Joder, la barrera parece que está bailando la conga. No me jodas.
+16
Ultra-Sur
NO.
MeSSiGiLoSo
fuentescercanas
EL Guindilla
Thunders
Anima Blaugrana
Barcelonista Neutral
Fantasma
Tritranquil
vicks_vaporub
iVarane
kiki_an
ariscito
Panceto el viudo
Decanato
20 participantes
Es esto de recibo??? qué intereses hay???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Es esto de recibo??? qué intereses hay???
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
Pero que directo o indirecto
Que os han perdonado 2 penaltis
Tanta queja tanta queja
Que os han perdonado 2 penaltis
Tanta queja tanta queja
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°53
asco de periodismo
NO.- Administrador
- Mensaje n°54
Tritranquil escribió:Presta atención a los tiros libres directos. Para señalar un tiro libre directo, un árbitro soplará su silbato y apuntará con un brazo levantado hacia la portería a la cual ataca el equipo que ha ganado el tiro libre. Un tiro libre directo es marcado cuando uno de los jugadores comete una de las diez faltas penalizables en contra de un oponente. Puede marcarse un gol con un tiro libre directo.
Presta atención a los tiros libres indirectos. Si luego de señalar un tiro libre el árbitro mantiene su mano por sobre su cabeza, entonces está marcando un tiro libre indirecto. Un tiro libre indirecto es marcado ante cualquier falta que no caiga en la categoría de falta penalizable, o falta no cometida contra un oponente. No puede marcarse un gol con un tiro libre indirecto hasta que el balón toque a otro jugador. Al señalar un tiro libre indirecto, el árbitro mantendrá su mano por sobre su cabeza hasta que el balón toque a un jugador.
Les entiendo. Echan de menos al caudillo, con el habria sido libre indirecto......
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Ya empezamos................kiki_an escribió:pues podrías contestar esto en vez de enmerdar el post, simplementePanceto el viudo escribió:Es absurdo quejarse por esto cuando ellos mismos han rectificado. Así de simple
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Decanato escribió:Fantasma escribió:Dios menudo zas a la sexta , punto pelota, radio marca, marca tv , as. Antena 3 ... Joer pues si que hay medio que an tragado.lol
Yo ayer me llevé un buen rato buscando ese video que no deja lugar a la duda y no tuve huevos de encontrarlo ... lo encontró en youtube un compañero forero ... ni siquiera en la página de la Sexta ... en la página de la sexta me encontré (y sigue en primera página) el montaje de que la tarjeta era para Ruben ...
Hay muchos medios afines al régimen, que ocultan la verdad aún cuando la saben. El periodismo da asco.
- Mensaje n°57
LaSextarato
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°58
ivan_nistelrooy escribió:Los medios quieren audiencia y buscan crear polémica: novedad
Sólo que dichas polémicas que crean son siempre para favorecer al Madrid, mientras que las que crean del Barça siempre son para jodernos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Tanis escribió:ivan_nistelrooy escribió:Los medios quieren audiencia y buscan crear polémica: novedad
Sólo que dichas polémicas que crean son siempre para favorecer al Madrid, mientras que las que crean del Barça siempre son para jodernos.
+1
- Mensaje n°60
Madre mia,el Villarato se queda corto con las conspiraciones que algunos os montais.
Un madridista habla del Villarato y es el demonio en persona,pero aqui casi todo el mundo habla de manipulacion madridista en la prensa,de trato de favor al Madrid en el comite,de mas permisividad arbitral que los demas equipos,etc...y no pasa nada.
Un madridista habla del Villarato y es el demonio en persona,pero aqui casi todo el mundo habla de manipulacion madridista en la prensa,de trato de favor al Madrid en el comite,de mas permisividad arbitral que los demas equipos,etc...y no pasa nada.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Ultra-Sur escribió:Madre mia,el Villarato se queda corto con las conspiraciones que algunos os montais.
debatir si el brazo esta en alto o en 45º te parece un debate de rigor o interesado?
- Mensaje n°62
Me parece una puta mierda de debate,como los que hacen en TV3 comparando a Mourinho con Carmen de Mairena.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,el Villarato se queda corto con las conspiraciones que algunos os montais.
debatir si el brazo esta en alto o en 45º te parece un debate de rigor o interesado?
