Por cierto, he estado por comentarlo alguna vez pero siempre se me olvida ... me lo paso chachipiruli últimamente con los análisis que hacen de las jugadas polémicas que perjudican al Barcelona en los teleshows nocturnos y de verdad que es para partirse la caja ... desde que empezaron los penaltys claros no pitados a favor del Barcelona se fundó un doble análisis de las jugadas, y ayer fué la última vez que me descojoné con eso ... resulta que primero se llega a la conclusión de que es PENALTY COMO UNA CATEDRAL y todo el mundo está de acuerdo, pero luego no se tira para la siguiente jugada, nooooo ... lo que viene luego es ver distintas tomas para DEMOSTRAR que el árbitro no está bien colocado y NO PUEDE VER la jugada, que es rápida, que lo tapan los jugadores, que nadie lo apreció en directo ...
... deliciosos y pueriles a la vez!!! ...
... ayer el Paco García Caridad ya se lo tuvo que decir al Enrique Marques, porque lo hizo en la de Alexis y luego en la de Puyol pues decía que no era justo aunque era claro no tener en cuenta que la jugada es rápida claro, que puede no haberlo apreciado ... DE FRENTE Y A CINCO METROS DEL AGARRÓN Y MIRANDO LA JUGADA SIN NADIE POR MEDIO!!!! ...
... hijoputa, pues haz lo mismo con las del Madrid, so cabronazo (eso le vino a decir Paco pero con otras palabras
) ...y el Enrique se queda todo cortado y se echa a reir ...
... a mi estos teleshows me tiene ganado, qué queréis que os diga!!! ...