por Anima Blaugrana Dom Abr 01, 2012 1:08 am
Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: Anima Blaugrana escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió:Otra cosa, en las manifestaciones hay muchos altercados, por ejemplo en Barcelona, pero estos son los mismos hijos de puta que la lían cuando gana el Barça, cuando hay una manifestación de lo que sea... son anarquistas organizados, un grupo de unos 100 o 200, que se dedican a robar, destrozar y tocar los cojones aprovechando cualquier manifestación, y asea huelga, celebración deportiva, etc. que reúna a mucha gente... y es un grupo formado por muchos extranjeros, seguramente la mayoría no saben ni porque se está haciendo la huelga, pero lo aprovechan para robar, destrozar...
200 a los que se les unen mas de uno y mas de dos... y creo que frente a un resto de población que no les ve con tan malos ojos en proporción con otras cuidades.
Eso como lo sabes? Por los aplausos que les brindaban, por corear sus nombres, por pedir oreja y rabo?....
O es una paja mental?
kiki_an escribió: Krwlng escribió: kiki_an escribió:Otra cosa, en las manifestaciones hay muchos altercados, por ejemplo en Barcelona, pero estos son los mismos hijos de puta que la lían cuando gana el Barça, cuando hay una manifestación de lo que sea... son anarquistas organizados, un grupo de unos 100 o 200, que se dedican a robar, destrozar y tocar los cojones aprovechando cualquier manifestación, y asea huelga, celebración deportiva, etc. que reúna a mucha gente... y es un grupo formado por muchos extranjeros, seguramente la mayoría no saben ni porque se está haciendo la huelga, pero lo aprovechan para robar, destrozar...
200 a los que se les unen mas de uno y mas de dos... y creo que frente a un resto de población que no les ve con tan malos ojos en proporción con otras cuidades.
se unirán los gilipollas de turno, pero en general NO, son ellos, y la gente no hace nada porque... ¿qué coño haces si ves a 200 tíos destrozándolo todo? pues te apartas, lógicamente, hay vídeos por ahí de gente que les increpa y le dan de hostias, tan fácil como esto... ¿me estás diciendo que en Barcelona somos más violentos que en otras partes? ¿Qué aquí se ve bien? Estos tíos son los que joden todas las manifestaciones, protestas pacíficas, etc., joden cualquier evento, ¿crees que la gente que realmente cree en lo que reclama de forma pacífica ve positivo que destrocen tiendas y roben? no estoy para nada de acuerdo, esto ensucia la imagen y perjudica porque aleja el foco de atención de lo que se critíca
En Barcelona las protestas que acaban en violencia, el movimiento okupa, y cualquier manifestación antisistema y contra los estamentos
gubernamentales son mucho mas frecuentes y apoyados que en cualquier otro sitio.
¿Que lo negais??? Pues bien, tampoco os imagino apoyándolo en el caso de que fuese cierto.
Desde luego es igual de indemostrable que si alguien dice que en la zona centro del pais encontrariamos a mas fachas por metro cuadrado que en otro sitio.... Aunque desde luego yo no me escondería detrás de esa imposibilidad de demostración para negarlo.
Que aqui respetamos cualquier idea es sabido, aunque despreciemos la violencia en todas sus formas. Esos grupos estan perfectamente organizados, van a lo que van y es muy dificil anularles completamente. La policia ejerce mal su funcion,
respetando en exceso a estos vandalos y dando caña a estudiantes. El problema es que tan pocos son muy faciles de esconder entre tantos. Y de eso se aprovechan.
Osea, ¿que yo me equivoco cuando digo que en Barcelona se les mira con mejores ojos que en otros sitios (antes de que su violencia te toque la propia barriga claro) y tu aciertas cuando dices que la policía les respeta en exceso?
Me parece curioso la verdad.... Supongo que si el otro dia la policía les hubiese respetado menos y les hubiese dado la del pulpo lo que habrían obtenido del entorno Barcelonés habrían sido muestras de apoyo y no muestras de rechazo.
Va a ser verdad eso de que Barcelona y Cataluña son en realidad muy distintas a lo que yo creo.
Yo miro con respeto a todo aquel que propugne sus ideas sin necesitar pegar ostias ni romper papeleras para dar mas fuerza a sus argumentos.
Esa gente no son ni antisistema ni ostias, son un par de centenares de estupidos payasos que procuran llenar la despensa y el armario escudandose en cualquier tipo de manifestacion, sea por la educacion, por el paro, o por que la autopista pasa por Albacete.
Si la policia hubiera cargado el otro dia cuando quemaban contenedores o rompian cristaleras, me hubiera parecido genial, porque lo que hay que hacer comprender es que los manifestantes no pueden hacer de pantalla ante tanta violencia injustificada. Se mezclan los gilipollas con los exaltados, mas los que no tienen nada que hacer en casa. Coctel peligroso. Y de estos ultimos, cada vez hay mas. Y mas descontentos.
Si la cosa continua asi, no descartes que tengamos que hacer trasvases del Ebro para apagar incendios en todas partes.