Hay que sumar tres puntos para acumular confianza de cara al choque ante el Arsenal.
Altas : Xavi, Piqué y Jonathan
Bajas : Busquets (sanción), Abidal (lesión)
Mi pronóstico : 1-2
Última edición por SLASH el Sáb Mar 27, 2010 6:08 am, editado 2 veces
2-1 con gol de Messi |
Efectivamente... Recuerda que vas a tener que modificar tu firma10Messi10 escribió:Los pronosticos ya los hizo el Panceto, no te acuerdas.
XenXo escribió:y si cerramos el hilo? ya se sabe que vamos a perder
Alberto???Zlatan escribió:Xenxoooooo, puedes atenderme unos minutillos, por favor
Pensaba q tmb t habian borrado esta cuenta, he escrito algo para ti en un post de charla libre, pero t lo digo aquí y no desvio más.Zlatan escribió:Que rapido han mandado mi hilo a la papelera, hay miedo de que quede con el culo al aire.
Eres Celemino???9Zlatan9 escribió:Lucho21 escribió:Pensaba q tmb t habian borrado esta cuenta, he escrito algo para ti en un post de charla libre, pero t lo digo aquí y no desvio más.Zlatan escribió:Que rapido han mandado mi hilo a la papelera, hay miedo de que quede con el culo al aire.
Si el baneo es corto o tan largo como dices al final, no t marches del foro, ya se fué celemino y ahora tú?? q va, sigue mamoncete!!
¿Con el nombre asi te pone mas? ¿Ya estas palote? No chiveis quien soy ehhhh
Lucho21 escribió:Suelo fallar en estas cosas pero tengo una corazonada (como la d los jj.oo), el barça gana en Mallorca contra todo pronostico, ya q como todos sabemos el Mallorca es muy superior a nosotros, y "nuestro" Atleti da la campanada en el Bernabeu
Pues se marco una buena fase final de Champions 2006, como diria Shearer sobre Arbeloa con el Liverpool cuando ganaron al Barsa, seco a su parBarCamp escribió:decir que el atletico da la campana en el bernabeu es similar a decir que Oleguer es el mejor defensa de la historia
BarCamp escribió:decir que el atletico da la campana en el bernabeu es similar a decir que Oleguer es el mejor defensa de la historia
gol en fuera de juego de huntelaar.. aguero fallando un monton de ocasiones.... es muy dificil pero no imposible, de exo para mi gana el madrid 3-1BarCamp escribió:decir que el atletico da la campana en el bernabeu es similar a decir que Oleguer es el mejor defensa de la historia