¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
Anima Blaugrana
Auravin
7 participantes

    Titulares para la liga

    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Titulares para la liga Empty Titulares para la liga

    Mensaje por Auravin Jue Feb 07, 2013 2:28 am

    Viendo como en liga las cosas van excepcionalmente bien, no creeis que estos deberian ir entrando mas en las rotaciones?

    Yo ya echo de menos mas minutos para Bartra de titular, por ejemplo.

    Echo de menos minutos para Deulo a partir del minuto 65, y creo ademas que a Xavi no le vendria mal dosificarse para partidos mas importantes, lo mismo que Puyi, e Incluso Iniesta.

    Como lo veis vosotros?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 2:31 am

    De momento, veo que Bartra esta lesionado.

    Thiago debe tomar un poco mas de protagonismo, estoy contigo en ese tema. Ultimamente, parece que tiene mas minutos.
    A Puyi se le deberia haber atado con cadenas de Aleacion Z para que no fuera a la seleccion, que nos lo gastan, coño.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Aye Jue Feb 07, 2013 2:35 am

    Todos sabemos que seria lo más óptimo pero nunca se hará. Dar descanso a Messi, meterlo en banda, etc...

    Pero si, tienes razón. Pero te digo que no se hará desde ya
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 2:37 am

    Hay mucha presion para seguir ganando, y si coincidieran rotaciones con derrotas no te quiero contar....que por ahi ya sacan titulares de que nos maneja una abuela....
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Auravin Jue Feb 07, 2013 2:42 am

    Joder, digo de dar descanso a piezas clave como Xavi o Puyi.

    Bartra cuando este disponible deberia poder jugar partidos contra equipos como el Zaragoza en casa de titular

    Thiago deberia jugar mucho mas por Xavi, que esta para soltar caviar, pero a cuentagotas, en partidos puntuales.

    El que lo tiene mas complicado es Deulo, que estando Alexis, Villa, Tello, Cesc...hay muchos menos minutos para el, pero deberian poder ebcontrarlos.

    Con el Atleti a 9, no creo que fuese ninguna locura ponerlos y arriesgarnos a que se pongan a 6. Sigue siendo un mundo, y sigue siendo el Atleti.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 2:49 am

    Deulo no esta en el A, se le utiliza en ciertos partidos pero entre el B y seleccion ya va suficientemente liado. La temporada que viene creo que si que le veremos ya fijo en el A.
    Por el resto, de acuerdo contigo. Incluiria a Song, que se nos esta "aconizando".
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 1566
    Puntos : 1602
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Auravin Jue Feb 07, 2013 2:52 am

    Yo a Song ya lo doy por perdido.

    Song+Valdes por Romeu y Coutois. Ahi queda eso
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 2:53 am

    J. Rock escribió:Yo a Song ya lo doy por perdido.

    Song+Valdes por Romeu y Coutois. Ahi queda eso

    Joder, sois la polla con los cambios. No se como coño los veis tan rapido. cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por barney Jue Feb 07, 2013 4:34 am

    La verdad es que teniendo una plantilla muy larga, mas larga que con Pep, en estos partidos tan claves se le ha sacado poco partido al fondo de armario.
    No se entiende que Thiago, Adriano Villa Song o incluso Bartra no hayan partidipado mas.
    Mención especial a la tardanza excesiva en la realización de los cambios, lo que ha generado mas si cabe que ante el mal juego del equipo en estos dos partidos, se aumentara la sensación de desamparo táctico que a mi al menos me sobrevino tanto contra Real Madrid como contra Valencia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 4:45 am

    barney escribió:La verdad es que teniendo una plantilla muy larga, mas larga que con Pep, en estos partidos tan claves se le ha sacado poco partido al fondo de armario.
    No se entiende que Thiago, Adriano Villa Song o incluso Bartra no hayan partidipado mas.
    Mención especial a la tardanza excesiva en la realización de los cambios, lo que ha generado mas si cabe que ante el mal juego del equipo en estos dos partidos, se aumentara la sensación de desamparo táctico que a mi al menos me sobrevino tanto contra Real Madrid como contra Valencia.

    Si, y esto nos puede pasar factura en el tramo final. Es cierto que los cambios han pasado de ser en el momento a ser muy tardios.
    Me parecen especiales los casos de Bartra o Song. Thiago estaba un poco tocado, ahora va volviendo y Adriano cuando no esta lesionado juega, mas o menos, como Villa. Este ultimo, el que mas minutos deberia tener.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por barney Jue Feb 07, 2013 4:59 am

    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:La verdad es que teniendo una plantilla muy larga, mas larga que con Pep, en estos partidos tan claves se le ha sacado poco partido al fondo de armario.
    No se entiende que Thiago, Adriano Villa Song o incluso Bartra no hayan partidipado mas.
    Mención especial a la tardanza excesiva en la realización de los cambios, lo que ha generado mas si cabe que ante el mal juego del equipo en estos dos partidos, se aumentara la sensación de desamparo táctico que a mi al menos me sobrevino tanto contra Real Madrid como contra Valencia.

