por Ultra-Sur Sáb Mar 31, 2012 2:02 pm
Bueno,ya se que ante un cancer todo lo que no sea que te den 100% de posibilidades de salir se ve como malo,pero hazme caso,que te den mas posibilidades de curarte que de no superarlo ya es un logro importante.No te desanimes,hay que agarrarse a ese 60% y confiar en los medicos.Tu piensa que ya ha tenido muy mala suerte y que ya va siendo hora de que tenga suerte,¿por que no va a salir de esta?
En cuanto a lo que ha dicho cesarin,creo que os habeis pasado 3 pueblos con el,no creo que su propuesta la haya dicho con maldad,hay gente que cree en estas cosas y gente que se recupera gracias a estas cosas.Un compañero de quimio de mi padre salio de un cancer (no recuerdo de que era,si de higado,estomago o algo asi) gracias a medicinas alternativas ,por supuesto,siempre combinadas con la medicina convencional.Le dijeron que tenia muy pocas posibilidades de salir cuando se lo detectaron.Los primeros meses de quimio la cosa le iba fatal,se ponia malisimo con las quimios y el tumor no se reducia casi nada.Ya desesperado empezo a ir a un curandero que le hacia movidas y le daba medicinas raras hechas por el y de repente empezo a mejorar y el tumor empezo a reducirsele,y encima las quimios las aguantaba mucho mejor,por lo que pudieron darselas mas fuertes.Pues bueno,cuando mi padre le conocio ya le estaban dando la penultima sesion de quimio para poder darle el alta.
Yo particularmente no creo en estas cosas,simplemente creo que el caso de este hombre fue un tema mental,factor importantisimo en estas enfermedades,pero respeto a todo el mundo que crea en este tipo de medicinas alternativas.