Tomado del Cruce
+7
Ultra-Sur
Shurmigu
fuentescercanas
orgullomadridist@
ciberxtrem
potter
Cani1710
11 participantes
Relaño, un tío coherente
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Relaño, un tío coherente
Tomado del Cruce
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Relaño, un tío coherente
Lamentable.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Después dicen que Prisa no tiene nada contra el Madrid de Mourinho, en una misma semana sacan el mal rollo Iker-Mou y Cristiano-Higuaín, casi nah
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Dani1710 escribió:
Tomado del Cruce
Visualizo a Relaño empezando a escribir un artículo sobre el mal rollo entre el Argentino y el Portugués en un contexto de un vestuario dividido donde Mou sería protagonista.
Lástima que el abrazo entre ambos le ha aguado los planes públicamente y en vez de reconocerlo, ha escrito el segundo twit para justificar el primero ridículamente con lo de pelillos a la mar, así puede reaprovechar lo que ha escrito cuando surja otra oportunidad xD.
- Mensaje n°5
Avanti Relaño no?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Joder, relaño supera a todos los trols.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
potter escribió:Avanti Relaño no?
Creo que como aris, creo recordar, comentó, eso era empleado más bien como parte de una broma para picar a los culés que otra cosa, almenos mi caso.
De todas formas, creo que estás de acuerdo que lo mismo uno puede coincidir en ciertas cosas con Relaño puede no hacerlo en otras, no?.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°8
deberia quitar esa foto en plan platon de su twitter y poner esta, sin tanto photoshop:
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
AVANTI!!!!!!!!!!!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Menudo personaje
- Mensaje n°11
ciberxtrem escribió:potter escribió:Avanti Relaño no?
Creo que como aris, creo recordar, comentó, eso era empleado más bien como parte de una broma para picar a los culés que otra cosa, almenos mi caso.
De todas formas, creo que estás de acuerdo que lo mismo uno puede coincidir en ciertas cosas con Relaño puede no hacerlo en otras, no?.
Si eres un veleta de la vida como él, seguramente estarás deacuerdo en muchas de sus opiniones, porque al final del día el tío es de los que le gusta buscar líos donde no los hay, inventarse historias de conspiraciones para luego decir que ahora disimulan, insultar a Mou cada vez que quiere y al día siguiente alabarlo pero dejandole puyitas, entre muchas otras cosas más.
Cualquier persona que sea un poco coherente convendrá en que cualquier opinión sesgada que tenga este señor solo busca incordiar y crearse noticias de donde no hay que al final lo que menos hace es traerle ningún beneficio al equipo, para ellos lo que vende es que el Madrid sea una casa de putas, donde todos estén enfrentados, eso es lo que buscan y eso lo tengo claro.
Cualquier persona que sea un poco coherente convendrá en que cualquier opinión sesgada que tenga este señor solo busca incordiar y crearse noticias de donde no hay que al final lo que menos hace es traerle ningún beneficio al equipo, para ellos lo que vende es que el Madrid sea una casa de putas, donde todos estén enfrentados, eso es lo que buscan y eso lo tengo claro.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
potter escribió:ciberxtrem escribió:potter escribió:Avanti Relaño no?
De todas formas, creo que estás de acuerdo que lo mismo uno puede coincidir en ciertas cosas con Relaño puede no hacerlo en otras, no?.Si eres un veleta de la vida como él, seguramente estarás deacuerdo en muchas de sus opiniones, porque al final del día el tío es de los que le gusta buscar líos donde no los hay, inventarse historias de conspiraciones para luego decir que ahora disimulan, insultar a Mou cada vez que quiere y al día siguiente alabarlo pero dejandole puyitas, entre muchas otras cosas más.
Como diría Nesta:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Avanti Relañito...
Por cierto los tres primeros goles de ayer del Madrid fueron Espectaculares,el de Benzi fue simplemente Sublime.
Por cierto los tres primeros goles de ayer del Madrid fueron Espectaculares,el de Benzi fue simplemente Sublime.
alex- Moderador
- Mensaje n°14
Hay que comprenderle. Está pasando unos momentos complicados con su embarazo psicológico.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El autor del Villarato...