Que responda el pueblo...
+9
Shearer
El Cele
10Messi10
johan_barca_cruyff
vicks_vaporub
El_flaco
Tritranquil
Registrat (x3)
janista
13 participantes
Os importa mucho, poco, nada.... caer hoy en la Copa?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Registrat (x3)- Jugador revelación
janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Si es que se cae, que lo dudo, depende mucho de la forma de caer.
No es lo mismo caer por 1-2 con prórroga y penalties, pero con buena imagen, que con un empate o derrota (a pesar de ser en Sevilla).
Tritranquil- Campeón del mundo
Para mi si caemos no pasa nada pero me gustaria ganar esta eliminatoria, obviamente. Podriamos jugar las idas de copa con un equipo experimento y remontar en la vuelta que asi mola mas.
El_flaco- Convocado
Hombre, no es el fin del mundo. De los 3 títulos en juego es el más prescindible. Pero es que nunca es suficiente y Guardiola nos tiene mal acostumbrados. Además, es una manera de dar minutos a los reservas y a los chavales de la cantera que pocas oportunidades tienen a lo largo de la temporada.
Última edición por El_flaco el Jue Ene 14, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Registrat (x3) escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
No es lo mismo caer por 1-2 con prórroga y penalties, pero con buena imagen, que con un empate o derrota (a pesar de ser en Sevilla).
Pero no me respondes (maldito )...déjate de "formas", te da igual? prefieres pasar?....
P.D: Eliminatoria muy abierta y complicada para ambos
vicks_vaporub- Pichichi
Prefiero pasar, pero si se cae no es un drama.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:Para mi si caemos no pasa nada pero me gustaria ganar esta eliminatoria, obviamente. Podriamos jugar las idas de copa con un equipo experimento y remontar en la vuelta que asi mola mas.
Coño, hoy toca "visionario"
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
vicks_vaporub escribió:Prefiero pasar, pero si se cae no es un drama.
Esa es la respuesta que más espero encontrar...sería la mía en el lugar de cualquiera de vosotros.
janista escribió:Tritranquil escribió:Para mi si caemos no pasa nada pero me gustaria ganar esta eliminatoria, obviamente. Podriamos jugar las idas de copa con un equipo experimento y remontar en la vuelta que asi mola mas.
Jaja que va ya veras como cascamos, por culpa de chygry encima.( aunque me cae bien el chaval y espero que lo haga mejor).
janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Pero no me respondes (maldito )...déjate de "formas", te da igual? prefieres pasar?....
Prefiero pasar, con un gran encuentro, con el equipo tipo "Copa" y con lucimiento de Bojan y Pedrito.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:Para mi si caemos no pasa nada pero me gustaria ganar esta eliminatoria, obviamente. Podriamos jugar las idas de copa con un equipo experimento y remontar en la vuelta que asi mola mas.
Jaja que va ya veras como cascamos, por culpa de chygry encima.( aunque me cae bien el chaval y espero que lo haga mejor).
Por vuestro bien que no saque Guardiola a chygry, podría pasarlo muy mal hoy...está muy complicado el partido tb para el Sevilla, están fatal aunque hoy tratarán de echar el resto, pues de pasar serían los únicos de los "grandes" que lo harían, igual que vosotros.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Prefiero pasar, con un gran encuentro, con el equipo tipo "Copa" y con lucimiento de Bojan y Pedrito.
Ya puestos, y si le añadimos un gol de chilena de "chygry" en el último minuto de la prórroga?
janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Ya puestos, y si le añadimos un gol de chilena de "chygry" en el último minuto de la prórroga?
Tampoco te pases.
Con que lo hiciese en una hipotética final de Copa, me bastaría.
johan_barca_cruyff- Suplente
pues claro que quiero que remonte y que gane la copa,y sis nos eliminan hoy pues me doleria mucho,sobretodo por que le vamos a dar mucho juego a la caverna
Invitado- Invitado
Si caemos ganando 0-1 no me importará.
10Messi10- Pichichi
A mi poco, está claro que cuando empieze el partido ire con mi equipo y preferiria que jugasen los menos habituales. Si nos eliminan, lo malo es que este torneo como el año pasado, era una ocasion para darle minutos a los menos habituales, lo bueno de caer eliminados es el descanso, ya que aunque la idea de Guardiola es incorporar a los menos habituales, no tiene plantilla para evitar que los titulares tambien se la repartan.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Tampoco te pases.
Con que lo hiciese en una hipotética final de Copa, me bastaría.
"Conformista"!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
johan_barca_cruyff escribió:pues claro que quiero que remonte y que gane la copa,y sis nos eliminan hoy pues me doleria mucho,sobretodo por que le vamos a dar mucho juego a la caverna
Bah, pasa de la "caverna" no van a cambiar nunca y sinceramente poco importa lo que digan para bien o para mal de vosotros...yo al menos así lo vería desde el "otro lado"
Invitado- Invitado
Mientras ganemos este finde...
vicks_vaporub- Pichichi
La caverna hablará y hablará y dirán que no somos invencibles y que es un fin de ciclo, crisis, plantilla corta y que ahora el Madrid verá la luz y lo ganará todo y bla bla bla.johan_barca_cruyff escribió:pues claro que quiero que remonte y que gane la copa,y sis nos eliminan hoy pues me doleria mucho,sobretodo por que le vamos a dar mucho juego a la caverna
Todo eso es lo que dirán, pero la realidad no es esa que venderán en los periódicos, sino que el Barça habría caido ante un equipo fuerte, mientras que el Madrid cayó goleado por un segunda B en la primera ronda y el Barça más centrado en la liga hasta que vuelva la Champions.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
j0azz escribió:Mientras ganemos este finde...
Es el Sevilla otra vez, no?
El Cele- Jugador revelación
janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Barcelonitis.
Shearer- Administrador
El Cele escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Barcelonitis.
Tronco relajate. Tomate una tila o algo...
O este tb es un troll y este post tb es para provocar??
El Cele escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Barcelonitis.
Jeje cele pareces Billy the kid desenfundando, PIM PAM PUM!
acabo de ver el futuro al electrocutarme con la sanwitchera, paradon del pito al penalty injusto en el 89 y gol de cabeza de chygrynsky en el 92 que nos da la clasificacion.
El Cele- Jugador revelación
Shearer escribió:El Cele escribió:janista escribió:Señores, respondan con sinceridad...alguno piensa que en un momento dado la Copa es un torneo prescindible este año para centrarse en Liga y Champions y evitar una sobrecarga de partidos? A quien le daría igual caer eliminado o pasar al verle ventajas en ambos casos? A quien no (pensando que hay que seguir en todas las competiciones y tratar de llegar lo más lejos posible en todas?
Barcelonitis.
Tronco relajate. Tomate una tila o algo...
O este tb es un troll y este post tb es para provocar??
En el subforo del madrid esa seria la respuesta, pues aqui lo mismo.