audru escribió:Panceto el viudo escribió:No hagas caso cesarin, en argentina lamentablemente hay mucho personaje que se cree superior al resto de habitantes de america. Mas de una vez he visto a los Argentinos reirse de bolivianos llamandolos, negros, bolitas o boliguayos. Los de river ademas son de los mas racistas. El monumental sueles cantar eso de : "Son la mitad mas uno ( en referencia a boca) son de Bolivia y Paraguay!! yo a veces me pregunto, che negro puto, si te lavas! Boca!!! Que asco te tengo!!!! Lavate el culo!!! con Aguarrás!!!"
Que ignorancia la tuya. No sabes de lo que hablas. Argentina le abre las puertas a todos los extranjeros.
Lo que canten los hinchas en la cancha no significa nada. Panceto eres de lo mas ridículo.
Que no!!?? En argentina hay mucho racismo, ojo q esto no significa que tu lo seas. Pero que en Argentina hay racismo ante los emigrantes bolivianos y paraguayos es un hecho. En españa por ejmplo de toda la vida ha habido recismo con los moros (cada vez menos pero todavia lo hay). En argentina es lo mismo con los boliguayos.
Y eso que canta en el estadio:
Y ojito con esta:
en el barrio de la boca viven todos bolivianos que cagan en la vereda y se limpian con la mono los sabados en la bailanta se van a poner en pedo se van de vacaciones a la playa del riachuelo
hay que matarlos a todos mama que no quede nniun bostero...
hay que matarlos a todos mama que no quede nniun bostero!!