alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Podrían haber jugado domingo por la mañana supongo, y respetar las 48 horas de descanso entre partidos. Digo yo...
Lo suyo hubiera sido que el Milan-Barça se jugara en martes. Es lamentable que se haya llegado a esta situación. Lo de las 48 horas creo que es un norma no escrita, es decir, no está reglamentado.
Como dicen otros, la UEFA no permite jugar el domingo por la mañana porque literalmente toma el campo a primera hora del domingo para prepararlo para el partido de Champions. ¿Que tal vez habría sido posible llegar a un acuerdo con la UEFA por esta situación excepcional? Seguramente. Tampoco creo que el Barça haya querido hacer demasiado por cambiar el partido al domingo a las 12h., no tanto porque quisiera que el Athletic llegara cansado sino porque no le interesa jugar un domingo al mediodía.
Lo único bueno para el Athletic es que de cara a la vuelta de la Europa League, que es lo que más le interesa, tendrá muchos días de descanso.
Tenlo por seguro ... además me habría parecido una total IRRESPONSABILIDAD por parte del club, qué quieres que te diga ...