+23
cesarin
Nesta
alex
kiki_an
Panceto el viudo
Llono
Fábregas
Arshavin
Iniesta
audru
Cani1710
Ultra-Sur
orgullomadridist@
Micafox
hristo77
NO.
realmadrid17
Gareth Bale
Thunders
Anima Blaugrana
fuentescercanas
iVarane
Tritranquil
27 participantes
Mallorca-FC Barcelona
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Mallorca-FC Barcelona
gollllllll de pique!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
Se aprieta la liga
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°103
pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
No se si le da en la mano, pero la acción de intentar dar tambien se sanciona y esta claro que es lo que ha intentado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
que bien está jugando montoya coño, con lo difícil que estaba el partido... con 2 huevos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°106
¿como que lo ha intentado? pero si tira el brazo hacia atras para darle con el hombro, ¿qué me estás contando??? tú no has visto la jugada macho y está intentando trolear... ¿no? sino no entiendo como diferencias intentar darle con el hombro o con la mano si al final le das con el hombro...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
No se si le da en la mano, pero la acción de intentar dar tambien se sanciona y esta claro que es lo que ha intentado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Thiago esta mal expulsado, no le da en la mano, me pareció un control de pecho común, no hay que darle muchas vueltas.
Lastima el Mallorca pudo tener la chance de empatar, pero cuando perdonas es lo que tiene.
Lastima el Mallorca pudo tener la chance de empatar, pero cuando perdonas es lo que tiene.
- Mensaje n°108
kiki_an escribió:¿como que lo ha intentado? pero si tira el brazo hacia atras para darle con el hombro, ¿qué me estás contando??? tú no has visto la jugada macho y está intentando trolear... ¿no? sino no entiendo como diferencias intentar darle con el hombro o con la mano si al final le das con el hombro...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
A mi lo que me ha parecido es que ha movido el brazo intentando darla, luego no se si la llega a dar con el hombro solo, es dificil de ver. Por eso creoq que si la sanciona tampooc es para tirarse de los pelos. Yo creo que tanto pitarla como no pitarla esta bien. La ha pitado, luego segun el reglamento bien expulsado
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Yo no tengo problema con aceptar que mi seleccion en este momento es un paqueton.audru escribió:cesarin escribió:esta jugando river?audru escribió:cesarin escribió:Guardiola haciendo cambios cagones....
Oh wait... No es lo mismo
Estamos con 10 o no miras el partido?
No, la mega selección de México
Tu harias lo mismo en aceptar de la tuya que no da una
Y de tu club ya ni digo... Bajar a 2da es algo incomprensible en una liga tan mediocre como la de alla
- Mensaje n°110
Ahora a Puyol le tenia que haber sacado otra...Esa ha sido mas clara todavia, parecida, pero mas clara
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
cesarin escribió:Yo no tengo problema con aceptar que mi seleccion en este momento es un paqueton.audru escribió:cesarin escribió:esta jugando river?audru escribió:cesarin escribió:Guardiola haciendo cambios cagones....
Oh wait... No es lo mismo
Estamos con 10 o no miras el partido?
No, la mega selección de México
Tu harias lo mismo en aceptar de la tuya que no da una
Y de tu club ya ni digo... Bajar a 2da es algo incomprensible en una liga tan mediocre como la de alla
- Mensaje n°112
Y Pepe no toco a Alves y lo expulsaron...kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
Y usted mr objetivo decia que era expulsion
Y aparte tu mas!!!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
cesarin escribió:Y Pepe no toco a Alves y lo expulsaron...kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
Y aparte tu mas!!!!
Que se siente ocupar el lugar de Veridico y _Ozil_ ??
- Mensaje n°114
Que se siente "querer" ocupar el lugar de Antonella?
- Mensaje n°115
No hagas caso cesarin, en argentina lamentablemente hay mucho personaje que se cree superior al resto de habitantes de america. Mas de una vez he visto a los Argentinos reirse de bolivianos llamandolos, negros, bolitas o boliguayos. Los de river ademas son de los mas racistas. El monumental sueles cantar eso de : "Son la mitad mas uno ( en referencia a boca) son de Bolivia y Paraguay!! yo a veces me pregunto, che negro puto, si te lavas! Boca!!! Que asco te tengo!!!! Lavate el culo!!! con Aguarrás!!!"
