+20
Cani1710
audru
Shurmigu
kiki_an
masia
Iniesta
iVarane
Romerito
ErgO
BarCamp
Zlatan
Lucho21
Fábregas
Tritranquil
orlando_bloom
NO.
Panceto el viudo
10Messi10
dioszidane
SLASH
24 participantes
Mallorca - FC Barcelona : pronósticos, alineaciones, comentarios
Iniesta- Campeón del mundo
splash aduriz
BarCamp- Campeón del mundo
orlando_bloom escribió:Anti-Zlatans, salid que os vea!
aqui aqui
Última edición por BarCamp el Dom Mar 28, 2010 8:45 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
IBRA VETE YA
Amarilla para Alves, Bien
audru- Campeón del mundo
esto apesta
Iniesta- Campeón del mundo
final 0-1 victoria importantisima
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
otro golito del sueco que nos da 3 puntos... y aguantando el balón al final... bien hoy zlatan, bien hoy el Barça, era previsible sufrir, el Mallorca está haciendo una gran temporada en su estadio
audru- Campeón del mundo
Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
kiki_an escribió:otro golito del sueco que nos da 3 puntos... y aguantando el balón al final... bien hoy zlatan, bien hoy el Barça, era previsible sufrir, el Mallorca está haciendo una gran temporada en su estadio
ya veras la gran temporada del mallorca en su campo cuando vaya el madrid, jugadores que seguramente no correran y 0-4 en el minuto 30
vicks_vaporub- Pichichi
Victoria sufrida en un campos muy díficil. Lo importante es sumar los 3 puntos en cada partido, habiendo Champions entre semana, el equipo no esta para muchas florituras.
Ahora a descansar y a pensar en el partido del miercoles, que es muy importante.
A ver que cara saca el Atlético mañana, yo no creo qe haya sorpresas, pero bueno, nosotros ya hemos cumplido esta jornada, aunque no sea con brillantez, por las exigencias del guión.
Ahora a descansar y a pensar en el partido del miercoles, que es muy importante.
A ver que cara saca el Atlético mañana, yo no creo qe haya sorpresas, pero bueno, nosotros ya hemos cumplido esta jornada, aunque no sea con brillantez, por las exigencias del guión.
Diseñador Grafico :
eres tonto de remate chaval... que Messi haya tirado hoy fuera esa que siempre la mete no creo que sea culpa de Ibra, no me jodas... no ha estado acertado y listo, ¿esperabas que Messi metiera hat tricks cada partido o qué? en fin...audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
Shurmigu- Moderador
Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
Diseñador Grafico :
pues ya se verá, no soy adivino, yo sigo al Barça y para mi este era un partido complicado y veía que podíamos perder puntos fácilmente... el Mallorca para mi ha jugado un partido buenísimoBarCamp escribió:kiki_an escribió:otro golito del sueco que nos da 3 puntos... y aguantando el balón al final... bien hoy zlatan, bien hoy el Barça, era previsible sufrir, el Mallorca está haciendo una gran temporada en su estadio
ya veras la gran temporada del mallorca en su campo cuando vaya el madrid, jugadores que seguramente no correran y 0-4 en el minuto 30
audru- Campeón del mundo
kiki_an escribió:eres tonto de remate chaval... que Messi haya tirado hoy fuera esa que siempre la mete no creo que sea culpa de Ibra, no me jodas... no ha estado acertado y listo, ¿esperabas que Messi metiera hat tricks cada partido o qué? en fin...audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
lávate el OGT, bien ibra decis, tenes menos concepto de fútbol q el loco gatti. Un monumento para empujar pelotas
supermigue escribió:Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
sip
como kiki es de zlatan
Diseñador Grafico :
sí claro, yo soy del Barça, antes era de Eto'o y ahora soy de Zlatan porque son los que están en mi equipo, si Zlatan mete un gol y nos da 3 puntos me alegro, algunos como a ti y a audru parece que les joda, preferirías haber perdido para poder decir que Zlatan es un paquete, eso es ser del Barça, sí señor...BarCamp escribió:supermigue escribió:Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
sip
como kiki es de zlatan
Ibra hoy ha jugado un partido bastante completo y me alegro mucho del gol porque esto le dará confianza, es un gran jugador y es evidente que aún no está acoplado, pero poco a poco y con confianza irá mejorando, como soy del Barça quiero que eso pase y me alegro de que meta goles, sean con el culo o sean de chilena, y si la asistencia que hace con la espalda a Messi acaba en gol más contento aún, porque quiero que Messi gane la bota de oro...