    Si, y esto nos puede pasar factura en el tramo final. Es cierto que los cambios han pasado de ser en el momento a ser muy tardios.
    Me parecen especiales los casos de Bartra o Song. Thiago estaba un poco tocado, ahora va volviendo y Adriano cuando no esta lesionado juega, mas o menos, como Villa. Este ultimo, el que mas minutos deberia tener.

    Sería de cajón que Thiago Bartra o Montoya que no han ido con la selección jugaran como titulares el partido de Getafe.
    Echo mucho de menos a Tito. Creo que estos partidos podrian haber sido diferentes con Vilanova en el banquillo, al menos me proporciona una excusa perfecta.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 5:04 am

    barney escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    barney escribió:La verdad es que teniendo una plantilla muy larga, mas larga que con Pep, en estos partidos tan claves se le ha sacado poco partido al fondo de armario.
    No se entiende que Thiago, Adriano Villa Song o incluso Bartra no hayan partidipado mas.
    Mención especial a la tardanza excesiva en la realización de los cambios, lo que ha generado mas si cabe que ante el mal juego del equipo en estos dos partidos, se aumentara la sensación de desamparo táctico que a mi al menos me sobrevino tanto contra Real Madrid como contra Valencia.

    Si, y esto nos puede pasar factura en el tramo final. Es cierto que los cambios han pasado de ser en el momento a ser muy tardios.
    Me parecen especiales los casos de Bartra o Song. Thiago estaba un poco tocado, ahora va volviendo y Adriano cuando no esta lesionado juega, mas o menos, como Villa. Este ultimo, el que mas minutos deberia tener.

    Sería de cajón que Thiago Bartra o Montoya que no han ido con la selección jugaran como titulares el partido de Getafe.
    Echo mucho de menos a Tito. Creo que estos partidos podrian haber sido diferentes con Vilanova en el banquillo, al menos me proporciona una excusa perfecta.

    cool cool Pues quiza ese sea el problema, pero no creo, porque lo de Villa, Bartra no es de ahora. Montoya parece que despues de algun partido flojo ha pasado a no tener minutos, tambien es algo raro.
    Aun asi, lo que no era normal era lo de principio de temporada, que ahi jugaba hasta el utillero.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Titulares para la liga Dibujougnf

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 07, 2013 5:12 am

    ¿y tello? coño tello empezó bien la temporada, a mi no me gustaba, pero al inicio de temporada me convenció y creo que se merece una oportunidad... no digo titular, pero para jugar algunos minutos y algún partido... ha desaparecido del mapa
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 5:15 am

    kiki_an escribió:¿y tello? coño tello empezó bien la temporada, a mi no me gustaba, pero al inicio de temporada me convenció y creo que se merece una oportunidad... no digo titular, pero para jugar algunos minutos y algún partido... ha desaparecido del mapa

    Es lo que digo, demasiada presion y poca confianza en ellos. Al menos, en el caso de Tello, Bartra, Song y Montoya.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por barney Jue Feb 07, 2013 5:22 am

    Tello fue volver Villa y desapareció.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 5:26 am

    Es lo que tienen las plantillas amplias, al final unos cuantos pillan cacho.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por K_15 Jue Feb 07, 2013 6:26 am

    Tello ha jugado mejor que Pedro, Villa y Alexis juntos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 07, 2013 4:08 pm

    Aye escribió:Todos sabemos que seria lo más óptimo pero nunca se hará. Dar descanso a Messi, meterlo en banda, etc...

    Pero si, tienes razón. Pero te digo que no se hará desde ya

    `+111
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por BarCamp Jue Feb 07, 2013 4:09 pm

    kiki_an escribió:¿y tello? coño tello empezó bien la temporada, a mi no me gustaba, pero al inicio de temporada me convenció y creo que se merece una oportunidad... no digo titular, pero para jugar algunos minutos y algún partido... ha desaparecido del mapa

    Lo mismo montoya
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Feb 07, 2013 7:46 pm

    Bueno, despues de estar echando una ojeada por ahi, veo que Song esta tocado.
    Thiago tambien. Dos Santos, tambien. Y Bartra con fiebre.
    Asi que se quedan Tello y Montoya. En el caso del lateral creo que es claro la falta de confianza por el tipo de partidos que han sido ultimamente.
    Creo que Tello seria lo mismo, pero encima tenemos la presion de los medios y los foreros para que juegue Villa.

    Contenido patrocinado


    Titulares para la liga Empty Re: Titulares para la liga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 8:07 am