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°116
hombre una amarilla injusta que te deja con 10 para 30 minutos, es para tirarte de los pelos... tampoco ha habido 8 expulsados en el banquillo del barça por eso eh, pero no era expulsión y condicionaPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:¿como que lo ha intentado? pero si tira el brazo hacia atras para darle con el hombro, ¿qué me estás contando??? tú no has visto la jugada macho y está intentando trolear... ¿no? sino no entiendo como diferencias intentar darle con el hombro o con la mano si al final le das con el hombro...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
A mi lo que me ha parecido es que ha movido el brazo intentando darla, luego no se si la llega a dar con el hombro solo, es dificil de ver. Por eso creoq que si la sanciona tampooc es para tirarse de los pelos. Yo creo que tanto pitarla como no pitarla esta bien. La ha pitado, luego segun el reglamento bien expulsado
a puyol le ha sacado amarilla por una parecida, pero no hay una cámara en que se vea bien, ahí supongo que sí le ha dado en la mano, el linier estaba delantePanceto el viudo escribió:Ahora a Puyol le tenia que haber sacado otra...Esa ha sido mas clara todavia, parecida, pero mas clara
¿a qué cojones viene la mierda de pepe aquí? estamos hablando de este partido pedazo de trolcesarin escribió:Y Pepe no toco a Alves y lo expulsaron...kiki_an escribió:pero si no le da en la mano... luego irás de objetivo, vaya tela...Panceto el viudo escribió:Dos amarillas=expulsión que quereis otro reglamento??? Esta bien expulsado
Y aparte tu mas!!!!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Panceto el viudo escribió:No hagas caso cesarin, en argentina lamentablemente hay mucho personaje que se cree superior al resto de habitantes de america. Mas de una vez he visto a los Argentinos reirse de bolivianos llamandolos, negros, bolitas o boliguayos. Los de river ademas son de los mas racistas. El monumental sueles cantar eso de : "Son la mitad mas uno ( en referencia a boca) son de Bolivia y Paraguay!! yo a veces me pregunto, che negro puto, si te lavas! Boca!!! Que asco te tengo!!!! Lavate el culo!!! con Aguarrás!!!"
Que ignorancia la tuya. No sabes de lo que hablas. Argentina le abre las puertas a todos los extranjeros.
Lo que canten los hinchas en la cancha no significa nada. Panceto eres de lo mas ridículo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°118
Final del partido:
Partidazo (sobretodo desde la expulsión) de Iniesta y Messi, cargándose el equipo a la espalda, muy bien Montoya cuando ha entrado en un momento delicado, bien Keita que ha entrado para aportar equilibrio, bien Piqué hoy y marcando un gol, a ver si coge confianza y recupera el nivel.
Partidazo (sobretodo desde la expulsión) de Iniesta y Messi, cargándose el equipo a la espalda, muy bien Montoya cuando ha entrado en un momento delicado, bien Keita que ha entrado para aportar equilibrio, bien Piqué hoy y marcando un gol, a ver si coge confianza y recupera el nivel.
- Mensaje n°119
Por cierto, lo de Pedro....madre mía , como se ha raulizado el cabrón
NO.- Administrador
- Mensaje n°120
Bueno, pues importante victoria pese a factores externos. Es necesario dar un golpe en la mesa, estoy hasta los putos huevos de los patatales
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°121
panceto, cesarín, ¿podéis dejar de tocar los cojones? estamos hablando de futbol, no de argentina y de racismo, cread un hilo en maximum trolling o donde sea si queréis discutir sobre esto
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Dani1710 escribió:Por cierto, lo de Pedro....madre mía , como se ha raulizado el cabrón
Es increíble el bajo nivel de Pedro. Por suerte la cantera en esos puestos se luce.
- Mensaje n°123
Bueno, me voy a ver fútbol de verdad , hala Madrid.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
El milan lo dio vuelta contra roma 2-1 final
- Mensaje n°125
Uy ya se enojo Kiki
Eso si Pance, no en vano los argentinos son medio odiados en el mundo (injustamente obvio por unos pocos), pero yo voy cada 3 meses a buenos aires y los argentinos que viven en su pais son muy majos y normales (pues al fin y alcabo son humanos y todos somos iguales)... Los que son insoportables son los argentinos que salen a vivir a otros paises, salen con ese aire de superioridad asqueroso por el cual son famosos, pero te digo que los wue viven en Argentina no son asi
Eso si Pance, no en vano los argentinos son medio odiados en el mundo (injustamente obvio por unos pocos), pero yo voy cada 3 meses a buenos aires y los argentinos que viven en su pais son muy majos y normales (pues al fin y alcabo son humanos y todos somos iguales)... Los que son insoportables son los argentinos que salen a vivir a otros paises, salen con ese aire de superioridad asqueroso por el cual son famosos, pero te digo que los wue viven en Argentina no son asi