El problema que tenéis algunos es que para agrandar a vuestro amor platónico, sea quién sea, tenéis que echar mierda sobre los demás... no es necesario, se puede ser de todos
TiburonPuyol- Titular
Bueno hoy las claves han sido Valdes, Keita e Ibra. El resto bastante flojitos sobretodo Toure que ni le he visto. Victoria importante en un campo dificil y donde pocos equipos ganan.
Diseñador Grafico :
Pues estoy de acuerdo en todo... touré parecía haber mejorado en los últimos partidos pero hoy ha estado mal, lento y perdiendo balones... victoria muy importanteTiburonPuyol escribió:Bueno hoy las claves han sido Valdes, Keita e Ibra. El resto bastante flojitos sobretodo Toure que ni le he visto. Victoria importante en un campo dificil y donde pocos equipos ganan.
audru- Campeón del mundo
kiki_an escribió:sí claro, yo soy del Barça, antes era de Eto'o y ahora soy de Zlatan porque son los que están en mi equipo, si Zlatan mete un gol y nos da 3 puntos me alegro, algunos como a ti y a audru parece que les joda, preferirías haber perdido para poder decir que Zlatan es un paquete, eso es ser del Barça, sí señor...BarCamp escribió:supermigue escribió:Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
sip
como kiki es de zlatan
Ibra hoy ha jugado un partido bastante completo y me alegro mucho del gol porque esto le dará confianza, es un gran jugador y es evidente que aún no está acoplado, pero poco a poco y con confianza irá mejorando, como soy del Barça quiero que eso pase y me alegro de que meta goles, sean con el culo o sean de chilena, y si la asistencia que hace con la espalda a Messi acaba en gol más contento aún, porque quiero que Messi gane la bota de oro...
El problema que tenéis algunos es que para agrandar a vuestro amor platónico, sea quién sea, tenéis que echar mierda sobre los demás... no es necesario, se puede ser de todos
IBRA últimamente parece Robocop en su primera versión, le rebota una pelota, si tenes ceguera no es culpa de los demas! IBRA es una piedra en el juego del barcelona, involuciono desde el comienzo de la temporada. Hasta con Henry en lugar de Ibra el barcelona juega mejor.
NO.- Administrador
ibra ha jugado MUY BIEN, el unico pero que le pongo es cuando intento regatear a aouate en vez de chutar
MJGCULE- Jugador revelación
aunque nos joda la lesion de iniesta,que seguramente sera de 2-3 semanas,creo que le vendra muy bien al manchego,que decanse un poquito porque no veas como esta de arrastrao,respecto a ibra esta claro que el gol que te da 3 puntos y quien sabe si una liga,lo salvan en l partido de hoy,pero sin el gol para mi a jugado en su nivel de ultimamente,osea mal,y soi PRO IBRA TOTAL.
Diseñador Grafico :
tranquilo ya ha quedado claro que el único que te gusta es Messi...audru escribió:kiki_an escribió:sí claro, yo soy del Barça, antes era de Eto'o y ahora soy de Zlatan porque son los que están en mi equipo, si Zlatan mete un gol y nos da 3 puntos me alegro, algunos como a ti y a audru parece que les joda, preferirías haber perdido para poder decir que Zlatan es un paquete, eso es ser del Barça, sí señor...BarCamp escribió:supermigue escribió:Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
sip
como kiki es de zlatan
IBRA últimamente parece Robocop en su primera versión, le rebota una pelota, si tenes ceguera no es culpa de los demas! IBRA es una piedra en el juego del barcelona, involuciono desde el comienzo de la temporada. Hasta con Henry en lugar de Ibra el barcelona juega mejor.
