NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hola Marquistas! Os hacemos un hueco
Cristiano ha metido gol de falta?
Si....pero reboto en el pie de un defensa del Osasuna
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hola Marquistas! Os hacemos un hueco
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Hola Marquistas! Os hacemos un hueco
Si....pero reboto en el pie de un defensa del Osasuna
Pues que tenia programado con el plus el partido para el domingo a las 12 y como ha habido el lio ese lo han metido hoy a las 22 entonces hay 2 a las 22, mira el de la sexta y no escribas mas porfavor.Astraco escribió:Por qué mierdas no lo estan echando en LaSexta? que está pasando?
El de LaSexta es mañana,creo que echan el Villarreal-Espanyolrealmadrid17 escribió:Pues que tenia programado con el plus el partido para el domingo a las 12 y como ha habido el lio ese lo han metido hoy a las 22 entonces hay 2 a las 22, mira el de la sexta y no escribas mas porfavor.Astraco escribió:Por qué mierdas no lo estan echando en LaSexta? que está pasando?
Arrollado por el Barça, su mejor jugador ha sido IraizozUltra-Sur escribió:No lo estoy viendo,¿como esta jugando el Bilbao?
Ultra-Sur escribió:No lo estoy viendo,¿como esta jugando el Bilbao?
audru escribió:a mi no me gusto mucho, falto precisión
Se veia venir.k0nK1 escribió:Arrollado por el Barça, su mejor jugador ha sido IraizozUltra-Sur escribió:No lo estoy viendo,¿como esta jugando el Bilbao?