por Ultra-Sur Lun Abr 09, 2012 9:58 am
La cosa esta asi,por tolais y por no aprovechar ocasiones CLARISIMAS en los partidos que hemos pinchado ultimamente (la de Benzema contra el Malaga y la de hoy han sido clamorosas,junto con la ultima de Di Maria) el Madrid ha dejado viva la Liga.Eso no quiere decir que la haya regalado,pues con 4 puntos y a falta de 7 jornadas no es una renta mala dentro de lo que cabe,mas aun viendo el nivel del Barsa,que lo logico viendoles es que estuviesen igualados con nosotros como minimo.La cosa esta en que antes del Nou Camp no podemos perder mas puntos,ya no solo porque quepa la posibilidad de salir segundos del Nou Camp,sino por el daño moral que supondira a los nuestros ir alli con 1 o 2 puntos de ventaja cuando hace un mes estabamos a 10.La moral ahora esta dañana,pero ganando en el Calderon y luego al Sporting,y al ser posible sacando un buen resultado de Munich los jugadores se desquitaran e iran al Nou Camp con la cosa de que pase lo que pase saldremos lideres.Y por supuesto hay que salir alli a ganar como paso en semis de Copa,ellos tendran que salir a atacar y no podemos esperarles cerrados atras como putas porque es muy dificil mantener un resultado en el Nou Camp.Yo de momento no estoy acojonado,no entiendo la cagalera que hay entre el madridismo,simplemente estoy mosqueado por tirar a la basura 6 puntos de los cuales 4 fueron ante equipos bastante inferiores pero que por culpa nuestra les regalamos el empate y habra que currar mas de lo previsto.Me preocupa mas de cara a la Champions que a la Liga puesto que el desgaste va a ser mayor que el que habria en caso de mantener los 10 puntos u 8 puntos (contando con el pinchazo ante el Valencia,que era "factible").Pero vamos,es hora de dar el cayo,¿tropezamos?Pues nos levantamos y seguimos para alante coño,que 4 puntos no estan mal y no es le fin del mundo.Yo lo tengo muy claro,como perdamos esta Liga se hablara de la inmensa remontada del Barsa y de pamplinas asi,pero sera exclusivamente culpa nuestra por hacer el tonto y fallar en partidos en los que no podiamos fallar.