http://www.lalibretadevangaal.com/2011/07/arsene-wenger-ese-egoista.html
Joder que manera de autozasearse la virgen!!! Tenía a Minguella como uno de los pocos miembros con sentido común del sector de la prensa culé.
BOSS_FCB escribió:Minguella es un impresentable.
Wenger tiene que, mirar por los intereses del Arsenal, pero si como se dice, prometio a Cesc que le facilitaria la salida al Barça no puede salir ahora con que no lo vende poner un precio desorvitado.
35 millones me parece un precio correctoma, incluso algo caro si tenemos en cuenta la ultima temporada de Cesc.
K__15 escribió:Ojalá siga haciéndose el durísimo y se inviertan en otro jugador. Y que se haga el duro también con Nasri, que el año que viene nos lo traemos gratis. (Ojalá)
Panceto el viudo escribió:Todos tranquilos, lo de Cesc sigue. El mismo Iniesta lo desea, Thiago le ficharía, no digamos Villa que declara que el de Arenys es su debilidad, al menos esto es lo que se publica. [...] Hasta el president de la Generalitat Artur Mas parece que le dijo a su homónimo del Barça Sandro Rosell “espero que venga”. Propongo que se haga un lote con todo esto y se le envíe -vía twitter, Facebook o lo que sea más rápido y contundente- a monsieur Arsène Wenger para ver si este ‘elemento’ deja ya de defender los intereses del club que le paga, y bien desde hace años, y analiza como debe ser lo que más interesa a Cesc y al Barça. Creo que sería la mejor manera de hacer cambiar de idea a esta gente que, al parecer, no saben negociar, no cumplen y además solo piensan en lo suyo. [Josep Maria Minguella en 'Mundo Deportivo']
Joder que manera de autozasearse la virgen!!! Tenía a Minguella como uno de los pocos miembros con sentido común del sector de la prensa culé.
alex escribió:Panceto el viudo escribió:Todos tranquilos, lo de Cesc sigue. El mismo Iniesta lo desea, Thiago le ficharía, no digamos Villa que declara que el de Arenys es su debilidad, al menos esto es lo que se publica. [...] Hasta el president de la Generalitat Artur Mas parece que le dijo a su homónimo del Barça Sandro Rosell “espero que venga”. Propongo que se haga un lote con todo esto y se le envíe -vía twitter, Facebook o lo que sea más rápido y contundente- a monsieur Arsène Wenger para ver si este ‘elemento’ deja ya de defender los intereses del club que le paga, y bien desde hace años, y analiza como debe ser lo que más interesa a Cesc y al Barça. Creo que sería la mejor manera de hacer cambiar de idea a esta gente que, al parecer, no saben negociar, no cumplen y además solo piensan en lo suyo. [Josep Maria Minguella en 'Mundo Deportivo']
No has (habéis) pillado que es una ironía. Lo dice cachondeándose por todo lo que se comenta de que Wenger tiene la obligación de dejar ir a Cesc por el precio que propone el Barça, o porque simplemente así lo desea Iniesta, Villa, etc.
fuentescercanas escribió:Aun recuerdo cuando se echaban las manos a la cabeza porque no querian dejar salir al "esclavo" ronaldo.
como cambia la cosa
Shearer escribió:K__15 escribió:Ojalá siga haciéndose el durísimo y se inviertan en otro jugador. Y que se haga el duro también con Nasri, que el año que viene nos lo traemos gratis. (Ojalá)
Nasri no sale de Inglaterra.
ArtDeco escribió:Shearer escribió:K__15 escribió:Ojalá siga haciéndose el durísimo y se inviertan en otro jugador. Y que se haga el duro también con Nasri, que el año que viene nos lo traemos gratis. (Ojalá)
No Nasri no saldría para jugar en el mejor equipo del mundo. Los cojones.
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:K__15 escribió:Ojalá siga haciéndose el durísimo y se inviertan en otro jugador. Y que se haga el duro también con Nasri, que el año que viene nos lo traemos gratis. (Ojalá)
No Nasri no saldría para jugar en el mejor equipo del mundo. Los cojones.
No veo yo a Mourinho dándole a Nasri la batuta, sinceramente.
da igual. Ferguson miraba por sus interesas como ahora el franchute mira por los suyos.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Aun recuerdo cuando se echaban las manos a la cabeza porque no querian dejar salir al "esclavo" ronaldo.
como cambia la cosa
Anda que se pagó poco por Ronaldo. Es que el Barça quiere sacar por 30 kilos a Cesc. No me jodas. Que lo veo bien. Pero es de tontos vender a Cesc por 30 kilos, cuando se pagan 30 por Coentrao.
Shearer escribió:K__15 escribió:Ojalá siga haciéndose el durísimo y se inviertan en otro jugador. Y que se haga el duro también con Nasri, que el año que viene nos lo traemos gratis. (Ojalá)
Panceto el viudo escribió:Me pase de frenada hay que reconocerlo. En La Libreta ya han pedido disculpas. La verdad es que se me hacía raro ver eso escrito por Mingella que como dije es de aquellos culés con señorío y sentido común