Ya,ya,no es lo mismo.
- Mensaje n°63
Ultra-Sur escribió:Me parece una puta mierda de debate,como los que hacen en TV3 comparando a Mourinho con Carmen de Mairena.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,el Villarato se queda corto con las conspiraciones que algunos os montais.
Ya,ya,no es lo mismo.
Te parece una puta mierda de debate, pero no es interesado?
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°64
Ni conspiraciones ni pollas Ultra, aquí lo que se esta haciendo es DEMOSTRAR la manipulación de algunos medios y demostrar que su MANIPULACIÓN ES INTENCIONADA. Omitiendo imágenes, jugadas, borrando jugadores. Y claro, ni eso podemos DEMOSTRAR sin ganarnos un
A mi ya no se que me esta dando más vergüenza, si los del comité, si los del Real Madrid o los foreros que hay por aquí.
y me sales con:"Me parece una puta mierda de debate,como los que hacen en TV3 comparando a Mourinho con Carmen de Mairena.
Ya,ya,no es lo mismo."
pa eso no sé... mejor estar callado. no?
A mi ya no se que me esta dando más vergüenza, si los del comité, si los del Real Madrid o los foreros que hay por aquí.
y me sales con:"Me parece una puta mierda de debate,como los que hacen en TV3 comparando a Mourinho con Carmen de Mairena.
Ya,ya,no es lo mismo."
pa eso no sé... mejor estar callado. no?
- Mensaje n°65
Ultra-Sur escribió:Me parece una puta mierda de debate,como los que hacen en TV3 comparando a Mourinho con Carmen de Mairena.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,el Villarato se queda corto con las conspiraciones que algunos os montais.
Ya,ya,no es lo mismo.
AH y esperate, que no me acordaba de la parodia de la doble tarjeta a Marco Ruben...eso y lo del brazo del arbitro no es manipulacion madridista en la prensa?
maldivo40- Convocado
- Mensaje n°66
Y luego quieren poner la television para arbitrar jugadas, con el Esteva y con el Ortego de arbitros.
Por cierto, lo de los medios se llama de una manera, el control de los medios gubernamentales, de la prensa, de los poderes facticos...
Ejemplo: Es graciosisimo como el patetico presentador de Futboleros, que se autoproclama independiente, siempre que anuncia un nuevo tema, con su gracia particular, como una gran polemica, todos sabemos que es algo que favorece al Madrid o que critica al Barça.
Y lo de Pedrerol, alzando la voz cada vez que alguien dice algo no conveniente al "regimen", es graciosisimo.
Es la ley de la oferta y la demanda, esta claro, el Madrid se juega mucho dinero y actua de forma mafiosa.
Para mi, solo hay un programa de futbol que realmente merece la pena en este pais, y os lo recomiendo, es "Fiebre Maldini".
Por cierto, lo de los medios se llama de una manera, el control de los medios gubernamentales, de la prensa, de los poderes facticos...
Ejemplo: Es graciosisimo como el patetico presentador de Futboleros, que se autoproclama independiente, siempre que anuncia un nuevo tema, con su gracia particular, como una gran polemica, todos sabemos que es algo que favorece al Madrid o que critica al Barça.
Y lo de Pedrerol, alzando la voz cada vez que alguien dice algo no conveniente al "regimen", es graciosisimo.
Es la ley de la oferta y la demanda, esta claro, el Madrid se juega mucho dinero y actua de forma mafiosa.
Para mi, solo hay un programa de futbol que realmente merece la pena en este pais, y os lo recomiendo, es "Fiebre Maldini".
» La presión mediática y los intereses
» Wenger ese elemento que mira por sus intereses y no los del Barça
» Zapatero pide al Barça que haga de embajador de España en países con intereses diplomáticos
» Esto es un efecto optico, esto se ha comentado?
» Bueno... Pero esto que es... PERO ESTO QUE ES???!!! RAUL FOREVER
» Wenger ese elemento que mira por sus intereses y no los del Barça
» Zapatero pide al Barça que haga de embajador de España en países con intereses diplomáticos
» Esto es un efecto optico, esto se ha comentado?
» Bueno... Pero esto que es... PERO ESTO QUE ES???!!! RAUL FOREVER