitales,pero la verdad es que el planteamiento en Villarreal fue tristisimo y lo que mas me temo es que posiblemente volvamos a ver planteamientos asi de cara al final de temporada para intentar mantener a duras penas la ventaja con el Barsa.Si llegamos a esta distancia al Nou Camp no te extrañe que Mou ponga el autobus en el Nou Camp para arañar un punto.

    Contenido patrocinado


    Mis cuentas para la Liga... Empty Re: Mis cuentas para la Liga...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 7:00 am