Hoy Ibra ha jugado un buen partido, no excelente, pero sí bueno, poco a poco va mejorando y va cogiendo confianza con goles, en este caso importante. Como soy del Barça me alegro por él y porque nos sirve para sumar 3 puntos, para estar más cerca de ganar la liga y porque Ibra es un jugador que debe aportar mucho si queremos ganar la liga y la champions, así que me alegro, a ti parece que te joda y preferirías perder si no mete el gol tu messi
audru- Campeón del mundo
kiki_an escribió:tranquilo ya ha quedado claro que el único que te gusta es Messi...audru escribió:kiki_an escribió:sí claro, yo soy del Barça, antes era de Eto'o y ahora soy de Zlatan porque son los que están en mi equipo, si Zlatan mete un gol y nos da 3 puntos me alegro, algunos como a ti y a audru parece que les joda, preferirías haber perdido para poder decir que Zlatan es un paquete, eso es ser del Barça, sí señor...BarCamp escribió:supermigue escribió:Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
sip
como kiki es de zlatan
Hoy Ibra ha jugado un buen partido, no excelente, pero sí bueno, poco a poco va mejorando y va cogiendo confianza con goles, en este caso importante. Como soy del Barça me alegro por él y porque nos sirve para sumar 3 puntos, para estar más cerca de ganar la liga y porque Ibra es un jugador que debe aportar mucho si queremos ganar la liga y la champions, así que me alegro, a ti parece que te joda y preferirías perder si no mete el gol tu messi
Disculpa. SI no pienso como vos es q quiero q pierda el Barcelona, hay muchos q opinan lo mismo q Ibra jugo horrible y otros q jugo bien.
MJGCULE- Jugador revelación
un apunte,los goles de ibra han dado 24 puntos en esta liga al barça segun sport,si es asi,para mi es una barbaridad.
Diseñador Grafico :
no perdona, puedes opinar que ha jugado bien o mal, eso es opinable, lo que me parece ridículo es desear la muerte a Ibra por haber marcado, es penoso... Siguiendo tu lógica supongo que a Messi no lo llevarías convocado con Argentina, ha demostrado ser un paquete como Ibra en el Barça, ¿no? ¿o en ese caso tienes más paciencia y crees que necesita adaptación? me parece interesante a ver que opinas ahíaudru escribió:kiki_an escribió:tranquilo ya ha quedado claro que el único que te gusta es Messi...audru escribió:kiki_an escribió:sí claro, yo soy del Barça, antes era de Eto'o y ahora soy de Zlatan porque son los que están en mi equipo, si Zlatan mete un gol y nos da 3 puntos me alegro, algunos como a ti y a audru parece que les joda, preferirías haber perdido para poder decir que Zlatan es un paquete, eso es ser del Barça, sí señor...BarCamp escribió:supermigue escribió:Oye tu más que ser del barca eres de Messi no?audru escribió:Importante es jugar bien, ahora se viene el Arsenal, Ibra hace los goles como raul y gracia... desde q messi le dio el penal no marca, MUERTE A IBRA
sip
como kiki es de zlatan
Disculpa. SI no pienso como vos es q quiero q pierda el Barcelona, hay muchos q opinan lo mismo q Ibra jugo horrible y otros q jugo bien.
Contenido patrocinado
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Fc Barcelona - Stuttgart Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Barcelona vs Mallorca-------comentarios del partido
» FC Barcelona - Getafe - GolTV - 20:00h.- Alineaciones y comentarios
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios
» Fc Barcelona - Stuttgart Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Barcelona vs Mallorca-------comentarios del partido
» FC Barcelona - Getafe - GolTV - 20:00h.- Alineaciones y comentarios
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios